BAPHOMET

Posted on 30 agosto, 2011 by JPN.
Categories: Colaboraciones, curiosidades, Liberación, Oculto.

  

 

Muchos ríos de tinta han corrido con respecto de la figura o el concepto del baphomet (y note la minúscula). Es por ello que la tal figura se ha convertido en uno de los enigmas más recurrentes dentro y fuera del ocultismo.

A casi cualquiera que halla dedicado un tiempo a ciertos temas les sonará tal objeto de devoción. Seguramente, ya hallan imaginado a aquella negra cabra de Mendes de los egipciacos ritos de Pab-ineb-nat, que bajo el reinado de Ptolomeo se practicaban en tiempos pretéritos. Y quizás no les falte razón, pues el nombre de este chivo divino no era otro que el de Baphe Meti.

(más…)

La siniestra reforma de la Constitución.

La reforma de la constitución es una nueva medida con la que se pretende asegurar el cobro de la deuda internacional a los mercados económicos  internacionales privados por encima del bien social del país.
Se pagará antes la deuda que España tiene contraída que los servicios sociales tales como la sanidad, la educación, las pensiones o el subsidio de desempleo.
Nuestros dirigentes son títeres en manos de poderes oscuros que se esconden detrás de esas enormes masas de dinero privado en manos de satanistas iluministas que controlan todos los aspectos de la vida en Occidente.