La lluvia en Sevilla “será” una maravilla…

Posted on 31 mayo, 2011 by JPN.
Categories: Colaboraciones, curiosidades, Liberación, manipulación.

 

En recientes fechas me he hecho eco de una extraña noticia: “Dentro de cinco años podremos contar con la tecnología suficiente para crear lluvia de forma artificial, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, gracias a la NASA.

 

Es por ello que me puse a investigar sobre el tema, exponiendo en el presente artículo aquello que he encontrado.

(más…)

ANTROPOCRACIA

Posted on 30 mayo, 2011 by Administrator.
Categories: NeoCracia, Videoprogramas.

La antropocracia es una nueva forma de gobierno revolucionaria que planteamos, en ella no tiene cabida ningún partido político, no existen…

Durante los últimos 8000 años hemos sido gobernados por dictaduras, teocracias, monarquías, democracias… y todas han fallado al ser humano para favorecer intereses de minorías oligarquicas.

Os proponemos esta nueva forma de gobierno como alternativa real para encontrar el autentico gobierno adecuado para la raza humana.

GIZEH

Posted on 29 mayo, 2011 by JPN.
Categories: Científicos, Colaboraciones, curiosidades, Enigmas, Liberación.

En este artículo quiero llamar su atención sobre la noticia que a aparecido en recientes fechas en la prestigiosa revista “New Scientist”.

Se estima que hace más de 4.500 años unos ojos no se han posado sobre la cámara secreta de la Gran Pirámide, ese lugar tan recóndito como misterioso.

Ha sido un pequeño robot, el usado para estos menesteres – controlado remotamente – el que ha roto el olvido, o si se prefiere esa ensoñación. Este robot, dotado de una cámara, ha sido introducido desde la denominada Cámara de la Reina por un angosto conducto de unos 63 metros de longitud. En sus viajes de exploración en lo que es el corazón de esta  mole (146 metros de alto, más de dos millones de bloques de piedra), ha descubierto una serie de marcas sitas en el suelo  de este estrecho conducto de ventilación que – para el que no recuerde – se hallaba sellado por medio de una losa. De ahí que se defina como “cámara” en lugar de conducto. (más…)

La Gran Mentira al descubierto

Posted on 27 mayo, 2011 by Administrator.
Categories: Conspiración, manipulación, Muertes Sospechosas, Videoprogramas.

Al parecer, en una explosiva entrevista a una cadena de TV paquistaní, un supuesto testigo visual de la operación de captura de Osama Bin Laden, concretamente el Sr. Mohammad Bashir, quien relata como todos los Navy Seals fueron asesinados y convertidos en “carne picada”.

En el video que hemos preparado, os damos todos los detalles y los hipervinculos donde están los datos aportados, en breve y muy revelador, os animamos a visionarlo.

15-M Opiniones a pié de calle y en la Universidad de Madrid

Posted on 26 mayo, 2011 by Administrator.
Categories: Colaboraciones, Liberación, Videoprogramas.

En esta ocasión, Javier Pérez Nieto, entrevista a varias personas absolutamente heterogeneas sobre el 15-M, desde estudiantes de bachillerato a profesores universitarios pasando por monjas y activistas.

Las opiniones vertidas son muy interesantes y nos desvelan importantes paralelismos del pasado, asi como el posible futuro del movimiento, los acontecimientos reales del comienzo de 15-M y muchas cuestiones que nos dan un enfoque de gente común que opina sobre ello.

Un primer análisis nos permite ver el contexto de este movimiento.

Se que es largo, pero merece la pena, la primera parte se compone de dos interesantes opiniones de profesores ligados a las ciencias politicas y la segunda parte corresponde a las opiniones a pié de calle (o plaza).

Muy recomendable, sacad 47 minutos libres de vuestra vida para visionar y analizar lo aquí ofrecido.

 

El G-8 y el fin de Internet

Posted on 25 mayo, 2011 by Administrator.
Categories: Control social, Videoprogramas.

El G-8 de reune en París, uno de los temas estrella es la limitación de las libertades en internet y la legislación asi como el pago por contenidos.

La estrella de la reunión es el Sr. Sarkozy-onista, quién junto a Ruper Murdoch, uno de los principales oligarcs de los Mass Media a nivel mundial, han incoado al los proveedores de servicios por internet que hay que limitar su acceso al pago.

Esto se acaba… la mágia de internet depende de un cable que esta en manos de estos Iluminados.

Os invito a que visionéis este video del que os garantizo queos daráque pensar.

 

¿El Columbia fue destruido por OVNIs? definitivamente… es falso (update)

Posted on 24 mayo, 2011 by Administrator.
Categories: Conspiración, OVNIs, Profecías, Videoprogramas.

Las increíbles imágenes que mostramos en este video, parecen decir que si, no obstante, no deseamos afirmar tal cosa, lo dejamos a vuestra opinión, inicialmente y debido a algunos análisis que he efectuado, me parecen al 50% reales, ¿es un CGI? quizás ¿son tomas reales? o tal vez ¿algunas son autenticas y otras son CGI?.

por ejemplo los múltiples impactos que se aprecian sobre el Columbia, no parecen tener restos de humo sobre la chapa del transbordador, lo cual es así… en el espacio no hay llamas y estas producen las manchas de humo… nada arde en el espacio ya que no hay oxígeno, asimismo algunas de las voces que se escuchan en el video, corresponden a personas reales de la NASA, tales como la del Sr. Thagard.

Lo dejamos a vuestra opinión, asimismo, explicamos una curiosa profecía acertada por nostradamus y la analizamos.

Definitivamente las tomas son falsas, han sido producidas por TFH , (The Faking Hoaxed), para ello, han utilizado software comercial de la casa Adobe y el conocido 3D Studio Max de diseño y renderizado 3D, tenemos que agradecer a Josledes la busqueda de la verdad, os ponemos los vídeos originales que el mismo nos ha indicado.

y la segunda parte

Es sinceramente un buen trabajo, no obstante, calidades y trabajos de este nivel, consiguen hacer un flaco favor al fenómeno, ya que como rezaba aquella antigua leyenda del pastor y el lobo, cuando venga de verdad el Lobo, no sabremos reconocerlo. no obstante estaremos muy atentos y si tenemos que rectificar rectificaremos, asimismo si tenemos que reafirmar, reafirmaremos.

15-M el Día Después de las Elecciones (mas datos)

Mundodesconocido, ha recabado más datos sobre lo que es el movimiento 15-M, sobre lo que pudo haber en su nacimiento, lo que hay ahora y lo que puede que suceda.

Sacamos datos interesantes sobre algunos de sus fundadores y entrevistamos a Carlos, persona veterana en todo tipo de movilizaciones que nos desvela unas claves importantes que rodean a este movimiento y nos muestra el camino que debería tener para la consecución final de sus objetivos.

Un largo vídeo que después de visionarlo le dará una perspectiva más amplia de esta presunta “Spanish Revolution” y su futuro a corto, medio y largo plazo.

 

15-M ¿es la Revolución?

Posted on 20 mayo, 2011 by Administrator.
Categories: NeoCracia, Otro mundo, Videoprogramas.

El Movimiento 15-M, ha tomado un importante protagonismo mediático y social, las calles han sido tomadas y en las principales plazas del Estado Español, las gentes se congregan pidiendo cambios de verdad.
En el siguiente vídeo, os mostramos un análisis sobre este caldo de cultivo social que pide cambios, pero ¿que tipo de cambios?, ¿a qué nivel?, ¿pueden sacarnos de la profunda crisis esos cambios? ¿cual es el calado de los mismos?.
Este vídeo solo es un avance, en breve, os contaremos más detalles sobre este movimiento.
¿Es suficiente la reforma que plantean o… es preciso revolucionar el problema totalmente?, os invito a visualizar el siguiente video y que cada uno sea libre de coger lo que su corazón y mente desee del mismo.

CREDENDO VIVIS

 

A grandes rasgos, una creencia puede definirse como “aquella idea que es considerada verdadera por quien la profesa”.

Por lo general, este es un concepto parcial, que está basado en la fe, que es creado por la mente, y que es idealizado en la interpretación de un contenido cognoscitivo o de un hecho que pudiera ser abstracto o concreto, de los cuales se desconoce demostración absoluta (en el mejor de los casos) o del que no se exige una justificación o fundamento racional que los explique (siendo este el peor de dos). (más…)