Danza de los Malditos
Civilización, antigua y malvada. ¿Qué es la civilización, sino la muerte de la Esencia misma del Ser? La civilización, con sus leyes escritas —contrarias a las no escritas y que nos son propias y naturales— ha esclavizado, controlado, mentido, manipulado, dictado, alienado, dividido, marginado y finalmente, matado y destruido al Hombre.
Cuando hablamos de civilización, en contraposición a lo que no lo es, única y exclusivamente hablamos de Gobierno. Gobierno que es cruel como lobo cuidando de ovejas, que cercena el libre albedrío haciéndonos pensar que los pocos reductos de Humanidad, cuando los encontramos —generalmente por casualidad— nos parezcan “bárbaros” o “salvajes” por carecer de Gobiernos en oposición a parecernos “libres” por no tenerlos.
La civilización, se asienta sobre la infausta rueda de los seis tipos de poder corrupto, comentada antaño por Aristóteles:
Muertos o encarcelados, extraños sucesos que rodean el vertido del Golfo de México »« Lo que nadie le contará sobre Libia