PARHELIO

Posted on 29 abril, 2011 by JPN.
Categories: Colaboraciones, curiosidades, Enigmas, Liberación, Sucesos Misteriosos.

Primeramente perdonen la tardanza, pero ya se sabe lo que ocurre con las cosas de palacio.

A petición popular, y tras una concienzuda investigación en la que me he encontrado de todo, escribo este artículo sobre la extraña aparición de dos soles sobre las islas Penghu, sitas al oeste de Taiwán (China).

Es mi fin el intentar dar una explicación racional al hecho o por lo menos exponer la teoría que, desde mi punto de vista, parece más cercana a la verdad. No siendo esto óbice para que no existan fenómenos inexplicables o de difícil explicación. (más…)

El Misterio del Número 11

Posted on 26 abril, 2011 by Administrator.
Categories: 9-11, Dioses, Enigmas, Oculto, Símbolos Místicos en Logos, Videoprogramas.

En los ancestrales estudios de los números por parte de las religiones más antiguas, intentaban acceder al conocimiento de Dios.
uno de los números más poderosos era el 11 y sus derivados, el número 11 representaba el conocimiento secreto y maestro, en gran parte de los escritos sagrados y la arquitectura religiosa sacra, encontramos esta misteriosa cifra representada, asimismo, en no menos cantidad de edificios paganos ligados a la política, la banca y el poder en general, sobre sus fachadas y formas, encontramos misteriosamente la singular representación de esta cifra.

<!–Ads2–>
En los acontecimientos más importantes del siglo XXI, el 11 ha estado presente de manera casi obsesiva y sospechosamente constante, como si alguna forma de inteligencia superior jugase con todos los eventos para que enlazasen al misterioso número.
No pocos libros sagrados aseguran que la llegada del fin de los tiempos, vendrá anunciada por “señales”, ¿son esas señales las cifras de datos, fechas, nombres y lugares que rodean al 11 en estos oscuros tiempos que vivimos?.
¿acaso esas caprichosas entidades colocan estas señales como balizas que indican la venida de acontecimientos dramáticos en la historia del ser humano?
Descubra parte de esos misterios en el siguiente vídeo que le tenemos preparado.

Extraterrestres, Intraterrestres o Interdimensionales.

Posted on 23 abril, 2011 by Administrator.
Categories: Extraterrestres, OVNIs, Reptiloides, Videoprogramas.

En muchas ocasiones hemos hablado de la cuestión extraterrestre en mundodesconocido.com, en el siguiente video, hacemos una reflexión sobre ¿quienes son?, ¿de donde vienen? y lo mas importante ¿que quieren de nosotros?.

Os invito a visualizar este vídeo que a buen seguro os dará que pensar.

PSICOVAMPIRISMO

Posted on 21 abril, 2011 by JPN.
Categories: Colaboraciones, Control Mental, curiosidades, Fraudes, Salud en Peligro.

Tanto si usted lo cree, como si le da absolutamente igual, los vampiros – en cierto modo – existen.

Aunque quizás no sean esas bestias infernales chupadoras de sangre que aparecen en el folklore.

A día de hoy existe un porcentaje tenebroso, tan alto como alarmante, de gente que  practica el nefando y sibilino arte de hacer sentir a cuantos les rodean responsables y deudores para con ellos sin causa justificada alguna.

Lo que antaño era rareza ahora se está convirtiendo en norma.

A este tipo de personas se les denomina como “vampiros psíquicos” y en la actualidad este nombre se les viene dando a aquellas no menos abominables personas que perpetran acosos tales como los laborales o escolares. Pero estos son sólo una parte del nutrido grupo de estos seres de los que podría decirse que tienen severos trastornos mentales y sobretodo emocionales. (más…)

Escucha NEO, eres esclavo

Posted on 18 abril, 2011 by Administrator.
Categories: Crisis, imperialismo, manipulación, Videoprogramas.

Os presento un improvisado discurso con mas carga de arenga que he decidido grabar, en el, expongo mi percepción personal de la realidad. Donde estamos, que hacer y desde luego como debemos actuar para parar la presión de nuestros grilletes.

Mi voz es un susurro que debería sonar como un trueno en aquellos que buscan la verdad y la libertad. No os pido 15 minutos de vuestra vida, os insto a que os levantéis frente a la violenta agresividad que las grandes corporaciones financieras y nuestros lacayos gobiernos han ejecutado en contra de aquellos que formamos el grueso de la sociedad.

Humanos Levantaos !!

 

Disminución en el Tamaño del Cerebro Humano

Posted on 15 abril, 2011 by JPN.
Categories: Colaboraciones, curiosidades, Liberación, Salud en Peligro.

Habrán escuchado ustedes, aunque será más probable que lo hayan leído, el asunto de que el cerebro humano disminuye su peso un 10% como resultado de la vejez y la consecuente muerte de neuronas que durante todo este proceso se ha generado. El tabaquismo, el abuso del alcohol y el consumo de otras sustancias menos legales agravan el hecho, o por lo menos eso es lo que se ha dicho siempre. Esto sólo es una verdad a medias ya que la edad tiene que ver, pero sólo a un nivel que de común nos es difícil imaginar.

Para saber si realmente el cerebro de una persona ha disminuido de peso deberían de haberlo extraído y pesado, y luego de muerto haberlo vuelto a extraer y pesar para verificar una disminución en la masa del mismo, en caso de que esta se hubiera producido.

Hay que decir también, que las últimas investigaciones apuntan a que las células cerebrales, las neuronas, realmente no mueren sino que se atrofian y pierden capacidad para transmitir información.

Tras una larga investigación en la que he hablado con antropólogos, psiquiatras, nutricionistas y neurólogos, les voy a contar las interesantes y nada despreciables conclusiones a las que he llegado, compiladas en cuatro claves que a mi juicio son fundamentales para entender este asunto.

(más…)

Un cartel con “futuro”

Posted on 14 abril, 2011 by Administrator.
Categories: Varios.

Se que algunos pueden pensar que es un post con mucho humor negro pero os presento el enorme cartel que hay en la ciudad de Fukushima, evidentemente puesto mucho antes del accidente de la central atómica de la ciudad y de su enorme escape radioactivo… dice lo siguiente:

La energía nuclear: nuestro hogar es una ciudad del Futuro

La energía nuclear: nuestro hogar es una ciudad del Futuro

El destino ha convertido en una pavorosa realidad el contenido del cartel de bienvenida de la ciudad.

Los puntos por identidad

Posted on 12 abril, 2011 by Administrator.
Categories: Colaboraciones, Control social, Videoprogramas.

Os presento este documental que a modo de colaboración, unos vecinos de Granada (España) han decidido rodar, en el encontramos como una supuesta sociedad en el futuro (no muy lejano quizás) aquellos ciudadanos que decidan proponer ideas alternativas al sistema o aliarse con disidentes sociales serán “despuntuados”, limpiados de identidad y bienes de tal manera que cuando perdiesen todos los puntos-sociales o cruzasen la linea roja, serían reciclados con diversos métodos para “alinearlos” nuevamente con el sistema global.

Se que es ficción… pero ¿cuantas cosas que parecían ficción hace 25 años son ahora una realidad?… muchas mas de las que llegamos a imaginar…

Os invito a visionar este trabajo

Luces y Sombras

Posted on 11 abril, 2011 by JPN.
Categories: Liberación.

Sugerente título para encabezar el asunto que me dispongo a tratar. Luces y Sombras.

Recientemente han acontecido dos hechos que podríamos catalogar como anomalías, debido a que difícilmente se producen de una manera cotidiana.

Estos hechos tienen que ver con una serie de extrañas luminiscencias presentes en varias fuentes de agua, tales como son el río Goldstream en Canadá y los australianos lagos de Gippsland. Y de ahí que vengan las luces.

Por otra parte, las sombras las ponen las personas. Personas que creen que detrás de todo se encuentran una serie de rocambolescas explicaciones (que mejor habían de denominarse como simplistas), que son emitidas con la misma falta de juicio que de contraste y que lo único que hacen es evidenciar lo avieso de ciertas de sus facetas y una sustancial falta de rigor a la hora de exponer una noticia.

Las creencias de cada cual son de cada uno y no seré yo ni el juez ni el verdugo, pero como en aquel caso del viajero del tiempo de uno de los filmes de Chaplin, me propongo restar peso místico de ciertos asuntos que por extraños que parezcan tienen su explicación en hechos perfectamente normales y racionales. La ignorancia de estos hechos, o de cierta información debería de ser suplida con el conocimiento de la misma, naciendo éste de una concienzuda investigación, que en mi caso puede durar semanas, sino meses.

Sin más procedo a exponer la serie de anomalías acaecidas en recientes fechas.

(más…)

Los Magos que reinan en la sombra

Posted on 9 abril, 2011 by Administrator.
Categories: Conspiración, Poder en la Sombra, Videoprogramas.

LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA, Javier Pérez Nieto from La Caja de Pandora on Vimeo.

JAVIER PÉREZ NIETOLo que yo he estudiado no se enseña en universidades.
Puedo ser ocultista, esoterista, exégeta, investigador de lo desconocido, y tantas otras cosas, nunca un mago. Los demás dicen de mi que soy agradecido, inteligente, erudito, crítico, analítico y referente a tener en cuenta para casi todo (pero yo discrepo, creo que soy bastante mediocre). Entre otras cosas más mundanas me dedico a la herrería, a la pintura, al trabajo de la piedra y la madera, a componer y tocar música y alguna cosa más.
LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA ( MAGUS REX UMBRA )Javier explicará el significado de la magia, un recorrido historico de la figura del mago, relacion con las sociedades secretas y a quién sirven.