Exhausto

Posted on 7 marzo, 2011 by Administrator.
Categories: Varios.

Han sido días de mucha actividad y por ello estoy un poco aturdido, mucho es de lo que hay que hablar, mucho que contar, se me agolpa el trabajo y hay cuestiones importantes que debéis saber, pero necesito unas horas de descanso y reflexión.

cada día, cada minuto, soy mas y mas consciente de lo que realmente está ocurriendo bajo este espeso telón de mentiras que nos cubre, la verdad es una luz que ciega y deja extenuado a quién la admira, rompe tus viejos pilares asentados sobre cimientos de arena y comienzas a construir un nuevo templo en el que parece que todo tiene sentido.

Dicen que la onda predominante es la que prevalece, y la onda que predomina en estos días es sencillamente la maldad mas absoluta.

Vemos que la historia esta escrita al reves, observo como los medios anegan nuestras mentes de informaciones falsas, me revelo contra la esclavitud a la que nos someten, descubro como nuevas leyes y ordenes ejecutivas nos roban, esclavizan y silencian…

Solo hay en mi espíritu una esperanza, y es la de aquellos que han empezado a despertar por esta labor de información y la de otros que como yo siguen el camino contracorriente que es el único camino.

La búsqueda de la verdad es una labor autodidacta.

Seguimos en ello… exhaustos… tomaremos aliento y fuerza para continuar, Mundo Desconocido sois vosotros, sin vosotros mi voz es un susurro en el desierto, vosotros hacéis de mis palabras un trueno en la tormenta.

Gracias y… seguimos…