Los amos de la granja humana

Posted on 30 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: Poder en la Sombra, Videoprogramas.

Gracias a “Cuatro cuerdas” hemos tenido constancia de que han colgado el vídeo íntegro de la conferencia impartida por JL en el penúltimo congreso de Ciencia y espíritu.

hace algún tiempo os pusimos un par de fragmentos, en esta ocasión os la ofrecemos entera, confío que os guste, en ella hablamos claramente de nuestra condición de esclavos y quienes son aquellos que controlan nuestra esclavitud, – los amos de la granja humana–

JOSE LUIS C. – Somos Esclavos (Los amos de la granja humana) – CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

Jose Luis C.

Somos Esclavos (Los amos de la granja humana)
Durante miles de años, el hombre ha sido esclavo, una marioneta manipulada del los designios de unos seres que han forjado los acontecimientos de nuestra historia, seres que antes llamábamos Dioses y hoy escondidos en las sombras; sus aurigas, los reyes, faraones y emperadores del pasado son ahora banqueros, presidentes y oligarcas.

Somos seres esclavos de estas entidades que buscan de nosotros algo siniestro. Seres que nos inducen al dolor, al sufrimiento, la desesperación y la desmoralización. Ellos controlan todo el dinero, todos los recursos naturales, todos los recursos humanos y tecnológicos, parafraseando el viejo axioma de “la verdad os hará libres”. Descubre la siniestra verdad que se esconde detrás de esta falsa percepción de Libertad.

www.mundodesconocido.com

un toque de humor para los lagartos

Posted on 28 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: Varios.

Un amigo ha realizado este vídeo en el que el sentido del humor es claro protagonista…

Os invitamos a visionarlo.

Extraordinaria actividad OVNI y… chemtrail. (ACTUALIZADO)

Posted on 26 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: OVNIs.

Os muestro un vídeo grabado entre el  13 y el 16 de Octubre de este año, la persona que lo grabó, utilizo un telescopio con sistema de infrarrojos, la enorme actividad OVNI unida a la proximidad de los Chemtrails nocturnos, hace pensar que el fenómeno tiene un claro nexo.

ya os hablamos hace muchos post de que los OVNIs se escondían en el infrarrojo, pero lo que realmente sorprende es la ENORME ACTIVIDAD OVNI en estas fechas, teniendo en cuenta que hace un par de años, parecían haber desaparecido, nuevamente agradezco el “chivatazo” de este excelente video a un buen amigo.

Os dejo con el documento.

3000  OVNIs sobre New York

No os perdáis este “update” del post en el según el camarógrafo, capto flotillas de OVNIs que según sus cálculos sumaban mas de 3000 de estos ingenios, lo impresionante comienza al minuto treinta… al principio de la grabación entre las ramas, las atónitas palabras de “Wake up… is real” (despierta, es real) del tipo que efectuó la grabación son muy significativas.

Del mismo modo y si sois observadores, podréis apreciar que los OVNIs ejecutan formaciones naturales de aves, de ese modo imprimen una idea de “bandada de pájaros” sobre las miradas fugaces de aquellos que no disponían de sistemas de grabación con zoom.

os dejo con el vídeo.

Congreso en Marbella “Las Verdades Reveladas”

Posted on 25 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: Liberación, Varios.

Los próximos días 30 y 31 de Octubre un interesante Congreso se va a efectuar en Marbella (Málaga), en el, se hablará sobre cuestiones que a buén seguro muchos de vosotros deseáis escuchar de primera mano y en boca de aquellas personas que las investigan.

Entre los ponentes, se encuentra aquel que escribe estas líneas, si tenéis la oportunidad de asistir, os recomiendo que no faltéis, para más información, podéis pulsar en el Link inferior o en la imagen.

http://www.lasverdadesreveladas.com/

Parecen aviones… Pero no lo son…

Posted on 20 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: OVNIs.

Os presento este interesante vídeo colgado ayer 19 de Octubre y del que me hecho eco gracias al “chivatazo” de un amigo, al principio, podemos observar como alguien con su videocámara graba diversos “puntos” de luz en el cielo, podríamos pensar que son aviones… pero a los 3 Minutos 30 segundos del vídeo, comenzamos a descubrir la verdad.

Numerosisimos OVNIS triangulares con balizas luminicas parpadeantes que simulan las de los aviones comerciales surcan el cielo de una zona residencial.

Esto me recuerda en una ocasión mientras observaba el cielo nocturno y se podían ver numerosos ¿aviones?, una amiga con un curioso” don” de la naturaleza (disfruta de “hipervisión” con alto contraste en sus ojos) me aseguraba que aquello que yo decía que eran aviones, no lo eran. Después de ver este vídeo, empiezo a pensar que tenía razón.

Reptiles: Ellos viven, nosotros dormimos

Posted on 18 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: Dioses, Reptiloides.

Se que afirmar que la raza humana esta siendo sometida por entidades reptiles que nos esclavizan, es una idea audaz, soy consciente que muchas personas quizás saquen de contexto mis palabras y piensen que soy un paranoico que sigue las ideas de Freixedo, Icke y otros tantos que afirman tal idea.

Para aquellos que desconozcan esta tenebrosa cuestión os invito a escuchar el siguiente audioprograma que he preparado a tal fin, espero que lo que en el indico os saque de dudas y os haga pensar.

descargar programa

Una web que os recomendamos para descubrir mas sobre esta importante cuestión es la siguiente

http://reptiliano.wordpress.com/

Un poco de Magia especulativa

Posted on 16 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: Control social, Crisis.

De como los grandes capitales económicos consiguen que sus deudas sean pagadas por los capitales sociales, recordad… el saqueo de los pueblos es un importante pilar que sostiene la esclavización humana, el dinero en occidente es libertad, la pobreza es esclavitud e ilegalidad, SI USTED TIENE POCO DINERO, TENGA CUIDADO, PUEDE ESTAR COMETIENDO UN DELITO.

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=oj9ECmvX5_M[/VIDEO]

Area 51 a debate

Posted on 13 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: Armas Secretas, OVNIs.

El Area 51 es el sitio mas misterioso del mundo, dentro de su perimetro quizás se escondan secretos que superen nuestras mas importantes especulaciones, ciertas filtraciones, numerosos testimonios y extrañas grabaciones hacen pensar que en esa base se esta investigando con tecnología extraterrestre.

Os presentamos un debate que se efectuó en Onda Cero Cataluña en la que tratamos a fondo sobre lo que quizás ocurra dentro del perímetro de Area 51.

descargar programa

Un bit de desinformación

Posted on 7 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: manipulación.

El bit es la unidad de información mas pequeña, puede tener dos estados (si ó no, 1 ó 0), os pongo un Bit de información en la que el propio Michael Moore desvela como falsificaron unos datos cruciales sobre el sistema de salud pública de varios paises (EE.UU., Canadá y Cuba).

La idea que deberíamos sacar de este “Bit” es que cuando un medio de información de masas nos muestra los ingredientes con los que quiere convencernos, estos casi siempre han sido maniqueados.

Ejemplos:

Encuestas: la encuesta que un medio público o privado nos muestra, siempre esta basada en los intereses de la empresa que representa o que la controla, de ese modo si un banco controla una emisora de radio, las empresas controladas por el banco (papeleras, Supermercados, etc…) son bendecidas por los datos ofrecidos, del mismo modo, si el banco financia campañas politicas, los medios controlados por este organismo financiero, son dirigidos a proteger la durabilidad de esa opción politica, de ese modo las encuestas son manipuladas en sus resultados en las breves preguntas que efectúa que no cubren mas que la realidad de las intenciones que esconde.

Entrevistas: en ocasiones los medios de comunicación de masas, nos muestran entrevistas que parecen aleatorias a ciudadanos, estas entrevistas han sido filtradas y seleccionadas intentando convencernos de que la mayoría de la gente piensa como a los intereses ocultos le conviene.

Fotografías o Escenas: en ocasiones el material gráfico muestra escenas o fotografías que no forman parte de los hechos o no son consecuencia de los mismos, mostrandolas como indicativo de ello, de esa manera se genera un fuerte condicionante de opinión.

Opiniones de Expertos: los llaman Tertulianos, Contertulios, o cualquier palabra ajena a su verdadero nombre (manipuladores), las opiniones que vierten en sus debates han sido preparadas y obedecen a los intereses de la cadena, muestran un fondo de sensatez social para que la sociedad acepte condiciones, leyes o crea cuestiones inaceptables.

El deporte para el final: nos ponen los deportes al final del “sow informativo” para conseguir generar sensaciones que borran del consciente toda la información manipuladora anterior de ese modo pasa al subconsciente dominante y cobra mas fuerza la capacidad de manipulación dentro del espíritu humano, hagan una prueba, después de ver o escuchar los deportes en una cadena de radio o de TV intenten coger una hoja de papel y plasmar en ella las anteriores noticias, verá que no están, han desaparecido del consciente, solo recuerdan al tipo que se tiró por la ventana o a la mujer violada, solo recuerdan las sensaciones, mientras la información manipulada se ha reafirmado en su subconsciente.

Son solo ejemplos, podríamos poner muchos mas…

No se lo pierdan, el vídeo es breve pero muy revelador… y nos muestra la cara de la realidad informativa que esconde la falsa percepción que nos muestra.

cubainformacion.tv

¿Al piloto se le olvido la cartera? o quizás es otra cosa

Posted on 5 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: chemtrails.

(click sobre la imagen para agrandar)

Esta fotografía ha sido efectuada recientemente por el webmaster de mundodesconocido.com en Valladolid, al parecer al piloto del ¿avión? se le debió olvidar ¿algo? y decidió dar la vuelta, suponemos que a los pasajeros (si es que llevaba pasajeros) no les haría mucha gracia. una maniobra surrealista para un vuelo comercial.

O… quizás lo que ocurre es que ese chemtrail tenía ordenes de FUMIGAR un área concreta y la maiobra necesaria para ello era la observable.

Usted decide.