Cambio en el modo de comentar los artículos en MundoDesconocido.com

Posted on 15 septiembre, 2010 by Administrator.
Categories: Varios.

Os comentamos desde mundodesconocido.com que hemos modificado el método por el cual Vd. puede comentar, para ello deberá seguir unos sencillos pasos.

  1. Registrarse en la web con el Link “Alta nuevo Usuario” que aparece en la barra lateral Derecha, concretamente en la parte superior
  2. Recibiréis un E-Mail con las claves.
  3. Posteriormente, deberá ser aprobado como Subscriptor por el Administrador.
  4. Para comentar solo es preciso pulsar el Link “Log In” que aparece en la barra derecha y mas concretamente en la parte superior y podrá comentar todo lo que desee en la sesión que tenga abierta.

Recordaros que no siempre estamos On-Line, por ello intentaremos activaros las cuentas lo antes posible, pediros un poco de paciencia.

Aquellos usuarios que estuvieran registrados en el pasado, mantendrán sus cuentas y están activos para comentar, solo tienen que pulsar “Log In”

Podéis comentar lo que deseéis siempre y cuando se efectúe en un marco de respeto y buenas formas, por contra, las groserias, insultos, descalificaciones y demás demencias serán borradas sistemáticamente y el usuario será dado de baja de manera fulminante.

Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión en MD para evitar las suplantaciones de identidad, demencias y demás parásitos mentales que algún desalmado propelia contra vuestra web.

Gracias por entendernos.

Próximos Eventos

Posted on by Administrator.
Categories: Varios.

hemos añadido en la barra lateral derecha que Vd. puede ver, una sección titulada “EVENTOS”, en ella se indican los próximos congresos, charlas y demás actividades que tendrán lugar en el estado español.

El dinamismo y entusiasmo que los organizadores han puesto en ello es encomiable, personas audaces que trabajan para que el resto de los ciudadanos despierte de esa falsa verdad que los multimillonarios mass media nos han impuesto.

Sinceramente, si está a su alcance poder asistir a alguno de estos acontecimientos, les aconsejamos que lo hagan.

Atte.

www.mundodesconocido.com