Libera tu mente – JPN – Los Magos que gobiernan en la sombra

Posted on 28 julio, 2010 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Colaboraciones, Poder en la Sombra.

Javier Pérez Nieto, nos ofrece una magnifica exposición de aquellos poderes de magos negros que parecen dominar el Mundo desde lejanos tiempos, siempre dominándonos con éxito y en los aciagos tiempos que vivimos ahora con absoluta impunidad.
Como influyen, seducen y manipulan a los pusilánimes oligarcas que nos gobiernan.
Os invito a escuchar este excelente audio de nuestro colaborador JPN.

Ir a descargar

Los encubrimientos de la Luna y Marte

Posted on 20 julio, 2010 by Administrator.
Categories: Fraudes, La Luna, Marte, Videoprogramas.
Para aquellos que no pudisteis ir al III congreso ciencia y espíritu, os pongo el video de la ponencia que expuse.
Espero que os haga pensar.

Para aquellos que no pudisteis ir al III congreso ciencia y espíritu, os pongo el video de la ponencia que expuse.

Espero que os haga pensar.

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte – JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.

las enfermedades mentales humanas

Posted on 19 julio, 2010 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Control Mental, Salud en Peligro.

trastornos_mentales

Las sociedades humanas padecen continuamente numerosos trastornos mentales, el crecimiento de dichas enfermedades proviene de distintas fuentes, la ciencia oficial y la política global solo se dedica a practicar la implementación y comercialización de numerosos fármacos para aplacar estos nuevos males.

Ciertamente la oligarquía política mundial no se plantea ni por un segundo prevenir y descubrir el origen de estas enfermedades (depresiones, ansiedad…), hacerlo, no seria negocio y para ellos hace tiempo hemos dejado de ser humano y solo somos consumidores, herramientas para sus fines.

Os invito a escuchar este audioprograma donde tratamos estos asuntos.

descargar programa

Lo que deberia ser y no es

Posted on 12 julio, 2010 by Administrator.
Categories: Colaboraciones.

Ha sido una persona quien me ha puesto tras la pista de este excelente documento grafico y sonoro sobre la realidad que NO vivimos perceptiblemente.

Os invito a visionarlo.

PROYECTO ESCÁNER – Entrevista al Piloto Mitoa Edjang

Posted on 6 julio, 2010 by Administrator.
Categories: 9-11, Control social.

Es un “corta y pega”, por consiguiente no aporto nada de mi cosecha, algo que solemos evitar en MD, ya que nos gusta crear nuestros contenidos, pero me parece lo suficientemente interesante como para compartir esta información.

Yo conocí a Mitoa brevemente en el pasado III congreso de Ciencia y Espíritu, me dio la impresión de estar delante de un hombre inteligente, pragmático y comprometido, es por ello que os insto a visionar este video.

Mitoa Edjant ha creado la asociación “Proyecto Escáner” para dar a conocer a la gente sus derechos básicos frente a las abusivas medidas de seguridad que quieren imponernos, principalmente y por ahora, en los aeropuertos. Al mismo tiempo, forma parte del grupo “Pilotos por la verdad” que está investigando el 11S. Han analizado la caja negra del avión que supuestamente se estrelló contra el Pentágono, y nos presenta los resultados de la investigación.

Tras el 11S las medidas de seguridad se han ido incrementando paulatinamente hasta llegar a un punto casi surrealista. Y ahora aparece en escena un nuevo escáner en 3D que pretende desnudarnos completamente, vulnerando todos los derechos fundamentales de las personas.

¿Hasta cuando lo vamos a permitir en “nombre” de nuestra seguridad? ¿Debemos seguir confiando en papá “estado”, a pesar de las muchas versiones que nos dicen justo lo contrario?

Mitoal Edjang Campos
mitoaf22@hotmail.com

Alish
timefortruth.es

PROYECTO ESCÁNER – Entrevista al Piloto Mitoa Edjang from ALISH on Vimeo.

Miguel Ángel sabía quien era DIOS

Posted on 5 julio, 2010 by Administrator.
Categories: Dioses, Oculto, Símbolos Místicos en Logos, Varios.

Hace 500 años apróximadamente, se encargo al polifacetico artista Miguel Angel la decoración de la bóveda de la capilla Sixtina, la obra pictórica magna de Miguel Ángel duro 4 esforzados años de trabajo, su representación finalizo con la llamada “creación de Adan”.

sixtina_dios_adan

Curiosamente y con el paso de los años, se ha descubierto que la representación de Dios (el tipo de barbas) dando la inteligencia a Adan (evidentemente no le estaba dando la vida, pues Adan en la escena está vivo) no es tan literal como parece,  si seccionamos un cerebro humano nos encontramos una notorio parecido al conjunto de ángeles, orlas y ornamentos de tela que representa la proximidad de ese Dios.

sixtina_cerebro

Algunos pueden pensar que todo es casual, pero si tenemos en cuenta que Miguel Ángel era un gran anatomista del cuerpo humano, algo parece decirnos que el Artista SABIA PERFECTAMENTE QUE ESTABA HACIENDO, la pregunta es la siguiente.

¿Que indujo a Miguel Ángel a representar a dios como una cerebro?, desde mi personal punto de vista, sospecho que  el artista italiano era conocedor de antiguos conocimientos restringidos a ciertas sociedades secretas que aseguraban que DIOS era una gran mente que nos habia creado como un pensamiento, nunca existió Yave como divinidad creadora, el origen de todo, incluido el hombre era producto del pensamiento de la mente universal.

La representación del “toque de Dios” quiere explicar que quizás nosotros formemos parte de esa mente como elemento activo siendo nuestra propia mente parte de ese proceso creador, como una idea de Dios a escala.

Hay muchos estudios de Física de partículas asi como grandes tratados de filosofía que hablan desde hace tiempo sobre la inducción de nuestra mente sobre la materia o el entorno, libros como “El secreto”, “El efecto Isaias”, “El poder del Ahora”, “El Kybalion”, “La ciencia de hacerse rico”…. son un ejemplo de esta idea que desde luego no es nueva, sencillamente se ha popularizado en ciertos círculos minoritarios.

sixtina_cerebro_2

Evidentemente, el artista de manera sucinta encubrió dicha representación para dejar satisfecho a la curia romana y… ¿a los que como él conocían ese secreto?