Alimentos que dañan al hombre (Actualizado)

Posted on 27 junio, 2010 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Conspiración, Fraudes, Salud en Peligro.

Mal


pocos_hidratos

Bien

Hoy hemos mantenido un interesante debate con JPN (Javier Pérez Nieto) sobre la conspiración que existe sobre los alimentos y la alimentación, durante mas de una hora desvelamos cuestiones que se han mantenido ocultas al conocimiento masivo de los ciudadanos, al parecer las recomendaciones alimenticias de la OMS (Organización mundial de la Salud) no son tan adecuadas para los humanos.

Nos engordan, nos deprimen y nos mantienen enfermos, descubra las claves que pueden hacer de Vd. una persona con un cuerpo sano y una mente sana.

les invito a escuchar el siguiente audioprograma que a buen seguro le dará mucho que pensar.

descargar programa

Os pongo unos excelentes ejemplos reales con los que me reafirmo en que el modelo alimenticio occidental nos engorda y deprime al intentar alcanzar los roles de belleza natural, que evidentemente son inalcanzables con la oferta de alimentos que nos ofrecen.

Detrás de muchas personas deprimidas, frustradas y obesas se esconden seres muy bellos y como ejemplo os pongo el siguiente video. ¿existen intereses socio-oconómicos en destruir la belleza del templo humano?

colaboracion


Al que vive apegado al placer, con los sentidos irrefrenados, sin moderación en la comida, indolente, inactivo, a ese Mara lo derriba, como el viento derriba a un árbol débil.
Al que vive consciente de las impurezas, con los sentidos refrenados, moderado en la comida, lleno de fe, lleno de sustentadora energía, a ese Mara no lo derribará, como el viento no derribará a la montaña.

Al que vive apegado al placer, con los sentidos irrefrenados, sin moderación en la comida, indolente, inactivo, a ese Mara lo derriba, como el viento derriba a un árbol débil.

Al que vive consciente de las impurezas, con los sentidos refrenados, moderado en la comida, lleno de fe, lleno de sustentadora energía, a ese Mara no lo derribará, como el viento no derribará a la montaña.

Buda

(entre el 566 y 478 antes de Cristo)

De su presunta obra El Dhammapada (El camino de la rectitud)

Chemtrails en Rumbo de colisión (inaudito)

Posted on 25 junio, 2010 by Administrator.
Categories: chemtrails.

Me encontraba circulando hace unas semanas con mi coche, cuando mirando al azar, observo 2 aviones (chemtrails) en rumbo de colisión, la fortuna me permitió que con el semáforo cerrado pudiese obtener 4 instantaneas del evento, se que un par de ellas están algo borrosas, pero eso fué debido a la premura de las tomas (debido a que estaba parado con el coche por unos segundos).

La toma es inaudita, RUMBO DE COLISIÓN, durante unos segundos, pensé que aquellos RAPIDOS ¿Jets? iban a colisionar, pasaron a una distancia que infringe todas las normas de vuelo internacionales.

Otra prueba mas de que quizás no estemos hablando de aviones y mucho menos tecnología convencional de vuelo.

Podéis hacer click sobre las imágenes  y ver las instantáneas en su tamaño original sin manipular de ninguna manera.

Humor NWO (nuevo orden mundial)

Posted on 21 junio, 2010 by Administrator.
Categories: chemtrails, imperialismo, Varios.

Os presento un gracioso video que Car de Antimperialista me ha señalado, es un Humor un tanto acido e incluso Friki, pero me parece que para ser de Amateurs está francamente bien.

Ayer Trinity de Trinity a Tierra, nos deleito con una magistral charla sobre los Chemtrails en el IV congreso de Ciencia y Espíritu, siendo oportunista os invito ha visualizar este video.

Todos con la Roja

Posted on 18 junio, 2010 by Administrator.
Categories: Liberación, Varios.

laroja

Fué en los años 70 cuando a la selección de Futbol holandesa comenzo ha denominarse “la naranja Mecánica”, por entonces y aprovechando el título de la famosa pelicula de Stanley Kubrick, se adoptó el mismo termino para denominar a la selección de los Paises Bajos, lo cierto es que resulta dificil entender como una película cargada de horror, miseria y crueldad se vinculase a una selección de futbol.

Lo mismo sucede con la Selección Española, desde hace varios años se la denomina “La roja” eso también debido a la vestimenta que adopta como en el caso de la selección holandesa.

Lo cierto es que la conocida bandera española, nace de una poderosa oligarquía monarquica asentada en la figura del rey Felipe II, sus anteriores precedentes utilizaban otros colores  (recordemos que el Estado Español siempre ha sido gobernado por reyes que la sociedad no ha elegido democraticamente y con caracter vitalicio), pero durante un breve periodo de la historia en el que la monarquía fué expulsada de España, (1931-1939) la sociedad eligió democráticamente otra bandera y otro himno que fué derogado con la dictadura del General Franco.

La bandera que os muestro en la foto superior es la única que fué elegida democráticamente y sin la intervención de ningún rey vitalicio en el estado español, es por ello que “alguien” en la ciudad donde resido (Valladolid) ha decidido homenajear aquel breve periodo de la historia y vincularlo a ese corto impás en el que vivimos sin reyes o dictadores.

No se dejen engañar… la selección española de futbol es una entelequia, si sus jugadores no percibiesen las millonarias sumas por participar en el torneo, posiblemente el interés por vencer no sería tan esmerado, como vemos nuevamente, el “dios” dinero es el verdadero representante y posiblemente la autentica motivación de estos millonarios que dan patadas a un balón.

No estoy en contra del futbol, ya que considero como todo deporte que se practique algo sano y beneficioso, lamentablemente todos los deportes que se juegan en disputa son pasto de la especulación económica.

La simbología de los minutos de silencio

Posted on 17 junio, 2010 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Oculto, Varios.

En no pocas ocasiones podemos ver como se piden minutos de silencio a las masas congregadas en un acto público, ese silencio supuestamente obedece a un tiempo de respeto, pero lo que realmente ocurre es que se hace exactamente lo contrario, acatar, obedecer y someterse a las ideas contra las que esas manifestaciones públicas tratan de situarse.

En el siguiente audio, aparte de hablar de esto os comentamos algunos eventos que próximamente tienen previsto celebrarse en Madrid, os invito a escuchar el siguiente audioprograma.

descargar programa

Entrevista a MD desde Perú “Somos esclavos” (Actualizado)

Posted on 3 junio, 2010 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Conspiración.

Os presento una entrevista que efectuaron al webmaster de Mundodesconocido.com (JL) y que fué transmitida en una emisora peruana, el presentador es el webmaster de Libera tu Mente, una interesante web latinoamericana que trata temas paralelos a MD.

Espero que os guste, en ella hacemos una exposición de los mecanismo de la total esclavitud humana.


Tenemos constancia de los problemas del servidor que ofrece el audio, las múltiples descargas efectuadas desde la web de MD han provocado OverDownload, es por ello que hemos decidido cargarlo en el servidor de www.mundodesconocido.com pese al tamaño del fichero.

descargar programa