Balance del III congreso ciencia y espíritu

Posted on 9 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Conspiración, La Luna, Marte, Varios.

Han sido unas jornadas intensas, el III congreso de ciencia y espíritu me ha servido para conocer interesantes aspectos que desconocía, descubrir gente nueva que desde luego me ha aportado conocimiento y a los que espero haber aportado algo también.

Contrastar ideas, apuntalar teorías, descartar algunas hipótesis y descubrir muchos aspectos nuevos de las personas que rodearon el III congreso de Ciencia y espíritu, casi 1300 Km a la espalda de viaje, pero ha merecido la pena, el esfuerzo ha sido premiado con el conocimiento y el trato humano ha sido excelente.

Como sabéis (y si no lo sabéis aquí os lo comento) preparé una ponencia sobre la conspiración y descarada manipulación de datos que NASA y ESA (entre otras agencias) han efectuado a lo largo de toda la exploración espacial.

Saque a la luz, fotos clonadas con en Photoshop (sí… el Photoshop) que NASA presenta como originales, giros de perspectiva, ausencia de color en numerosas fotografías de la superficie Marciana y Lunar, borrado de detalles, explicaciones peregrinas a obviedades y el mayor de los secretos…

EN MARTE HAY OXIGENO, AGUA Y… ABUNDANTE VIDA VEGETAL.

Enormes masas forestales, gigantescos árboles, musgo en las rocas, e incluso hongos en los humedales. También la vida animal se abre paso en ese vergel que es Marte, pequeños animales y aves se han podido observar y fotografiar.

Un planeta en el que la vida aflora, un planeta de enormes lagos de agua pura y cristalina, frondosos bosques semejantes a los amazónicos e incluso ríos con suaves cauces.

¿UNA COLONIA HUMANA EN MARTE?

Pero la cosa se complica cuando vemos que las dos sondas robot marcianas enviadas por NASA hace 7 años siguen operativas, la estimación inicial era de un ciclo energético de 7 meses y han pasado ya 7 años terrestres.

Pero… ¿Por qué?

La respuesta es simple, alguien efectúa un mantenimiento de las sondas limpiando sus paneles solares del polvo del desierto marciano, limpiando toda su tornillería e incluso sus acerados paneles laterales, ¿Quién es ese alguien?.

Hemos especulado con la posibilidad de que en Marte exista una colonia humana, pero con los datos aportados proponemos las siguientes y espectaculares ideas:

  • En Marte hay Vida vegetal
  • En Marte hay vida Animal (pequeños animales y aves)
  • Hay oxigeno suficiente para sostener la vida humana libre de trajes con alimentación de oxigeno.
  • La presión atmosférica marciana puede ser soportada por el hombre (después de un proceso de adaptación)
  • Hay nubes y lluvia, y posiblemente otros elementos climáticos
  • Existe una colonia humana estable en Marte.
  • Desconocemos la tecnología utilizada para transportar los individuos de dicha colonia, pero podemos asegurar que no ha sido efectuado el viaje con tecnología de cohetes.
  • Bajo la superficie de Marte y a poca profundidad, hay enormes ciudades marcianas enterradas por las arenas de sus desiertos debido al paso de miles o quizás millones de años.
  • Existió una civilización marciana avanzada de seres inteligentes.
  • Marte era un satélite de Faetón, el planeta destruido por un enorme cataclismo y cuyos restos conforman el actual cinturón de asteroides.

Asimismo, también podemos afirmar que en la Luna hay Nubes, Atmósfera densa, y enormes edificaciones así como maquinaría perteneciente a una civilización ajena a la humana.

Desde Estas líneas quiero agradecer a todos aquellos que con su esfuerzo, hacen posible la realización de este magnífico congreso que no os debéis perder en su próxima edición que será en MADRID.

Personas como Miguel Celades y aquellos seres queridos para el que lo apoyan son dignos de mi entera confianza, hombre valiente que ha apostado por hablar en el estado español de aquellas cuestiones de las que nadie habla.

Asimismo, todos los ponentes en su totalidad que han demostrado su esfuerzo por abrir los ojos a esta sociedad dormida en los sueños de los mass media, un congreso que es recibido como una brisa de aire fresco entre las telebasuras y la desinformación que el ciudadano recibe en sobredosis diariamente.

Atte.

JL

www.mundodesconocido.com