Narco-Democracia (actualizado)

Posted on 30 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Varios.

Corria el mes de Junio de 2008 y ya hablabamos del narcotraficante Nº 82 mas importante del mundo, asimismo, en agosto del 2007 dabamos unos datos (dicho sea de paso, le insto a que lean aquel estudio que efectuamos en MundoDesconocido.com)que los medios de comunicación de masas ocultan celosamente y hacian referencia a las escandalosas cifras de narcotrafico en España y Europa, desconociamos por que los mass media se volcaban por entonces con ETA y Chavez (También hoy).

Quizás la ocultación formaba parte de la famosa frase que reza “…El silencio es el consentimiento…” y evidentemente el silencio solo puede obedecer a intereses.

Detrás del narcotráfico mundial se esconden intereses que si bien no sabemos a ciencia cierta sospechamos que vinculan a las mas altas esferas del sistema mundial, son muchas las fuentes que parecen orientar esta idea.

Siendo oportunista y aprovechando las elecciones de Colombia, viendo que la mayoría de los candidatos que se presentan son mas de lo mismo (narco-democrácia) os ponemos un vídeo que habla del modélico Uribe, actual presidente de ese gran país.

Gracias a Lok y la web ¿otra vez tu? podemos ampliar con este video la información arriba indicada

El control de la opinión pública en el Estado Español

Posted on 29 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Control social.

Carlos Tena, relata sus experiencias personales con la dura manipulación de la información que existe en estado “democrático” de España  para inducir un modelo de opinión falso en la mente del ciudadano Español.

Como la oligarquía que controla los mass media asi como el “BIPOLIO” PP-PSOE cierran filas para dinamitar la reputación de Cuba.

Os invito a escuchar este magnifico video.

cubainformacion.tv

La Conspiración de los Alimentos

Añado que el de la foto inferior no soy yo… es un ejemplo de lo que ocurre si nos quitamos los H.C.

antes_despues

Durante miles de años, el hombre ha sido alimentado artificialmente por los hidratos de carbono, antropológicamente, el hombre solo se alimentaba de carnes (grasas y proteinas) y en muy poca cantidad recolectaba frutas (hidratos de carbono complejos).

En el siglo XX y XXI la alimentación occidental pivota sobre los Hidratos de carbono, facilmente manipulables y con la capacidad de producir sindrome de abstinecia (como una poderosa droga) han sido modificados, refinados y tratados por la industria de la alimentación para que artificialmente ingeridos en grandes cantidades (con 5 gramos viviriamos y la OMS recomienda mas de 200 Gramos) nos engorden, nos conviertan en seres pesados, lentos y con pocos reflejos mentales.

Por si esto fuera poco, los Mass media nos golpean con un rol estético del cuerpo perfecto, y lo mas triste es que hace miles de años todos eran así, la obesidad es nueva en las culturas occidentales, eso nos deprime y nos incita a una mayor ingesta de droga (hidrátos de carbono).

La “hermandad” lo sabe y potencia estudios científicos que avalan falsos efectos beneficiosos de los hidratos de carbono, para sostener su industria de droga-alimentos basura que nos mata con multiples enfermedades mentales y físicas.

Si usted decide eliminar de su dieta los Hidrátos de Carbono y comer solamente Grasas y proteinas, asi como una pequeña porción de 5 Gramos de Hidratos de carbono Complejos (Frutas y verduras) verá como adelgaza rápidamente e incluso en los primeros días sentirá una fuerte sensación de que algo le falta… le falta la poderosa droga que los dioses incorporaron en nuestra alimentación hace 10.000 años.

Le invito a que escuche el siguiente audioprograma donde hablamos mas detenidamente de ello.

descargar programa

el X-37B

Posted on 24 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Armas Secretas, Audio Programas, Varios.

La NASA planéa retirar todos sus transbordadores, pero como era lógico, tiene un secreto sustituto, el X-37B.

La nave está totalmente robotizada y computerizada, puede permanecer varios meses en el espacio y no requiere pilotos para su manejo espacial, NASA con las últimas perdidas de astronautas en los desgraciados accidentes del Challenger, Columbia… ha decidido eliminar el factor humano de la misiones espaciales, de ese modo y en caso de accidente, la opinión pública se verá menos afectada.

Os hablamos en el siguiente audioprograma brevemente sobre uno de los secretos proyectos de la NASA, el X-37B

descargar programa

El embrutecimiento de las sociedades

Posted on 21 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Varios.

Hoy hablamos de un aspecto humano que es una lacra, la soberbia cojonudista que las sociedades imprimen a sus ideas, una faceta que ciertos sujetos inyectan a sus axiomas para imponerlos a los demás, estas personas piensan que gritando más, se tiene mas razón, aquellos que piensan que solo con el combate y la violenta rivalidad se pueden socialmente sostener.

Hoy dedico este audioprograma a los “cojonudistas”.

descargar programa

Detenido el Webmaster de MundoDesconocido.com

Posted on 20 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Varios.

Pues si, efectivamente soy el abogado del webmaster de mundodesconocido.com (E.R. Menéndez) y me ha emplazado a explicaros lo ocurrido.

Estaba JL por tierras gallegas cuando los cuerpos de seguridad advirtieron la indecorosa indumentaria que llevaba, al preguntarle quien era el tipo de la camiseta, el Güebmaster de MD respondío que era David Rockeffeller Junior, uno de los agentes entendió “David Icke” y lo arrestaron en la prisión de  Guantánamo (Albacete).

El agente de la derecha (Galindo) y el de la izquierda (Tejero) han sido ya recompensados con fondos resrevad…

Momento de la detención inmortalizado por un “serio” periodista de la revista Interviw

Bueno, bromas a parte (hay que tomarse la vida en ocasiones de manera deportiva) y os emplazo en breve a un programa en el que hablo de los secretos NAZIS…

Saludos

JL

Debate en Onda Cero (Actualizado)

Posted on 14 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Varios.

Luis Carlos Campos, Rafael Palacios (Rafapal), Carlos Mesa, Miguel Celades y JL de www.mundodesconocido.com debaten sobre las ponencias del III congreso ciencia y espíritu en el programa “No son hores” de Amb Carlos Garde y Marc Casanovas.

os adjunto el Link sobre el audio en cuestión, añadir que ha sido gracias al comentario de “Alexis 1″ que hemos dado con el programa.

espero que lo disfrutéis.

Click Para escuchar el programa

En referencia a aquellos que no pueden escuchar el audio de Onda Cero, un lector de MD, concretamente “Moi”, amablemente ha convertido el Audio original a MP3, es por ello que utilizando el sistema tradicional de MD os ponemos nuevamente todo el programa para que lo podáis escuchar o descargar si así lo deseáis.

descargar programa

Respuestas 4ª parte

Posted on 12 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Varios.

4ª parte de respuestas a nuestros lectores.

descargar programa

colaboracion

Encubrimientos sobre Marte y la Luna

Posted on 11 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Conspiración, La Luna.

Os presento el vídeo correspondiente a la ponencia que expuse en el III congreso de ciencia y espíritu sobre los encubrimientos de la NASA,  Luis Palas amablemente nos manda el Link de la grabación que efectuó en dicho congreso.

Os invito a que la visualicéis.

Click para visualizar el Vídeo

Balance del III congreso ciencia y espíritu

Posted on 9 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Conspiración, La Luna, Marte, Varios.

Han sido unas jornadas intensas, el III congreso de ciencia y espíritu me ha servido para conocer interesantes aspectos que desconocía, descubrir gente nueva que desde luego me ha aportado conocimiento y a los que espero haber aportado algo también.

Contrastar ideas, apuntalar teorías, descartar algunas hipótesis y descubrir muchos aspectos nuevos de las personas que rodearon el III congreso de Ciencia y espíritu, casi 1300 Km a la espalda de viaje, pero ha merecido la pena, el esfuerzo ha sido premiado con el conocimiento y el trato humano ha sido excelente.

Como sabéis (y si no lo sabéis aquí os lo comento) preparé una ponencia sobre la conspiración y descarada manipulación de datos que NASA y ESA (entre otras agencias) han efectuado a lo largo de toda la exploración espacial.

Saque a la luz, fotos clonadas con en Photoshop (sí… el Photoshop) que NASA presenta como originales, giros de perspectiva, ausencia de color en numerosas fotografías de la superficie Marciana y Lunar, borrado de detalles, explicaciones peregrinas a obviedades y el mayor de los secretos…

EN MARTE HAY OXIGENO, AGUA Y… ABUNDANTE VIDA VEGETAL.

Enormes masas forestales, gigantescos árboles, musgo en las rocas, e incluso hongos en los humedales. También la vida animal se abre paso en ese vergel que es Marte, pequeños animales y aves se han podido observar y fotografiar.

Un planeta en el que la vida aflora, un planeta de enormes lagos de agua pura y cristalina, frondosos bosques semejantes a los amazónicos e incluso ríos con suaves cauces.

¿UNA COLONIA HUMANA EN MARTE?

Pero la cosa se complica cuando vemos que las dos sondas robot marcianas enviadas por NASA hace 7 años siguen operativas, la estimación inicial era de un ciclo energético de 7 meses y han pasado ya 7 años terrestres.

Pero… ¿Por qué?

La respuesta es simple, alguien efectúa un mantenimiento de las sondas limpiando sus paneles solares del polvo del desierto marciano, limpiando toda su tornillería e incluso sus acerados paneles laterales, ¿Quién es ese alguien?.

Hemos especulado con la posibilidad de que en Marte exista una colonia humana, pero con los datos aportados proponemos las siguientes y espectaculares ideas:

  • En Marte hay Vida vegetal
  • En Marte hay vida Animal (pequeños animales y aves)
  • Hay oxigeno suficiente para sostener la vida humana libre de trajes con alimentación de oxigeno.
  • La presión atmosférica marciana puede ser soportada por el hombre (después de un proceso de adaptación)
  • Hay nubes y lluvia, y posiblemente otros elementos climáticos
  • Existe una colonia humana estable en Marte.
  • Desconocemos la tecnología utilizada para transportar los individuos de dicha colonia, pero podemos asegurar que no ha sido efectuado el viaje con tecnología de cohetes.
  • Bajo la superficie de Marte y a poca profundidad, hay enormes ciudades marcianas enterradas por las arenas de sus desiertos debido al paso de miles o quizás millones de años.
  • Existió una civilización marciana avanzada de seres inteligentes.
  • Marte era un satélite de Faetón, el planeta destruido por un enorme cataclismo y cuyos restos conforman el actual cinturón de asteroides.

Asimismo, también podemos afirmar que en la Luna hay Nubes, Atmósfera densa, y enormes edificaciones así como maquinaría perteneciente a una civilización ajena a la humana.

Desde Estas líneas quiero agradecer a todos aquellos que con su esfuerzo, hacen posible la realización de este magnífico congreso que no os debéis perder en su próxima edición que será en MADRID.

Personas como Miguel Celades y aquellos seres queridos para el que lo apoyan son dignos de mi entera confianza, hombre valiente que ha apostado por hablar en el estado español de aquellas cuestiones de las que nadie habla.

Asimismo, todos los ponentes en su totalidad que han demostrado su esfuerzo por abrir los ojos a esta sociedad dormida en los sueños de los mass media, un congreso que es recibido como una brisa de aire fresco entre las telebasuras y la desinformación que el ciudadano recibe en sobredosis diariamente.

Atte.

JL

www.mundodesconocido.com