El Chip RFID prohibido en Wisconsin

Posted on 16 febrero, 2010 by Administrator.
Categories: Control social.

chip_RFID

El temido chip RFID de implantación en humanos para su identificación, ha sido prohibido en el estado de Wisconsin.

una ley definitiva prohíbe su utilización en humanos (como si fuéramos ganado), hasta 1.000 dolares de multa diaria para aquel que incumpla esta norma y durante el tiempo que mantenga un chip de estas características en su cuerpo.

El gobernado de Wisconsin, James Doyle (que no sabemos cuanto vivirá después de tomar esta medida) dijo que no admitirá que ningún ciudadano sea implantado con este Chip.

Scott Silverman, presidente de Applied Digital Solutions Inc. que actualmente fabrica los chips RFID dice que acata la ley pero que jamas han deseado que los humanos sean implantados obligatoriamente (claro… que van a decir).

Larga vida a Wisconsin y enhorabuena a su Gobernador cuyo equipo politico ha declarado que esperan que los demás estados sean tomen ejemplo de esta medida.

Estos chips tienen ahora el tamaño de 0,4 mm X 0,4 mm pero quizás no tardando demasiado sean de micras utilizando nanotecnología, o… ¿quizás lo sean ya?


Vídeo en Español sobre RFID
Cargado por zemos98.

La Zona Cero Vs Exopolítica

Posted on by Administrator.
Categories: Audio Programas, Fraudes.

chiste_alien

La rosa de los vientos se desmarca del fenómeno EXOPOLITICA diciendo mas o menos que son ideas delirantes, Carlos Canales y Jesús Callejo atacaron el fenómeno exopolitica hasta el aburrimiento, con demagogia, risas y montones de expresiones despectivas el pasado 7 de febrero, estos ya conocidos debunkers se lo pasaron pipa.

En mundodesconocido.com nos hemos hecho eco de sus poco afortunadas palabras y hemos tomado la decisión de rebatir el debate que mantuvieron en la Zona Cero dinamitando todo lo que se movía.

Ya es habitual en estos dos “sabios” de libreta atacar cuestiones en las que se encuentran un poco incómodos y desplazados.

Les invitamos a escuchar el siguiente audioprograma donde contestamos a su debate.

descargar programa