¿Fue el Terremoto de Haití Provocado por el HAARP?

Posted on 28 febrero, 2010 by Administrator.
Categories: Liberación.
El terremoto de Haití, se ha visto envuelto de cuestiones poco claras, al poco de producirse varias voces se alzaban diciendo que el terremoto habia sido provocado por una máquina de hacer terremotos, una máquina cuyo nombre es HAARP, muchos intereses geoestratégicos y económicos rodean este misterioso seismo. http://www.mundodesconocido.com  - charla ofrecida en los locales de la Asamblea Republicana de Valladolid, ponente JL, webmaster de mundodesconocido.com

El terremoto de Haití, se ha visto envuelto de cuestiones poco claras, al poco de producirse varias voces se alzaban diciendo que el terremoto habia sido provocado por una máquina de hacer terremotos, una máquina cuyo nombre es HAARP, muchos intereses geoestratégicos y económicos rodean este misterioso seismo.

charla ofrecida en los locales de la Asamblea Republicana de Valladolid, ponente JL, webmaster de mundodesconocido.com

La grabación está dividida en 10 partes de 5 minutos aproximadamente
Si teneis problemas para Ver el resto de vídeos, os pongo abajo un Link donde está el canal de www.mundodesconocido.com en YouTube

Ver el resto de la Charla

Laura ¿estas ahí?

Posted on 26 febrero, 2010 by Administrator.
Categories: Varios.

Ok, cambiemos un poco de tema, reconozco que llevamos una racha de maquinas de channeling, exorcismos y… ahora “La Ouija”.

No es habitual en MD pero de vez en cuando, hay que diversificarse.

En esta ocasión os presento un cortometraje titulado OUIJA, poco mas de 4 minutos con un final inesperado, para darle mas ¿gracia?, lo mejor es que apaguéis las luces de vuestro cuarto, maximicéis el vídeo a pantalla completa y le deis al play…

No me hago responsable de aquellos que sufren del corazón o tienen marcapasos…

¿Está una oscura facción de estado detrás de ETA?

Posted on 25 febrero, 2010 by Administrator.
Categories: Conspiración, Madrid 11M, Poder en la Sombra.

Os presento un extraordinario documento en el que Julio Angüita, a finales de 2009 declara que detrás de Eta están las cloacas del Estado.

J. Angüita fue Coordinador General de Izquierda Unida, Alcalde de Cordoba y Diputado en el Congreso desde 1993 a 1996, por consiguiente, pensamos que debido a su posición tan cercana al estado, tiene mas informaciones que el común de los ciudadanos.

Asimismo, hace “insinuaciones” sobre cuestiones oscuras de quién pudo estar detrás del atentado del 11-M.

No os perdáis estas explosivas declaraciones.

(Información y Video cedido por cortesía de Antimperialista)

Charla sobre el Terremoto de Haití

Posted on by Administrator.
Categories: Audio Programas, Conspiración.

Os invitamos a la charla sobre el Terremoto de Haití que se celebrará el próximo día 26 de Febrero (Viernes) en los locales de La Asambléa Republicana de Valladolid, sito en la Calle Jardines nº – 23 a las 20:00 horas en la ciudad de Valladolid (España), la entrada es gratuita y repartiremos algunos periódicos “Jaque Mate” tambien gratuitamente por cortesía de Rafapal.

En ella trataremos los misterios y los encubrimientos mediaticos que han rodeado al Terremoto en aquellos lares.

descargar programa

Al final de la charla podéis preguntar todas aquellas dudas que os surjan.

El Padre Fortea Vs Satanás

Posted on 24 febrero, 2010 by Administrator.
Categories: Oculto.

Este lunes, nuevamente el programa Misterium nos deleita con una nueva entrevista interesante, en esta ocasión el “bragado” padre Fortea que se las ha visto con Satanás y entidades satánicas en muchas ocasiones debido a su veterana labor de exorcista.

Hombre sencillo e inteligente nos habla del maligno, su realidad como entidad y sus acciones, del mismo modo nos insta a evitar la invocación de entidades por una serie de peligros que nos cuenta, asimismo nos relata alguna experiencia paranormal personal.

Asimismo, os recomendamos la lectura del libro “La Cripta Sellada” cuyo autor no es otro mas que el propio presentador de Misterium, os dejo el hipervinculo donde podéis conocer mas sobre esta obra e incluso comprarla On-Line

http://criptasellada.es/

Os invitamos a que escuchéis esta entrevista (nos hemos tomado la libertad de cortar algunos trozos debido al tamaño que youtube nos impone, esperemos que Angel del Pozo sea benévolo con nos).

Misterium entrevista a JL de mundodesconocido.com

Posted on 22 febrero, 2010 by Administrator.
Categories: 9-11, Audio Programas, Conspiración, Poder en la Sombra.

Os pongo la larga entrevista que me realizaron en el programa MISTERIUM, Angel del Pozo, es una persona que no defrauda, un veterano investigador del misterio que conoce muy bien en Castilla y León todos los rincones donde se agolpan los milagros, la leyendas, los misterios, los OVNIs y todo aquello que tenga relación con lo desconocido.

La primera impresión que me produjo fué de ser una buena persona, un investigador honrado que capitaneaba un programa de televisión en Castilla y León que a mi juicio superaba notablemente a algunos mas populistas que se pueden ver en las cadenas estatales.

misterium_angel_del_pozo

Os recomiendo que si estáis en Castilla y León, sintonicéis los lunes a las 10:00 de la noche el cana 7 de Castilla y León, siempre trata cuestiones muy interesantes y de manera seria.

En esta ocasión, os dejo con la entrevista que me efectuó hace tiempo, espero que os guste.

descargar programa

Barry King, habla del día que vio a un Reptiliano

Posted on 21 febrero, 2010 by Administrator.
Categories: Reptiloides.

Barry King, nació el 10 de Junio de 1952, es un ex-empleado de la agencia de seguridad británica, trabajo en instalaciones subterraneas secretas, fue testigo del desarrollo de tecnología inversa con Naves extraterrestres y de experimentos de genética humana ilegales.

En el vídeo nos cuenta su encuentro casual con un ser reptiliano por los corredores de la enorme base subterranea en la que trabajaba.

Como hacer una Frank’s Box (el video explicativo)

Posted on 19 febrero, 2010 by Administrator.
Categories: curiosidades, Videoprogramas.

Bien, en vista de la gran cantidad de e-mail, algunos comentarios y demás, he decidido hacer un video explicativo de como puede hacer usted mismo una Frank’s Box.

En el video he incluido unas cuantas respuestas que he sacado de la conexión con la máquina, podéis escuchar como responde la Frank’s Box, no hay trampa y no hay truco, con una pequeñas pruebas, la maquina responde, con mas experiencia y ajustes se puede mejorar las respuestas.

Os incluyo los planos originales en los que si tenéis conocimientos de electrónica se puede hacer una máquina a medida, no obstante con el método que se explica en el vídeo, se obtienen buenos resultados.

Document
Serie de artículos de Electrónica popular que en  1995 inspirarían a  Frank

Document

Esquemas de la original caja de fantasmas de Frank Sumption

Document
Esquemas del último diseño de Frank

Un último consejo… si hacéis una Frank’s Box, no entreguéis vuestramente a estas entidades, charlad, pasad un agradable rato, pero no os obsesionéis con las entidades.

Una excelente Web de como construir máquinas similares, en las que el autor os muestra sus resultados y os habla de sus experiencias

http://www.keyportparanormal.com

La misteriosa “Frank’s Box”

Posted on by Administrator.
Categories: curiosidades.
En el año 2002, un tipo llamado Frank Sumptión decidió hacer una máquina para comunicarse con otras entidades no humanas, quería buscar en el eter la prueba definitiva de que existen otras realidades que cohabitan con nosotros.
En el año 2002, un tipo llamado Frank Sumptión decidió hacer una máquina para comunicarse con otras entidades no humanas, quería buscar en el éter la prueba definitiva de que existen otras realidades que cohabitan con nosotros.
Frank, era conocedor de los métodos que los cazafantasmas utilizaban par obtener psicofonías de los espíritus, los muertos, extraterrestres… etc.
Para ello, se dotaban de un magnetófono y micrófono en ristre intentaban capturar palabras o frases de la nada.
Frank decidió ir mas allá, era conocedor de que estas entidades necesitaban una energía acústica adecuada para hacerse notar y sus conocimientos en electrónica eran lo suficientemente buenos como para diseñar un artefacto con el que se podría mantener una conversación en directo con estas entidades.
Se puso manos a la obra y de su mente, nació la llamada Frank’s box (la caja de Frank), aquel aparato consiguió de una manera rudimentaria generar palabras y frases que eran lógicas a las preguntas que Frank hacia.
Muchos de vosotros os preguntaréis que es la caja de Frank o que contiene la misma, pues aparentemente es sencillo, tiene un generador de Ruido Blanco o Ruido Rosa y un sintonizador con amplificador de audio AM/FM cíclico todo conectado a un micrófono y a un sistema de grabación, asimismo dispone de un altavoz que reproduce todos los ruidos generados.
En realidad no es muy difícil construir una “Frank’s Box”, de hecho yo he construido un sucedáneo de dicha caja modificando una vieja radio digital, cortando los cables de Beep y Mute se consigue el sintonizador AM/FM cíclico de tal manera que cuando ponemos la radio en modo “Search” o búsqueda de sintonía, esta no para y cuando llega al final, retorna al inicio emitiendo todo lo que pilla, si tenéis curiosidad, os puedo explicar como se hace.
En el artículo muestro un curioso video de Youtube, donde un tipo muestra su versión de Frank’s Box públicamente y se aprecia claramente como la caja responde a las preguntas de la gente, lamentablemente no está traducido o subtitulado, pero en el video se aprecia como la caja responde misteriosamente a las preguntas del publico.
Mi experiencia con el burdo diseño que realice fueron sorprendentes, y os cuento, mientras generaba con un programa que existe en Internet ruido blanco y lo reproducía por los altavoces del ordenador, con la radio modificada generaba el “loop” cíclico de búsqueda de sintonía con el correspondiente sonido de búsqueda, donde se agolpaban los extraños pitidos, zumbidos y ruidos que genera una radio en ese estado.
Al poco de preguntar si había alguien hay, respondía “estamos contigo” con un buen grado de claridad, lamentablemente no estaba grabando, solo estaba probando si el sistema funcionaba.
He hecho intentos nuevos y he conseguido resultados variados, desde preguntarle quien eres y responder “¡Tu madre!” o preguntarle como te llamas y responder claramente “Luís” en las breves y diversas sesiones que he efectuado.
Para mi desesperación, cuando he grabado las sesiones, no me han respondido, supongo que gastándome una broma.
Todo esto es algo que debemos ver como CURIOSIDAD, y nada más, no podemos obsesionarnos con la máquina si decidimos construir una.
Cuando transgredimos las distintas dimensiones, hay que ser cauto como bien decía Salvador Freixedo y no rendir nuestra mente a las entidades que están “al otro lado”.
JL
www.mundodesconocido.com

caja_de_frank

.

En el año 2002, un tipo llamado Frank Sumptión decidió hacer una máquina para comunicarse con otras entidades no humanas, quería buscar en el éter la prueba definitiva de que existen otras realidades que cohabitan con nosotros.

Frank, era conocedor de los métodos que los cazafantasmas utilizaban par obtener psicofonías de los espíritus, los muertos, extraterrestres… etc.

Para ello, se dotaban de un magnetófono y micrófono en ristre intentaban capturar palabras o frases de la nada.

Frank decidió ir mas allá, era conocedor de que estas entidades necesitaban una energía acústica adecuada para hacerse notar y sus conocimientos en electrónica eran lo suficientemente buenos como para diseñar un artefacto con el que se podría mantener una conversación en directo con estas entidades.

Se puso manos a la obra y de su mente, nació la llamada Frank’s box (la caja de Frank), aquel aparato consiguió de una manera rudimentaria generar palabras y frases que eran lógicas a las preguntas que Frank hacia.

Muchos de vosotros os preguntaréis que es la caja de Frank o que contiene la misma, pues aparentemente es sencillo, tiene un generador de Ruido Blanco o Ruido Rosa y un sintonizador con amplificador de audio AM/FM cíclico todo conectado a un micrófono y a un sistema de grabación, asimismo dispone de un altavoz que reproduce todos los ruidos generados.

En realidad no es muy difícil construir una “Frank’s Box”, de hecho yo he construido un sucedáneo de dicha caja modificando una vieja radio digital, cortando los cables de Beep y Mute se consigue el sintonizador AM/FM cíclico de tal manera que cuando ponemos la radio en modo “Search” o búsqueda de sintonía, esta no para y cuando llega al final, retorna al inicio emitiendo todo lo que pilla, si tenéis curiosidad, os puedo explicar como se hace.

En el artículo muestro un curioso video de Youtube, donde un tipo muestra su versión de Frank’s Box públicamente y se aprecia claramente como la caja responde a las preguntas de la gente, lamentablemente no está traducido o subtitulado, pero en el video se aprecia como la caja responde misteriosamente a las preguntas del publico.

Mi experiencia con el burdo diseño que realice fueron sorprendentes, y os cuento, mientras generaba con un programa que existe en Internet ruido blanco y lo reproducía por los altavoces del ordenador, con la radio modificada generaba el “loop” cíclico de búsqueda de sintonía con el correspondiente sonido de búsqueda, donde se agolpaban los extraños pitidos, zumbidos y ruidos que genera una radio en ese estado.

Al poco de preguntar si había alguien hay, respondía “estamos contigo” con un buen grado de claridad, lamentablemente no estaba grabando, solo estaba probando si el sistema funcionaba.

He hecho intentos nuevos y he conseguido resultados variados, desde preguntarle quien eres y responder “¡Tu madre!” o preguntarle como te llamas y responder claramente “Luís” en las breves y diversas sesiones que he efectuado.

Para mi desesperación, cuando he grabado las sesiones, no me han respondido, supongo que gastándome una broma.

Todo esto es algo que debemos ver como CURIOSIDAD, y nada más, no podemos obsesionarnos con la máquina si decidimos construir una.

Cuando transgredimos las distintas dimensiones, hay que ser cauto como bien decía Salvador Freixedo y no rendir nuestra mente a las entidades que están “al otro lado”.

JL

www.mundodesconocido.com

El Chip RFID prohibido en Wisconsin

Posted on 16 febrero, 2010 by Administrator.
Categories: Control social.

chip_RFID

El temido chip RFID de implantación en humanos para su identificación, ha sido prohibido en el estado de Wisconsin.

una ley definitiva prohíbe su utilización en humanos (como si fuéramos ganado), hasta 1.000 dolares de multa diaria para aquel que incumpla esta norma y durante el tiempo que mantenga un chip de estas características en su cuerpo.

El gobernado de Wisconsin, James Doyle (que no sabemos cuanto vivirá después de tomar esta medida) dijo que no admitirá que ningún ciudadano sea implantado con este Chip.

Scott Silverman, presidente de Applied Digital Solutions Inc. que actualmente fabrica los chips RFID dice que acata la ley pero que jamas han deseado que los humanos sean implantados obligatoriamente (claro… que van a decir).

Larga vida a Wisconsin y enhorabuena a su Gobernador cuyo equipo politico ha declarado que esperan que los demás estados sean tomen ejemplo de esta medida.

Estos chips tienen ahora el tamaño de 0,4 mm X 0,4 mm pero quizás no tardando demasiado sean de micras utilizando nanotecnología, o… ¿quizás lo sean ya?


Vídeo en Español sobre RFID
Cargado por zemos98.