Voces silenciadas contra los peligrosos planes de vacunación masiva.

Posted on 15 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Salud en Peligro.

Mañana lunes 16 de noviembre de 2009, se inicia en España una campaña de vacunación masiva, con oscuros intereses, promovida y propagada por las grandes compañías farmacéuticas, a través de los medios de comunicación de masas y políticos miserables a su servicio. Las miles de voces disidentes (muchas de ellas especialistas en medicina) han sido silenciadas y en algunos casos criminalizadas (como en el caso de la doctora Teresa Forcades). Tan sólo algunos gobiernos dignos, como el de Venezuela, han sido capaces de revelarse contra la dictadura mundial de las grandes corporaciones y dar voz a quienes se han opuesto a sus siniestros planes.

Desde Mundo Desconocido, y en la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir a luchar contra la censura y el cerco mediático impuesta por las grandes corporaciones, contra todos aquellos que valientemente se han atrevido a enfrentarles, con el único interés puesto en la defensa de la humanidad. Por eso os queremos recomendar el magnífico blog del periodista científico, Miguel Jara, que fue una de las primeras personas en denunciar el gran fraude de la gripe A.

 

A continuación reproducimos uno de sus últimos artículos en el que Miguel Jara denuncia los riesgos que entraña la vacunación contra la gripe A: “Gripe A, mejor la inmunidad natural que la artificial”

(Temporalmente, JL, el webmaster de Mundo Desconocido estará unos días ausente, debido a un accidente de tráfico, del que actualmente se encuentra recuperando satisfactoriamente. Esperamos que vuelva lo antes posible, para seguir en primera línea de combate)  (más…)

El contrato social, ¿y tú? ¿lo aceptas?

Posted on by CAR.
Categories: Control social, manipulación.

Este es el contrato que firman consciente o inconscientemente, cada mañana, aquellas personas que viven en las sociedades capitalistas y no hacen nada por cambiarlas.
(Magnífico vídeo realizado por Terpacific, subtitulado al castellano.)