II Congreso Ciencia y Espíritu

Posted on 10 noviembre, 2009 by Administrator.
Categories: Varios.

Se acerca el segundo congreso ciencia y espíritu, allí estaremos en próximas fechas, hablaremos sobre la conspiración que la NASA y otras agencias han emprendido en sus conquistas y exploraciones de la Luna y Marte.

II Congreso de Ciencia y Espíritu

- Barcelona 21 y 22 de Noviembre 2009 -

Los próximos días 21 y 22 de Noviembre 2009 celebraremos el II Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona. El evento tendrá lugar en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, con capacidad para 635 personas. Allí trataremos temas de vital importancia para la Humanidad, de la mano de personas que, con su obra, han demostrado su amor, valentía y entrega frente a los peligros que nos acechan en nuestra vida diaria.

Sor Teresa Forcades, doctora y monja Benedictina, junto al Dr. Miquel Pros nos aportarán datos científicos y argumentos que nos harán reflexionar sobre la probable obligatoriedad de vacunación mundial para la Gripe A. Lluís Botinas nos hablará del montaje “Made in USA” del SIDA, Alfred Webre, ex asesor del Presidente Carter nos hablará de Exopolítica, y traemos también de Canadá a Jessica Schaw, la niña cristal que re-encarnó para dar un gran mensaje a la Humanidad.

A su vez trataremos temas como la verdad sobre el 11/Septiembre y sus consecuencias, los “Chemtrails” o rastros químicos, la contaminación electromagnética que recibimos a diario, la auténtica verdad sobre la Luna como satélite artificial y otras charlas sobre la gran importancia de nuestro cuerpo eterno espiritual, frente a la insignificante temporalidad de nuestro cuerpo físico.

Estructurado en dos días, el sábado más científico y el domingo más espiritual, tendremos la oportunidad de conocer a unas grandes personas, venidas de todo el mundo que nos hablarán de temas que nos ayudarán a comprender mejor el momento en el que vivimos y poder, desde ahí, actuar en consecuencia y con conocimiento. Un congreso que puede llegar a salvar muchas vidas y algunas almas, donde no solo se denunciarán hechos sino que se aportarán múltiples soluciones. ¡Le esperamos!.

http://www.cienciayespiritu.com