La gripe porcina y otras prácticas mafiosas de las compañías farmacéuticas

Posted on 27 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: Fraudes, Salud en Peligro.

Hoy, en Mundo Desconocido, os queremos proponer el visionado de una conferencia de Alfredo Embid, en la que destapa, de forma magistral, la macro estafa de la gripe porcina. Una estafa más del complejo industrial farmacéutico, que curiosamente está muy vinculado, según Embid, con el complejo militar armamentístico. Un ejemplo de esto último es el gigante farmacéutico Roche, productor del famoso “Tamiflu”, y que estaría detrás de la dioxina cancerígena que contenía el agente naranja, arrojado por toneladas sobre Vietnam, por el ejército estadounidense, y que además de devastar la flora y la fauna de miles de hectáreas, y asesinar a miles de vietnamitas, es el causante de que 30 años después, sigan naciendo niños con malformaciones.

La infiltración masónica del Vaticano, según los rastafaris.

Posted on 25 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: curiosidades, Poder en la Sombra.

Mientras leía una biografía de Bob Marley, titulada “Catch a fire: the life of Bob Marley”, escrita por el periodista musical Timothy White, tropecé con unos párrafos que no tienen desperdicio. En ellos, White relata la visión que tienen los rastafaris sobre el vaticano y la masonería, considerando al primero completamente infiltrado por la segunda . Por más estrafalarias que nos puedan parecer las creencias rastafaris, su visión sobre la hermandad y el Vaticano es interesante desde el punto de vista, de que se trata de un culto (el rastafariano) con las mismas raíces mitológicas (judío-cristianas) que el catolicismo, pero con la diferencia de que los rastafaris buscan liberarse de un sistema político y económico, impuesto por el hombre blanco, que oprime al hombre negro, y más concretamente, al del tercer mundo, algo evidente, pero obviado por el catolicismo, y que dota al análisis social de los rastafaris de una mayor profundidad. A continuación reproducimos dichos párrafos.

(…) Los escarmentados veteranos rastas recordaban a los antiguos y ritualistas masones (en los 33 grados no desconocidos para los miembros comunes) como fieros paganos cuya fe oculta emanaba de su creencia en que Salomón extrajo sus poderes no de dios, sino de Hiram Abiff, el criminal arquitecto del Templo de Jerusalén, de quien se decía que había renunciado al favor del “Todopoderoso” a cambio del de una oscura trinidad centrada en Baal, deidad de los semitas. Ante los ojos de muchos de los rastas, era la arrogante conjura de Hiram Abiff, y no ninguno de los pecados de Salomón, lo que impulsó a dios a destruir el Templo, del mismo modo en que anteriormente echara abajo la torre de Babel erigida por masones. Y el papado (¡que osó condonar la invasión de Etiopía por Mussolini!), infestado por masones, se acabaría debido a la falta de honestidad de la logia P2. Semejantes acontecimientos modernos revelaban que el Vaticano era “el nombre oculto” o “la gran Babilonia”. (más…)

Los orígenes mitológicos del cristianismo.

Posted on 23 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: curiosidades, Fraudes.

Una prueba importante de que el cristianismo es un culto basado en mitos (personajes e historias que nunca ocurrieron) la encontramos al analizar el nombre, del que esta religión considera como su “mesías”, es decir, Jesucristo.

Al indagar en las raíces etimológicas de este nombre nos encontramos con alguna sorpresa, que durante muchos siglos se ha tratado de ocultar en las sociedades occidentales. Según Louis Jacolliot << Todos estos nombres de Jesús, Jeosuah, Josías, Josué, etc., proceden de las palabras sánscritas Zeus y Jezeus, la primera de las cuales significa “el ser supremo” y la otra “la esencia divina”. Es más, estos nombres no sólo eran comunes entre los judíos, sino que podían ser encontrados por todo Oriente>>.

Los seguidores de Krisna le adoraban gritándole “Jeye” o “Iue”, que tienen las mismas raíces sánscritas que “Jesús” o “Yahve”. Incluso en el santuario de Delfos, en Grecia, las letras “IE” se aplicaron al dios Apolo, para calificarlo como el salvador. Algo similar sucede con el título “Cristo”, cuyo origen lingüístico lo podemos encontrar nuevamente en “Krisna”. Ambas palabras fueron unidas en una sola en el primer concilio de Nicea, en 325, antes de lo cual era totalmente desconocida la denominación “Jesucristo”.

Las representaciones del Jesús cristiano tampoco fueron originales y estaban inspiradas en cultos anteriores.

Los primeros cristianos representaban a Jesús como un dios pastor, portando un cordero, exactamente igual que lo hicieron los adoradores del dios egipcio Osiris o del dios griego Hermes. Tampoco es original de los cristianos, la imagen del crucificado, que al principio la repudiaban por sus orígenes paganos, hasta que finalmente fue adoptada como imagen oficial en el siglo VII. Con anterioridad a la aparición del cristianismo, podemos encontrar en diversos templos de la India, unas imágenes de Krisna muy similares al crucificado, en las que muy bien podrían haberse inspirado los cristianos para representar a su dios. También anterior al cristianismo, es la imagen del dios griego Orfeo crucificado en un ancla.

Existen otra serie de elementos pertenecientes a la religión cristiana como Lucifer, el Grial, el Apocalipsis o la Trinidad, cuyo origen es fácilmente localizable en la mitología de diversas culturas de la Antigüedad, anteriores al cristianismo. Lo mismo ocurre con las ceremonias religiosas de la eucaristía, el bautismo o la transustanciación que se celebraban muchos siglos antes del cristianismo.

Igual que el Nuevo Testamento, las escrituras consideradas sagradas por judíos y cristianos (La Biblia o Torá), también están basadas en mitos y leyendas pertenecientes a culturas anteriores, pero de eso ya hablaremos otro día.

Realidad perceptible o percepción de la Realidad

Posted on 18 noviembre, 2009 by Administrator.
Categories: Colaboraciones.

Por: Javier Pérez Nieto.

(Colaborador de MD)

Realidad: ¿Será mentira, será verdad?

La mayor cuestión a la que puede enfrentarse una persona al descorrer un velo es el patente desafío a la “realidad” que esto supone. ¿Está sucediendo realmente o sólo es cosa de mi mente?

- “Cosa de la mente sin duda” – esto es lo que le dirá la nueva casta sacerdotal de batas blancas y sus fieles acólitos, que escucharon la consigna hasta la saciedad.

Pero peor que esto es que lo repitan y repitan y repitan sólo por que alguien les dijo que estas fantasías no eran reales.

Hay muy variados ejemplos de este tipo de gente, tantos que no merece la pena centrarse en ellos, aunque quizás su máximo exponente lo encontremos en Carl Sagan, un obstruccionista de pro, tan acostumbrado a hablar de lo que no ha experimentado que, cómo no podía ser de otro modo, también habría de hablar de otras cosas menos científicas que tampoco ha experimentado.

(más…)

Voces silenciadas contra los peligrosos planes de vacunación masiva.

Posted on 15 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Salud en Peligro.

Mañana lunes 16 de noviembre de 2009, se inicia en España una campaña de vacunación masiva, con oscuros intereses, promovida y propagada por las grandes compañías farmacéuticas, a través de los medios de comunicación de masas y políticos miserables a su servicio. Las miles de voces disidentes (muchas de ellas especialistas en medicina) han sido silenciadas y en algunos casos criminalizadas (como en el caso de la doctora Teresa Forcades). Tan sólo algunos gobiernos dignos, como el de Venezuela, han sido capaces de revelarse contra la dictadura mundial de las grandes corporaciones y dar voz a quienes se han opuesto a sus siniestros planes.

Desde Mundo Desconocido, y en la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir a luchar contra la censura y el cerco mediático impuesta por las grandes corporaciones, contra todos aquellos que valientemente se han atrevido a enfrentarles, con el único interés puesto en la defensa de la humanidad. Por eso os queremos recomendar el magnífico blog del periodista científico, Miguel Jara, que fue una de las primeras personas en denunciar el gran fraude de la gripe A.

 

A continuación reproducimos uno de sus últimos artículos en el que Miguel Jara denuncia los riesgos que entraña la vacunación contra la gripe A: “Gripe A, mejor la inmunidad natural que la artificial”

(Temporalmente, JL, el webmaster de Mundo Desconocido estará unos días ausente, debido a un accidente de tráfico, del que actualmente se encuentra recuperando satisfactoriamente. Esperamos que vuelva lo antes posible, para seguir en primera línea de combate)  (más…)

El contrato social, ¿y tú? ¿lo aceptas?

Posted on by CAR.
Categories: Control social, manipulación.

Este es el contrato que firman consciente o inconscientemente, cada mañana, aquellas personas que viven en las sociedades capitalistas y no hacen nada por cambiarlas.
(Magnífico vídeo realizado por Terpacific, subtitulado al castellano.)

Como capturar correctamente OVNIs y Chemtrails en vídeo

Posted on 13 noviembre, 2009 by Administrator.
Categories: Varios.

El avance de las videocámaras y cámaras fotográficas digitales, está imponiendo 2 aspectos importantes por parte del ciudadano, en primer lugar, muchas personas adquieren vídeo camaras con gran Zoom y en segundo lugar buscan una correcta grabación con poca luz, estas 2 premisas ha llevado a varias compañías a comenzar la comercialización de las “Super Optical Zoom” cámaras capaces de alcanzar un zoom óptico de (agarrense) 70x aumentos y digital de 3500x, recuerdo que el primer telescopio que tuve a los 14 años, tenía un aumento de 30x y me parecía maravillosa la observación de la luna y ciertos astros.

Les dejo una grabación de las posibilidades de una video cámara con las características de 70x. y le mete un zoom digital de 150x que sin estropear demasiado la escena nos permite apreciar perfectamente la Luna y sus cráteres y eso que en la grabación parece apreciarse una leve bruma en el cielo que cubre la Luna.

Son Panasonic con ópticas de hasta 70x y SONY (¿sion?) con ópticas de 60x las que han pasado de ser vídeo cámaras a ser autenticos telescopios.

Si usted desea grabar OVNIs, Chemtrails, ORBs, aviones… o cualquier lejano artefacto que surca nuestros cielos, les recomiendo esta tecnología, lamentablemente la capacidad nocturna de grabar esta limitada a entre 6lux y 2lux, algo que no nos permitirá grabar la incesante actividad que en los cielos nocturnos se está produciendo. De hecho las últimas y mas sorprendentes grabaciones de chems que se vienen efectuando se hacen con cámara incluso inferiores.

Se están grabando muchas ¿cosas? extrañas en el cielo últimamente, la actividad es sorprendente, lamentablemente la gente tiene una visión cotidiana horizontal y casi nunca mira hacia arriba.

Ah!! se me olvidaba, el precio está entre los 250 € y 350 €, “aquí es donde la matan”, asimismo es evidente que le hace falta un trípode minimamente decente.

Si alguien se anima a adquirir estas navidades uno de estos aparatos, le instamos a que nos muestre sus trabajos…

El misterio del pasaporte de Neo

Posted on 12 noviembre, 2009 by Administrator.
Categories: curiosidades, Profecías.

En el año 1999 se rodó la película Matrix, el protagonista Neo, o Sr. Anderson en Matrix, a los 17 minutos de la primera parte hay una escena surrealista, el Sr. Anderson es sometido a un 3er grado por el Sr. Smith un Sicario de las máquinas, en un momento concreto abre una carpeta con el historial de Neo en la que aparece fugazmente la copia del pasaporte de Neo con una curiosa fecha de caducidad 11 Septiembre 2001, exactamente el día del atentado en EE.UU.

La casualidad no existe, el problema es la explicación de cosas como esta.

Asimismo no se si ustedes se han fijado que el nombre del protagonista en la película es Neo, un tetragrama de Noe, aquel que en el pentateuco salva las especies en el “arca” como Neo salva a la especie humana en “Sión”…

Les invito a que escuchen el interesante audioprograma que le hemos preparado.

descargar programa

Maquiavelo y el control poblacional.

Posted on 11 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Control social.

La idea sobre una drástica reducción del número de habitantes que pueblan la tierra, para mantener el “orden” de las cosas (es decir, para que unos pocos puedan seguir disfrutando de sus privilegios, aumentarlos o gozar de otros nuevos), no es de ahora. Como tampoco lo es, el método pensado como ideal para conseguir tal fin: los desastres naturales.

Hace casi 500 años, Nicolás Maquiavelo, uno de los más importantes asesores de las más poderosas familias italianas del Renacimiento (Borgia y Medici), ya reflexionó sobre la reducción de la población, como un método indispensable para que la oligarquía siguiera conservando su poder.

A continuación reproducimos unas inquietantes líneas del libro “Discursos sobre la primer década de Tito Livio” (Libro II, capítulo 5) escrito en 1521, donde Maquiavelo habla sobre todo lo anteriormente dicho.

“Y no creo que nadie pueda dudar que estas inundaciones, pestes y hambrunas se producen tanto porque las historias están llenas de ellas como porque vemos este efecto suyo de olvido de las cosas, y además porque parece razonable que así sea, porque la naturaleza, como los cuerpos simples, cuando ha acumulado mucha materia superflua, se mueve por sí misma muchas veces y se purga de ella, lo que le devuelve la salud; lo mismo sucede en este cuerpo mixto de la generación humana, que cuando todas las provincias están repletas de habitantes, de modo que ni pueden vivir ni pueden buscar otro acomodo porque todos los lugares están ocupados y llenos, y cuando la astucia y la malignidad humanas han llegado a su límite, es conveniente y necesario que el mundo se purgue por uno de los tres medios citados.”

II Congreso Ciencia y Espíritu

Posted on 10 noviembre, 2009 by Administrator.
Categories: Varios.

Se acerca el segundo congreso ciencia y espíritu, allí estaremos en próximas fechas, hablaremos sobre la conspiración que la NASA y otras agencias han emprendido en sus conquistas y exploraciones de la Luna y Marte.

II Congreso de Ciencia y Espíritu

- Barcelona 21 y 22 de Noviembre 2009 -

Los próximos días 21 y 22 de Noviembre 2009 celebraremos el II Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona. El evento tendrá lugar en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, con capacidad para 635 personas. Allí trataremos temas de vital importancia para la Humanidad, de la mano de personas que, con su obra, han demostrado su amor, valentía y entrega frente a los peligros que nos acechan en nuestra vida diaria.

Sor Teresa Forcades, doctora y monja Benedictina, junto al Dr. Miquel Pros nos aportarán datos científicos y argumentos que nos harán reflexionar sobre la probable obligatoriedad de vacunación mundial para la Gripe A. Lluís Botinas nos hablará del montaje “Made in USA” del SIDA, Alfred Webre, ex asesor del Presidente Carter nos hablará de Exopolítica, y traemos también de Canadá a Jessica Schaw, la niña cristal que re-encarnó para dar un gran mensaje a la Humanidad.

A su vez trataremos temas como la verdad sobre el 11/Septiembre y sus consecuencias, los “Chemtrails” o rastros químicos, la contaminación electromagnética que recibimos a diario, la auténtica verdad sobre la Luna como satélite artificial y otras charlas sobre la gran importancia de nuestro cuerpo eterno espiritual, frente a la insignificante temporalidad de nuestro cuerpo físico.

Estructurado en dos días, el sábado más científico y el domingo más espiritual, tendremos la oportunidad de conocer a unas grandes personas, venidas de todo el mundo que nos hablarán de temas que nos ayudarán a comprender mejor el momento en el que vivimos y poder, desde ahí, actuar en consecuencia y con conocimiento. Un congreso que puede llegar a salvar muchas vidas y algunas almas, donde no solo se denunciarán hechos sino que se aportarán múltiples soluciones. ¡Le esperamos!.

http://www.cienciayespiritu.com