Las Sombras de la Unión Europea

Son muchos los que inocentemente ven a la Unión Europea como un proyecto humano de unión entre pueblos heterogeneos, nada mas lejos de la realidad, el objetivo de la Unión es hacer mas eficiente el saqueo de los recursos económicos de los ciudadanos, la destrucción de las aduanas mejora la cuenta de beneficios en las exportaciones corporativas, el BCE (Banco Central Europeo) controla buena parte de los fondos nacionales de cada país de la Unión y establece tasas de interés que estrangulan a los endeudados ciudadanos, la camara de comercio controla y presiona a los europarlamentarios en sus decisiones y acuerdos, un estado de estados muy complejo y con enormes entresijos y abstracciones.

En mundodesconocido.com, hacemos una inmersión sobre los orígenes de la Unión y como esta nace de una vieja idea iluminista y masónica, oscuros personajes, sospechosos simbolos y antisociales tratados son el caldo donde se cocina la idea de la Unión.

Os invitamos a escuchar el siguiente audioprograma en el que desnudamos parte del sacerdocio masónico y sus iluministas rituales simbólicos. Es la primera parte de un largo estudio que hemos preferido dividir en 2

descargar programa

Desarrollo de la bandera de la Unión Europea y su conexión con ancestrales cultos paganos y mitológicos.

(Investigación de mundodesconocido,com)

Os pedimos vuestra colaboración.