SITEL… ponga un espía en su oreja

Posted on 30 octubre, 2009 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Control social.

El gobierno y el Ministerio del interior de España, se han gastado una fortuna en espiar a los ciudadanos, un poderoso sistema llamado SITEL capaz de escuchar cualquier teléfono móvil esta funcionando, de momento el gobierno lo esta utilizando para dinamitar a su competencia política a todos los niveles, pero esta tecnología de espionaje tiene oscuros entresijos y un peligroso alcance que quizás el propio gobierno desconoce.

Capaz de capturar mensajes y espiar llamadas, el SITEL desarrollado por Ericsson empresa cuyos máximos accionistas corresponden a los mas altos miembros del Club Bilderberg, quizás incorporasen algún mecanismo por el cual la oligarquía afín a este selecto grupo lo utilice para fines poco éticos como competencia desleal, espionaje selectivo etc…

Para asegurarse su correcta implantación el gobierno a prohibido la existencia de teléfonos móviles prepago anónimos, por la cual el próximo 9 de Noviembre todos los números de telefonos anónimos serán desactivados, sencillamente para que legalmente el sistema sea efectivo y poder detectar e inculpar a los propietarios de dichos teléfonos con nombres y apellidos en caso de ser necesario.

En el siguiente audioprograma os explicamos mas de este lamentable sistema y como evitar que capturen y escuchen tus llamadas.

Les invitamos a escuchar la siguiente audición, seguro que le resultará muy didáctica.

descargar programa

Las Sombras de la Unión Europea

Son muchos los que inocentemente ven a la Unión Europea como un proyecto humano de unión entre pueblos heterogeneos, nada mas lejos de la realidad, el objetivo de la Unión es hacer mas eficiente el saqueo de los recursos económicos de los ciudadanos, la destrucción de las aduanas mejora la cuenta de beneficios en las exportaciones corporativas, el BCE (Banco Central Europeo) controla buena parte de los fondos nacionales de cada país de la Unión y establece tasas de interés que estrangulan a los endeudados ciudadanos, la camara de comercio controla y presiona a los europarlamentarios en sus decisiones y acuerdos, un estado de estados muy complejo y con enormes entresijos y abstracciones.

En mundodesconocido.com, hacemos una inmersión sobre los orígenes de la Unión y como esta nace de una vieja idea iluminista y masónica, oscuros personajes, sospechosos simbolos y antisociales tratados son el caldo donde se cocina la idea de la Unión.

Os invitamos a escuchar el siguiente audioprograma en el que desnudamos parte del sacerdocio masónico y sus iluministas rituales simbólicos. Es la primera parte de un largo estudio que hemos preferido dividir en 2

descargar programa

Desarrollo de la bandera de la Unión Europea y su conexión con ancestrales cultos paganos y mitológicos.

(Investigación de mundodesconocido,com)

Os pedimos vuestra colaboración.

La Gran MENTIRA de la Gripe A al descubierto en Punto Radio

Posted on 28 octubre, 2009 by Administrator.
Categories: Conspiración, Salud en Peligro.

(Corta y pega de youtube) Breve intervención de un miembro de la Red Jedi – Concienciacción en Punto Radio en el programa de Luis del Olmo poniendo al descubierto la gran mentira de la pandemia inventada por la elite mundial

Son algo más de 4 minutos en los que un miembro de la Red Jedi (kennedymalaga) se explaya fluida e inteligentemente con la conspiración de la Gripe A.

- Enhorabuena Red Jedi-

La siniestra cima de la piramide

Posted on 27 octubre, 2009 by Administrator.
Categories: Poder en la Sombra.

Os presentamos un excelente documento en el que Arcadi Oliveres cuenta quien está realmente controlando los gobiernos, encumbrando a los presidentes y haciéndose con todos los recursos económicos mundiales.

No os lo perdáis.

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres from AttacTV on Vimeo.

El Infame Tratado de Lisboa (Previo)

Posted on 25 octubre, 2009 by Administrator.
Categories: imperialismo.

En su versión española, tiene casi 400 hojas, llenas de artículos, protocolos, anexos, declaraciones y tablas, su intencionado y nefasto redactado lo hacen inaccesible en su lectura para el comun de los ciudadanos, incluso para aquellos versados en derecho internacional.

Es Ambiguó en las cuestiones sociales y sin fisuras en los intereses económicos transnacionales, su abstracto texto permite que la que desde ahora se llamará según sus páginas “La Unión” sea una poderosa herramienta de esclavización y control social encubierta.

Los poderes politicos dejan de ser democráticos, los economicos (BCE) se tornan en una entidad privada que gestiona casi con total libertad los fondos internacionales, dirigidos por sujetos antidemocraticos y elegidos a dedo, la justicia y la legislación de “La Unión” se sitúa por encima de las leyes nacionales y pasan a ser vinculantes, ese poder legislativo tambien se desvincula del politico y como el BCE pasa “casi” a manos privadas.

Este “Black Book” llamado el tratado de Lisboa cuesta casi 60 Euros y pesa mas de medio kilo, vemos lo social y accesible que resulta para el ciudadano, en su redactado figuran lo mas selecto de la oligarquía illuminati y sionista de “La Unión”, no ha existido intervención social via referendum para su aplicación, ellos saben que si lo hubiesen efectuado en toda europa, varios paises mas despiertos (que España entre otros) hubiesen rechazado el documento, por consiguiente su modelo es antidemocrático.

Sabiamos que a muchos de vosotros os interesa este tema, con no poco esfuerzo hemos estudiado el documento y analizado su historia, en breve os vamos a presentar una larga cronica en la que desmenuzamos y mostramos por primera vez la conexión illuminati-satanista y masónica que esconde este artificial monstruo que comenzo llamandose en 1951 CECA, después la CEE, posteriormente Unión Europea y ahora en 2009 La Unión.

Asimismo, os mostramos un analisis del documento y su mutación pasando de llamarse Constitución Europea a Tratado de Lisboa.

Es un previo, en breve tendréis este lago trabajo plasmado sobre la WEB, para escarnio de aquellos que siguen viendo con ojos bobinos la unión europea.

Caronte Aguarda… (2ª parte) -Actualizado-

Posted on 22 octubre, 2009 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Conspiración, Salud en Peligro.

Os ampliamos algunos aspectos eugenesicos iluministas a lo largo de la historia, la taxativa forma que ciertas compañias tienen para silenciar a sus científicos y tecnicos, y las implicaciones de los Neocon como Donald Rumsfield sobre la conspiración de la Gripe A.

Donald Runsfield siendo Vacunado de la gripe A via rectal

Os invitamos a escuchar la 2ª parte de -Caronte Aguarda-

descargar programa

Nuevamente Mario Beat Sun, nos deleita con sus montajes de video, colaborador de MD e importante aliado de aquellos que buscamos hacer de este mundo un lugar donde ningún tipo de esclavitud tenga cabida.

En este singular combate contra las tenebrosas fuerzas del mal, la balanza de la victoria solo puede inclinarse hacia nuestro lado, y… ellos lo saben.

ENCUESTA.

n

n

n
{democracy:14}

Caronte aguarda… (Actualizado)

No vacilamos en este punto, os contamos larga y detenidamente la historia del complot de la Gripe A, y de como un selecto grupo de ideólogos sicópatas que decidieron reducir la demografía mundial en un 30%, de como asesinaron a 40 microbiólogos para poder llegar a este momento, de como prepararon incluso 500.000 féretros para cobijar a mas de 1,5 millones de personas, de como urdieron un plan para vaciar el mundo de esa masa humana llamada el vulgo.

De como una doctora religiosa de una congregación no vacila a la hora de destapar esta trama, sin especular, ciñéndose a los hechos y de como ahora esta intentando ser silenciada por la curia oligárquica.

Hablamos de los NeoCon del informe Iron Mountain y como todo empieza a tener sentido en una de las mayores conspiraciones de la historia, un plan tan audaz que incluso el terror de las grandes guerras que han coexistido con el hombre a lo largo de los últimos 2000 años palidecen frente a este proyecto planificado por un selecto grupo de psicópatas auto-iluminados.

Os animamos a escuchar el largo audioprograma sobre la gripe A que hemos preparado… a buen seguro os dará que pensar.

descargar programa

 

Nuevamente Mario Beat Sun nos ofrece unos interesantes montajes de Video sobre el audioprograma. Nuevamente agradecemos a Mario el tiempo y el esfuerzo utilizado para desempeñar este excelente trabajo.

Asimismo, “Ibero Solitario”, nos indica un video donde se aprecian los PAVOROSOS efectos secundarios de la vacuna de la gripe A, les invitamos a visualizar este estremecedor video donde la psicomotricidad del habla entre otras cuestiones ha sido dañada, pese a que el video está en ingles, las evidencias de los efectos son absolutamente notorias.

Intensa actividad Chem en los cielos de Valladolid.

Posted on 13 octubre, 2009 by CAR.
Categories: chemtrails, Colaboraciones, Salud en Peligro.

En la mañana de hoy, martes 13 de octubre, unos cielos, que inicialmente eran completamente azules, en pocas horas, se poblaron de extrañas cúmulos nubosos, tras una intensa actividad aérea en los cielos de Valladolid. No soy precisamente un experto en el fenómeno “chem”, como lo puede ser el webmaster o muchos de los que visitáis Mundo Desconocido, pero no hace falta ser muy avispado, para darse cuenta de que no es muy normal lo que esta mañana ha sucedido en los cielos de la capital castellanoleonesa. Más teniendo en cuenta que, durante el pasado largo fin de semana (en España el lunes fue festivo) nada comparable a lo sucedido hoy se pudo observar, a pesar de que las compañías aéreas aprovecharon para realizar una gran cantidad de vuelos.

Lo primero que llamó mi atención, al asomarme esta mañana a la ventana, fue una perfecta formación simétrica, en la que dos estelas paralelas se cruzaban perpendicularmente con otras dos estelas blancas, también paralelas, formando un enorme cuadrado en el cielo. A los pocos minutos, esta formación simétrica se fue disolviendo, dejando paso a una extraño cúmulo de finas nubes con forma ondulada. (En las siguientes fotos podéis observar el túmulo nuboso en el que se transformaron las cuatro estelas simétricas de las que os he hablado)

En otros puntos de la ciudad, las formas en las que se convirtieron las estelas de los múltiples objetos volantes que han surcado los cielos, eran aún más extrañas, como se puede observar en las siguientes fotos.

A continuación os dejamos más fotos tomadas en el día de hoy, en las que captamos varias de las múltiples aeronaves que surcaron los cielos de nuestra ciudad, dejándolos plagadas de chemtrails. Sería interesante que nos dijérais si en vuestras respectivas ciudades habéis apreciado hoy alguna actividad anormal en los cielos, pues nos podría ser muy útil a todos, a la hora de analizar futuros acontecimientos. (más…)

Extraterrestres entre nosotros (Actualizado)

el titulo de este post suena un tanto extraño, y la imagen de la portada de una revista rosa en el post, os parezca incluso sorprendente por utilizar un termino quizás no muy apropiado, pero tal vez es la mejor forma de definir lo que ocurrió a finales de los noventa y principios del 2000, una anécdota en primera persona que trata sobre la posible infiltración extraterrestre que sufrí para acceder al contenido de mi correo postal, un misterioso hecho que me dejo desconcertado.

Os invito a escuchar lo que me ocurrió hace años.

descargar programa

n

n

n
{democracy:13}
Mario Beat Sun, nuevamente nos ofrece uno de sus excelentes montajes de vídeo con el audioprograma, os invitamos a verlo, ameniza notablemente la audición.

¿Que es la CIA?

Posted on 5 octubre, 2009 by Administrator.
Categories: curiosidades, Varios.

Se que en muchas ocasiones he dicho que detesto la lectura de la prensa de masas, pero por contra la lectura de la prensa alternativa me resulta agradable, se encuentran muchas perlas y piedras preciosas en sus esmerados artículos, hojeando un periódico llamado Unidad y Lucha (afín a la ideología comunista) me encuentro un banner publicitario de la CIA (se que cargo la anterior frase de demagogia) en la que definen exactamente ¿que es la CIA?… no por menos le lancé una foto.

Claro y simple