Illuminazi 666, un Rap para “la Hermandad”

Posted on 28 agosto, 2009 by Administrator.
Categories: Liberación, Varios, Videoprogramas.

 

Simbolismo Sionista-Illuminati en la nueva moneda chilena

Posted on 26 agosto, 2009 by Administrator.
Categories: Colaboraciones, Símbolos Místicos en Logos, Varios.

Ha sido una observadora persona (JO8) quién nos ha indicado la existencia de extraños simbolos Illuminati en el nuevo billete de 5000 Pesos que chile tiene previsto lanzar el próximo 24 de diciembre de 2009.

Nuevo y sospechoso billete chileno

Si haceis Click sobre la imágen podréis ver el estudio que hemos preparado, Asimismo, la moneda sera lanzada el próximo solsticio de Invierno, una fecha que señala la muerte y el nacimiento de los Dioses en muchisimas culturas lo podéis ver aqui, una ritual que solo puede obedecer a los designios de la hermandad, la oligarquía satánica de la que tanto hemos hablado en mundodesconocido.com.

Asimismo, y como no podía ser de otra manera, el billete es un trabajo Sueco-Australiano supervisado por La Reserva Nacional de los Estados Unidos. ¿cree usted que todo es casual?… ¿que opina de ello?

Podés aportar y ver mas datos en el foro de mundo desconocido:

http://foro.mundodesconocido.com/viewtopic.php?f=20&t=24

el Foro de MundoDesconocido.com

Posted on 24 agosto, 2009 by Administrator.
Categories: Varios.

sabemos que son muchas las cuestiones, hay mucho de que hablar es por ello que hemos decidido dar un paso más ne Mundo Desconocido y hemos creado un foro de debate, en el debatiremos temas de actualidad, las conspiraciones, los misterios , la cuestion extraterrestre y mucho mas, es por ello que os invitamos a participar en dicho Foro.

Acceso al FORO

Esperamos que seais pacientes y seais magnanimos con algunos errores que surjan, asimismo, de momento solo funciona correctamente con el EXPLORER y el MOZILLA FIREFOX, ambos los exploradores mas comunes, lo hemos testeado con el Google Chrome y nos da algun problema en el registro de usuarios.

Ánimo y espero que sea el comienzo de un sitio en el que debatiremos muchas cuestiones que a buen seguro son de interés mutuo.

Atte.

JL

www.mundodesconocido.com

Orgonites y Chemtrails (El video)

Posted on 22 agosto, 2009 by Administrator.
Categories: Liberación, Videoprogramas.

Adjunto el montaje de video que amablemente a montado M beat Sun de la Red Jedi, aprovecho para felicitarles por su excelente labor y trabajo.


Videos tu.tv

El siniestro plan Bolonia

Posted on 21 agosto, 2009 by Administrator.
Categories: Control Mental, Control social, manipulación.

Así, y con una “Barbie” con más aires de “Snob” que de otra cosa es como alguna de las universidades privadas de este país publicitan el secuestro de la mente universitaria.

Suponemos que los estudiantes feos y las estudiantes morenas y con pocos pechos quedan excluidos/as.

El plan Bolonia es una audaz proyecto que tiene por objeto endeudar a los estudiantes, recordemos que la libertad en occidente pasa por la libertad económica, si esa libertad es dinamitada en los años universitarios, el idealismo de cambiar el mundo que (más…)

El Gifting y los Orgonites

Posted on 19 agosto, 2009 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Liberación, Varios.

Hace tiempo, descubrí que había una serie de personas que dedicaban buena parte de su tiempo a “sembrar” las enormes torres de multiantenas que emiten grandes cantidades de energía electromagnética de unos curiosos artefactos basados en las teorías de Wilhelm Reich, estos pequeños objetos, tienen una corteza de amalgama de resina con virutas metálicas y un núcleo de cuarzo, su función es la de polarizar las energías negativas que genera dichas torres y transformarlas en Orgón o energía positiva.

les dejo con el siguiente audioprograna en el que explicamos mas detenidamente el objetivo de dichos artefactos.

descargar programa

En la siguiente Web encontraréis un excelente video por su calidad y contenido en la que se aprecia la interesante labor de Gifting por parte de su autor, una persona que hace tiempo que conozco y que tiene todos mis respetos.

http://www.jesustorrestoledo.es

Asimismo, existe un foro en el que se tratan estas cuestiones y otras especialmente dedicadas a los chemtrails y la inducción climática artificial.

David Icke advierte sobre los riesgos de la Vacuna contra la Gripe A.

Posted on 16 agosto, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Salud en Peligro.

David Icke habla sobre la vacuna contra la gripe porcina y advierte sobre el peligro de la misma para nuestra salud. Este Vídeo fue grabado el 12 de julio de 2009.

Hiroshima y Nagasaki, y las huellas de la hermandad.

Posted on 10 agosto, 2009 by CAR.
Categories: imperialismo, Oculto.

Los atroces atentados perpetrados por el gobierno de Estados Unidos, sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, no fueron cometidos el 6 y el 9 de agosto de 1945 por casualidad, estas fechas fueron elegidas premeditadamente para esconder un mensaje oculto, sólo accesible para “iniciados”. Una forma de obrar que delata la huellas de la hermandad, tras estos inhumanos crímenes. Tampoco es casualidad que el presidente estadounidense, en aquel momento, fuera el siniestro Harry S Truman, cuyo nombre oculta, en la inicial S, el del rey que edificó el templo de Israel, es decir, el del rey Salomón.

Veamos que se oculta tras estas fechas, utilizando el método de la hermandad para esconder mensajes cifrados.

Empecemos sumando el 6 y el 9 de agosto, es decir, los días de los lanzamientos. De ello obtendremos el número 15, y reduciendo este número a la unidad (1+5) obtendremos el 6, número por excelencia que representa, para ellos, las seis puntas de la estrella de David o escudo del rey Salomón.

Pero aún hay más, si sumamos las dos fechas completas (06-08-1945 y 09-08-1945) fijaos lo que conseguimos:

Primero reduzcamos a la unidad la fecha en la que Estados Unidos arrojó la bomba de Uranio sobre Hiroshima
1º Al día le sumamos el mes 6+8=14, reducimos a la unidad 1+4=5
2º Al resultado le sumamos el año 5+1=6; 6+9=15, reducimos a la unidad 1+5=6; 6+4=10, reducimos a la unidad 1+0= 1 y sumamos el último dígito del año 1+5=6.
Es decir, volvemos a obtener el número 6, día del atentado que costó la vida a cientos de miles de japoneses de forma instantánea.

Hagamos lo mismo con la fecha en la que se arrojó la bomba sobre Nagasaki, esta vez de Plutonio.
1º Al día le sumamos el mes 9+8=17, reducimos a la unidad 1+7=8
2º Al resultado le sumamos el año 8+1=9; 9+9=18, reducimos a la unidad 1+8=9; 9+4=13, reducimos a la unidad 1+3= 4 y sumamos el último dígito del año 4+5=9.
Nuevamente nos da como resultado el 9, día del lanzamiento sobre Nagasaki, algo que no ocurriría si se hubiera llevado a cabo un día más tarde (10 de agosto).

Por último, sumando el resultado de ambas fechas completas, obtenemos lo mismo que al principio (sumando tan sólo los días), es decir, 15 (6+9) y 6 (1+5) ¿Casualidad?

Abría más cosas que añadir, como que con el 6 y el 9 juntos, es decir, con el 69 se habría tratado de representar el símbolo oriental por excelencia de la perfecta unidad de los opuestos, del bien y del mal, del todo armónico (ying-yang), símbolo hermano de la estrella de David, donde 2 pirámides entrelazadas, una apuntando hacia arriba (los cielos) y otra hacia abajo (los infiernos), representarían, en la tradición judeo-cristiana, esta misma unidad.

¿Casualidad o premeditación? ¿Qué quisieron ocultar tras estas fechas? ¿El inicio de un nuevo reinado?
Parece que, a pesar de que el gobierno de la hermandad estuviera basado en el engaño y la mentira permanente, éste necesitase dejar mensajes para la posteridad. Algo similar ocurre con las fechas de los atentados terroristas del 11S, 11M y 7J, pero esa es otra historia.

Os dejamos un interesante vídeo que revela alguna de las claves de los brutales bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki.

Las piedras Blandas

Posted on 4 agosto, 2009 by Administrator.
Categories: Enigmas.

Consideraciones sobre el extraño sistema de construcción en el Neolítico y Calcolítico.

 En mis recientes viajes al noroeste de Francia, visité unas interesantes zonas situadas en Carnac y Locmariaquer en las que había gran cantidad de Dólmenes y Menhires que corresponden según la arqueología a las épocas Neolíticas y Calcolíticas. En las mencionadas zonas existen numerosos alineamientos de Menhires y construcciones Dolmen.

 Sobre estas construcciones y su utilidad existen numerosas teorías mas o menos razonables, pero hay un punto que me intrigaba especialmente, ¿Cómo transportaban menhires de hasta 280 Toneladas y 20 Metros de Altura? Si tenemos en cuenta que el transporte se realizaba en ocasiones desde varios Kilómetros.

 Bien, ahora utilizaremos la lógica, supongamos que para levantar el Dolmen llamado el Gran Menhir de Locmariaquer de 180 toneladas y 20 metros de altura que nos da un perímetro aproximado de 50 Metros sobre el que los hombres del neolítico debían agarrar para elevar posteriormente.

 Si, además sabemos que el peso del Hombre que vivió en aquella época era de unos 55 Kg. y 160 cm. de Altura a lo sumo, podemos suponer que el agarre del mencionado por cada individuo requería unos 45 cm. de aquel perímetro, vemos rápidamente que un máximo de entre 110 y 130 hombres debían realizar la primera alzada, nos da un total aproximado de 2350 Kg. que debían levantar por persona en un primer esfuerzo, a eso si sumamos que debido a su peso, su fuerza debía ser netamente inferior a la del Hombre actual que supera en 20 Cm. de altura y en 25 Kg. de peso al de aquellos tiempos.

 Pero ¿Cómo lo hicieron?, incluso si suponemos que manejaron la Palanca, el esfuerzo de aquellos hombres debía estar muy por encima de sus posibilidades, y por si fuera poco el handicap expuesto, debemos añadir que aquellas comunidades no estaban compuestas de miles de miembros, a lo sumo varios cientos.

 Después de Visitar las tierras galas, descubrí lo que a mi juicio desvela el misterio de tales construcciones.

 La roca que habla

 Recuerdo que en mis pequeñas excursiones por aquellos parajes cercanos a Carnac, visité los llamados alineamientos de Petit Ménec, un precioso recorrido por aquel pequeño bosque en el que después de recorrer un estrecho sendero entre numerosa vegetación aparecen a un lado y a otro de aquella senda grandes piedras que debido al reducido numero de personas que visitan la zona, te permiten admirar las piedras de manera mas minuciosa.

 En una primera observación, no vi. nada de particular en aquellas piedras graníticas, pero recuerdo como al acercarme a las siguientes, tuve la sensación de que una idea estaba a punto de surgir en mi mente.

Una de aquellas rocas parecía que había sido “construida” mas que transportada, pero ¿Cómo llegue a aquella conclusión?, la piedra estaba resquebrajada en bloques de un tamaño aproximado, era como si hubiesen sido capaces de “disolver” las piedras dejándolas en un estado plástico para luego y después de moldearlas entorno a una roca inferior aumentar el volumen de esta primera con el tamaño deseado, es como si nosotros utilizásemos arcilla en bloques de entre 25 y 40 cm. de diámetro que después de juntásemos para aumentar su volumen con pequeñas piezas hasta darle el tamaño deseado.

 

En el Menhir superior se observa el efecto de plastificación de bloques y posterior “pegado” al conjunto

 

De ese modo de resolvía el problema del transporte, pasando de mover 2 Toneladas de una sola vez, a mover pequeños bloques de entre 20 Kg y 30 Kg en muchas ocasiones.

 Pero que más pruebas se pueden observar para demostrar la verosimilitud del mencionado sistema.

 Recordé las misteriosas fotos de la fortaleza inca de sacsahuaman en Perú, donde numerosos bloques de piedra de formas irregulares se unen perfectamente para construir los muros de la fortaleza.

  

La formación de la muralla, se asemeja en gran medida a “La piedra que habla”

 

Asombroso parecido en las dos fotos superiores correspondientes a Sacsahuaman con la forma resquebrajada producida por los menhires cerca de Carnac (Francia)

 

Esta formación incaica, está tan perfectamente “ensamblada” que según cuentan aquellos que las visitan, no es posible insertar una cuchilla de afeitar entre el ensamblaje de los bloques.

 Pero sigamos sobre la teoría de la plastificación de la piedra, según cuentan las viejas leyendas incas, los dioses otorgaron a los Incas dos plantas con las que podrían construir aquellos enormes templos. La primera de ellas era la planta de la Coca que les proporcionaría mucha mas fuerza y vitalidad para ejecutar las arduas labores de edificación y otra planta de increíbles propiedades que permitía reblandecer la piedra dejándolas a modo de una sustancia pastosa y moldeable.

 De hecho, y como prueba de la mencionada plastificación en la cultura incaica, me remito a los estudios que efectuó el Padre Lira, un misionero que (más…)

Ataque al servidor de MundoDesconocido.com

Posted on 2 agosto, 2009 by Administrator.
Categories: Varios.

Casi 4.000 ficheros de basura han llenado el espacio que el servidor de Mundodesconocido.com tiene para albergar su Blog, los sistemas de Google detectaron tal despropósito y decidieron eliminar temporalmente la indexación de las paginas de MD debido a que semejante despropósito infringía sus clausulas de seguridad.

Es por ello que si buscais a mundodesconocido.com en google, no nos encontraréis de momento

horas de trabajo han llevado al que les escribe detectar, filtrar  borrar la maraña de ficheros html que el ataque habia provocado, gracias a una amable seguidora de MD que nos informó, nos pudimos percatar rápidamente del problema.

Para acceder a MundoDesconocido.com debeis hacerlo temporalmente desde la barra de navegacion de vuestro explorador escribiendo www.mundodesconocido.com o bien desde vuestros favoritos, esperamos que google tenga a bien devolvernos pronto es estado de indexación previo al ataque.

Atte.

JL

http://www.mundodesconocido.com