Los OVNIs y los cosmonautas Rusos

Posted on 30 julio, 2009 by Administrator.
Categories: Audio Programas, OVNIs.

No solo los norteamericanos han tenido ocasión de ver anomalias en el espacio, tambien los cosmonautas rusos han sufrido de extrañas experiencias y observaciones OVNI.

Les invitamos a escuchar el próximo audioprograma.

Vladimir kovalenok

Vladimir kovalenok

descargar

Sobre Reptiles y Hombres 2/2

Segunda parte de este documento que trata sobre la ancestral representación de los dioses reptiloides devorando a hombres es intemporal y su ubicación es universal, iconos, mitos, textos sagrados, representaciones en piedra, pictogramas y un elenco de ideas semejantes se reparten de manera ignota.

El origen de su significado ha desaparecido del conocimiento popular, en mundodesconocido.com intentamos desentrañar su oscuro significado.

Le invitamos a visualizar esta segunda parte del videoprograma, que por los problemas que las limitaciones de los 10 minutos que youtube nos impone hemos tenido que dividir en dos.

Algo que decir sobre MundoDesconocido.com

Sobre Reptiles y Hombres 1/2

la ancestral representación de los dioses reptiloides devorando a hombres es intemporal y su ubicación es universal, iconos, mitos, textos sagrados, representaciones en piedra, pictogramas y un elenco de ideas semejantes se reparten de manera ignota.

El origen de su significado ha desaparecido del conocimiento popular, en mundodesconocido.com intentamos desentrañar su oscuro significado.

Le invitamos a visualizar la primera parte del videoprograma, que por los problemas que las limitaciones de los 10 minutos que youtube nos impone mañana mostraremos la segunda parte.

Algo que decir sobre MundoDesconocido.com

La misteriosa Sala de Meditacion de la ONU

Posted on 25 julio, 2009 by Administrator.
Categories: Enigmas, Oculto, Símbolos Místicos en Logos, Varios, Videoprogramas.

Existe un lugar dentro de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) muy extraño, es un lugar de reflexión, el sitio esta cargado en su forma y decoración de misteriosos e iluministas símbolos, asimismo, los creadores de la sala tienen aparentemente conexiones artísticas con los símbolos que manejan los iluminati, hemos analizado desde mundodesconocido.com el lugar y hemos llegado a misteriosas conclusiones, les invitamos a que visualicen el Video-Programa, a buen seguro descubrira muchas cosas que posiblemente desconocía.

Algo que decir sobre MundoDesconocido.com

Chemtrails, OVNIs y Bases militares en Valladolid

Posted on 18 julio, 2009 by Administrator.
Categories: Armas Secretas, Enigmas, OVNIs, Videoprogramas.

El pasado 4 de Julio, la actividad Chemtrail en Valladolid fué muy elevada, en este video-programa les muestro las fotos que efectué y los Chemtrails y OVNIs que pude fotografiar (si, ha leido bien OVNIS), en la zona del Valle de Esgueva (Valladolid) la actividad OVNI históricaente ha sido muy alta, de hecho deberia haber carteles indicando “ATENCIÓN, entra usted en zona de avistamientos OVNI.

No es excesiva esta afirmación, en dicho Valle es muy facil hablar con las gentes de los pueblos y te cuentan los numerosos avistamientos observados incluso con encuentros cercanos del 2 tipo desde hace muchisimos años, curiosamente en dicha zona hay una base militar, hoy en este video-programa hablamos de OVNIS, Chemtrails y bases militares… una extraña mezcla de las que le hablamos en el video, si a todo esto añadimos las extrañas formaciones nubosas y la serie de fotografias chemtrail que muestro en el espectro del Infrarrojo gracias a una Cámara DSC-F828 con filtro infrarrojo de 950 Nm (Naniometros) les aseguro que el programa no les degraudará.

Asimismo, les aconsejo que maximicen el video a pantalla completa, ya que se perciben las tomas con mejor detalle.

Les invitamos a visualizar el siguiente Video-programa.

n

n
{democracy:11}

¿Una moneda única, para controlar al mundo entero?

Posted on 16 julio, 2009 by CAR.
Categories: Control social.

En la pasada cumbre del G8, el presidente ruso Dmitry Medvedev presentó al mundo una nueva moneda, acuñada en Bélgica, y que serviría como nueva divisa internacional administrada por el Fondo Monetario Internacional.

¿Será esta la finalidad de la actual crisis económica? ¿Preparar a las masas y ofrecerles como solución una moneda única, para todo el mundo?

En su día el banquero Mayer Rothschild dijo:
“Dadme el control de suministro del dinero de una nación y no me importará quien haga las leyes”. Esta frase podría actualizarse diciendo “Dadme el control de suministro del dinero del MUNDO y no me importará quien haga las leyes”. Parece que los planes del Nuevo Orden Mundial siguen su curso.

Cumbre Europea de Exopolítica en Barcelona

Posted on 13 julio, 2009 by Administrator.
Categories: Enigmas, OVNIs, Varios.

Un Nuevo Paradigma para un Mundo en Crisis

El día 25 y 26 de Julio del 2009 tendrá lugar un evento que marcará un hito en España y sentará precedente en Europa. Será la ocasión en la que los líderes e impulsores en pro de ladesclasificación de la presencia extraterrestre por parte de todos los gobiernos, tanto Europeos, de Estados Unidos como del resto del mundo, se reunirán en una histórica cumbre en Barcelona.

La bandera de la Cadena de la Unión (Europea).

Posted on 3 julio, 2009 by CAR.
Categories: Control Mental, Oculto.

De sobra es conocido el afán de la Hermandad por imponernos un orden económico, político y cultural determinado, con el objetivo de que la esclavitud a la que nos someten, les sea lo más rentable posible.
Menos conocido, pero no por ello menos importante, es la determinación de la Orden por hacernos profesar su mismo sistema de creencias y cultos religiosos, aunque sea de una forma inconsciente, es decir, sin darnos cuenta de ello.
Un claro ejemplo de esto, fue el ritual iniciático al que sometieron a la humanidad entera, el 11 de septiembre de 2001.
Para la Orden, la destrucción de las columnas de Jakin y Bohaz, simboliza la necesaria destrucción del antiguo orden, para la futura edificación del Templo de Salomón en la tierra.

Por lo tanto, la destrucción mediante explosivos de las torres gemelas, retransmitida en directo por todas las cadenas de televisión y radio, les sirvió para hacer partícipes, a todos los seres humanos, del ritual de inicio a su Nuevo Orden Secular (sin que la mayoría nos diéramos cuenta de ello).Otro ejemplo, éste de carácter más local, es la extensión en España, del culto o adoración del buey Apis o Becerro de oro, también practicada de forma inconsciente por gran cantidad de personas, al colocar el la parte trasera de sus vehículos el adhesivo de un toro, pegar un imán con forma de toro en sus neveras, poner una figura de este mismo animal encima del televisor o en un mueble de la casa e incluso llegar a tatuarse en la piel su silueta.

Meses atrás, hablamos del significado de las banderas de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos y de su vinculación con la hermandad. Hoy hablaremos de la bandera de la Unión Europea y de su innegable sentido esotérico. Para ello empezaremos hablando de la Cadena de la Unión.
La Cadena de la Unión es uno de los símbolos más importantes para la Orden. Ningún acto o ritual puede dar comienzo en el templo sin su presencia. Se trata de una cuerda de 12 eslabones, situada en la parte superior y rodeando el recinto.
En palabras de la Hermandad: “se trata del marco celeste que delimita, separa y protege el mundo de la luz del mundo de las tinieblas, lo sagrado de lo profano”.
Los 12 nudos de la Cadena representarían los 12 signos del zodiaco, los 12 meses del año, el paso de las estaciones y, por lo tanto, el movimiento cíclico del universo y la renovación de la vida.
Recordemos también la importancia que para ellos tiene el 12. 12 era el número de las tribus de Israel que salieron de Egipto; 12 es el número de triángulos (interiores y exteriores) que forman la estrella del escudo de Salomón. Además 12 es también 3 (1+2), es decir, el número del triángulo; de la divinidad; de las 3 grandes luces (Biblia, compás y escuadra); el 3 representa también los tres mundos (Corpus Mundi, el Anima Mundi y el Spiritus Mundi) y la primacía del mundo superior sobre los otros 2.

En este punto, llegamos a la bandera de la Unión Europea, con sus 12 estrellas formando una cadena circular, sobre un fondo azul oscuro, que como la Cadena de la Unión, representa un evidente marco celeste, y que, como ésta, preside todos los actos (rituales) en la que participan sus miembros, así como ondea en sus edificios e instituciones (templos).
Una bandera de la UE o Cadena de la Unión a la que involuntariamente nos vemos sometidos los habitantes de los estados miembros, no sólo por lo dicho anteriormente, sino de muy diversas formas. Un claro ejemplo son las matrículas nuevas de los coches con permiso de circulación en los países de la UE, las cuales llevan incorporada dicha Cadena.
Todo lo dicho es una pequeña muestra del deseo de la Orden de someternos a sus cultos y creencias, aunque sea de una forma inconsciente, sólo cabe hacerse una pregunta ¿POR QUÉ? La respuesta os la dejamos a vosotros y a vosotras.
Recordad que el libre pensamiento es nuestra mejor arma contra su fanatismo y su criminal dictadura.