El hombre NO piso la Luna.

Posted on 26 junio, 2009 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Conspiración, Fraudes, La Luna.

(Con motivo del 40 aniversario de la supuesta llegada del hombre a la luna, reponemos un interesante documental que emitimos hace un año).
Os presentamos uno de los mejores documentales que demuestran el enorme fraude de las misiones Apollo, las pruebas que demuestran que todo fue un montaje, como muchos de los grandes acontecimientos de la historia de la humanidad, El hombre no llegó a la Luna en 1969 con el Apollo 11 (curioso otro 11…).
El documental esta dividido en 5 partes y no tienen desperdicio

 

(Sin comentarios)

n

n
{democracy:6}

La guerra de Vietnam y los asesinatos de M. Luther King y Robert Kennedy.

Posted on 25 junio, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, imperialismo, Muertes Sospechosas.

En un espacio de 2 meses (abril-junio), en 1968, Martin Luther King y Robert Kennedy fueron asesinados, según la versión oficial, por un asesino que supuestamente actuó en solitario en ambos casos, pero cuando se empieza a profundizar un poco en la historia, vemos muchos puntos oscuros en torno a las circunstancias que rodean a estos trágicos sucesos, que no se ajustan con lo que el poder nos contó hace 41 años (como la imposibilidad de que los asesinos pudieran actuar en solitario, en ambos crímenes).

Tanto Martin Luther King como Robert Kennedy se caracterizaron por ser dos carismáticos líderes que se opusieron decididamente a la guerra del Vietnam. Esta guerra era una inagotable fuente de riqueza para el complejo armamentístico-militar de los EE.UU. y de sus socios (mafia y políticos y empresarios corruptos) y Robert Kennedy, que había presentado su candidatura a la presidencia, estaba decidido a terminar con ella.

El asesinato de Martin Luther king fue un aviso para Robert, pero éste no cambió en nada su dircurso tras la muerte del doctor King, por lo que dos meses después sería ejecutado por los poderes que gobiernan en la sombra los EE.UU. los mismos que años atrás habían asesinado a su hermano.

En este punto conviene recordar unas palabras de Maquiavelo, de su obra “Del arte de la guerra”:
“(…) Quienes se valen de ella (la guerra), sean grandes o pequeños, no pueden ser de otra manera (rapaces, fraudulentos o violentos), porque ese oficio no los alimente en la paz. (…) Y de no querer la paz provienen los engaños que los jefes militares urden contra quienes los controlan, para que la guerra dure.” (Libro primero)

La muerte de Martin Luther King y Robert Kennedy no sirvió sólo para enterrar a dos hombres, sino más bien para sembrar las semillas de futuras generaciones, que verán en estos actos de terrorismo de Estado y, sobre todo, en el ejemplo de estos hombres, la necesidad de poner fin al orden criminal del mundo.

ETA: la gran mentira de la oligarquía española.

Posted on 19 junio, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Muertes Sospechosas.

Aprovechando la noticia del nuevo atentado cometido supuestamente por ETA, contra alguien que quizás empezaba a saber demasiadas cosas (pues se trataba del jefe del Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de Bilbao, especializada en vigilar a ETA), os proponemos el siguiente vídeo elaborado por el blog Antimperialista sobre lo beneficioso que resultó para el partido único PP-PSOE, el asesinato de Isaías Carrasco, justo 2 días antes de las elecciones generales de 2004.

ÚLTIMA HORA:ESTE VÍDEO ESTÁ SIENDO BOICOTEADO
Antimperialista nos informa de que el contador de reproducciones de este vídeo ha sido bloqueado, esto es una forma de que un menor número de personas tenga la posibilidad de verlo en Youtube, al no aparecer entre los más vistos. (Seguiremos informando)

Antimperialista nos informa que ayer viernes 19 de junio (día en que se produjo un atentado contra un policía) el contador de visitas de este vídeo se estancó en 319, desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, y que tiene indicios de que el número de visitas actualmente está siendo manipulado, debido a que no se corresponde con el número de visitas de las webs, blogs y foros en los que se encuentra colgado (actualizado 20 de junio de 2009).

Bancos, los depredadores de los fondos públicos

Posted on 12 junio, 2009 by Administrator.
Categories: Colaboraciones, Crisis.

Es curioso ver como los gobiernos se solidarizan con los más “humildes”, es por ello que existe un poderoso plan de rescate de los bancos inyectando cientos de miles de millones de Euros con fondos públicos, aquellos que nos privan de nuestra libertad económica son sistemáticamente salvados por aquellos que cobran nuestros impuestos.

JPN nos envía un Link donde uno de los mejores economistas del mundo dice valientemente lo que hay que hacer, les invitamos a escuchar a Michael Hudson, economista e historiador que no tiene pelos en la lengua.

VIDEO

Los “reptiles cambiantes” al descubierto

Posted on 10 junio, 2009 by Administrator.
Categories: Dioses, Extraterrestres, Reptiloides.

La hermandad de la que hablamos a menudo en este espacio, esta vinculada por poderosos lazos de sangre, sus hombres y mujeres comparten algo mas que “status”, comparten genes, en los dos videos que mostramos se puede ver lo siguiente.

en el primero Jenna Bush, hija de George Bush es entrevistada por un popular canal de TV norteamericano, durante la entrevista el rostro de Jenna cambia, y parece transformarse en un extraño ser, esto ocurre en varias ocasiones, algunos pueden decir que es un truco (no lo es) otros podrían pensar que el ancho de compresión digital es tan bajo que la parte de la escena en movimiento esta saturada, o se satura con datos erróneos, pero si observa la escena vera que siempre e indefectiblemente son las mismas partes del rostro de Jenna así como la transformación son similares, de alguna manera o en alguna parte del proceso óptico-electrónico-digital se “destapa” un verdadero rostro que hay detrás de la faz de Jenna, curiosamente a los presentadores no les sucede, Jenna Bush, quien por cierto comparte las mismas aficiones alcohólicas que su padre así como ciertos vicios, parece que comparte mas cosas con el expresidente.

En el segundo vide, se observa una secuencia de oligarcas en los que la cámara parece traicionarles y en ciertos momentos se aprecia nítidamente como el iris se afila mostrando un ojo de aspecto reptil, podríamos pensar que es un efecto óptico, pero en una parte del clip, se nos muestra como los ojos de los “mamíferos” tienen un iris marcadamente redondo.
Somos “materia prima”, somos “Ganado”  para esta oligarquía que nos esclaviza y nos desprecia.
Les invito a escuchar estas breves reflexiones en el siguiente audioprograma.

La Hermandad y sus poco filantrópicos fines.

Posted on 3 junio, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Poder en la Sombra.

Que la Hermandad, en sus diferentes formas, ha infiltrado las estructuras de poder de todos los Estados, a lo largo de la historia, es algo que reconocen hasta sus propios miembros, haciendo afirmaciones tales como que “…la francmasonería es a los estados seculares lo que la hiedra al antiguo muro: no podría arrancársele sin dañarlo profundamente.” (E.R. Callaey “El factor masónico”), lo que ya no reconocen tanto, son sus poco filantrópicos fines, a pesar de que hay un hecho evidente y es que, teniendo el control de las mayores instituciones del poder (OTAN, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Banco Central Europeo, etc…), han conseguido que más del 75% de la población mundial viva bajo los umbrales de la pobreza, una cifra que va en aumento.

Hoy, en Mundo Desconocido, queremos ofreceros un fragmento del documental “La conspiración de las sociedades secretas”, en el que se narra el control de Scotland Yard, por la francmasonería, algo que permitió (y probablemente continúe permitiendo) a otros masones en Gran Bretaña, dueños de grandes empresas, llevar a cabo con total impunidad operaciones de tráfico de influencias, blanqueo de dinero y todo tipo de actividades delictivas, destinadas a aumentar su poder, una pequeña muestra de los poco filantrópicos fines de la Hermandad.