PP-PSOE: el Partido único de la hermandad.

Posted on 25 mayo, 2009 by CAR.
Categories: Control social, Poder en la Sombra, Símbolos Místicos en Logos.

El color rojo y el color azul tienen unos significados muy importantes para la hermandad. A lo largo de los siglos y en diferentes culturas, han simbolizado conceptos muy similares. El azul representaría el agua y el rojo el fuego.
Para la hermandad, el azul indica el bautismo inicial, el del agua, y serviría para designar los grados del 1 al 3, y el rojo, el bautismo de la transformación, el del fuego, sirviendo a su vez para designar los grados del 4 al 14.
En la película Matrix, una película cargada de simbolismo (recordemos la entrevista entre Neo y el “Arquitecto” o la conversación final con el gran ojo cibernético), Morfeo le ofrece a Neo la posibilidad de conocer qué es realmente Matrix, le ofrece una píldora roja y otra azul, siendo la roja la que le hará alcanzar un grado más alto de conocimiento.

Podemos ver estos 2 colores, junto al blanco (representación de la pureza) en las banderas de los países donde la hermandad ha estado más arraigada, es decir, Estados Unidos de Norteamérica, Francia y Gran Bretaña.

En Estados Unidos el color rojo sirve habitualmente para representar al partido Republicano y el azul al Demócrata, así como en Francia, el azul representa al partido de Sarkozy y el rojo al PSF.

En España, junto al blanco, aparecen también estos colores, en los logotipos del partido único, PP-PSOE (azul para el PP y rojo para el PSOE). Igualmente estos dos colores son los de las dos entidades bancarias más poderosas en España, Banco Santander y BBVA. Otros grandes grupos empresariales han tomado estos colores (Telefónica, Mafre seguros, Cuatro TV o el periódico la Razón).

En mundo Desconocido, siempre hemos pensado que nada es casual y que todo responde ha planes perfectamente meditados, más en materias tales como la política o la economía, claves para su proyecto de esclavitud humana.

No desvelamos nada nuevo cuando decimos que estos 2 partidos llevan a cabo unas políticas muy similares, siempre al servicio de los más poderosos. Siendo el bipartidismo muy útil para la hermandad, pues cuando uno de ellos se encuentra muy desgastado de cara a la opinión público (el PSOE de Felipe González o el PP de Aznar) es relevado por el otro, para seguir, con otra cara, pero de la misma moneda, esclavizando a la humanidad.