PP-PSOE: el Partido único de la hermandad.

Posted on 25 mayo, 2009 by CAR.
Categories: Control social, Poder en la Sombra, Símbolos Místicos en Logos.

El color rojo y el color azul tienen unos significados muy importantes para la hermandad. A lo largo de los siglos y en diferentes culturas, han simbolizado conceptos muy similares. El azul representaría el agua y el rojo el fuego.
Para la hermandad, el azul indica el bautismo inicial, el del agua, y serviría para designar los grados del 1 al 3, y el rojo, el bautismo de la transformación, el del fuego, sirviendo a su vez para designar los grados del 4 al 14.
En la película Matrix, una película cargada de simbolismo (recordemos la entrevista entre Neo y el “Arquitecto” o la conversación final con el gran ojo cibernético), Morfeo le ofrece a Neo la posibilidad de conocer qué es realmente Matrix, le ofrece una píldora roja y otra azul, siendo la roja la que le hará alcanzar un grado más alto de conocimiento.

Podemos ver estos 2 colores, junto al blanco (representación de la pureza) en las banderas de los países donde la hermandad ha estado más arraigada, es decir, Estados Unidos de Norteamérica, Francia y Gran Bretaña.

En Estados Unidos el color rojo sirve habitualmente para representar al partido Republicano y el azul al Demócrata, así como en Francia, el azul representa al partido de Sarkozy y el rojo al PSF.

En España, junto al blanco, aparecen también estos colores, en los logotipos del partido único, PP-PSOE (azul para el PP y rojo para el PSOE). Igualmente estos dos colores son los de las dos entidades bancarias más poderosas en España, Banco Santander y BBVA. Otros grandes grupos empresariales han tomado estos colores (Telefónica, Mafre seguros, Cuatro TV o el periódico la Razón).

En mundo Desconocido, siempre hemos pensado que nada es casual y que todo responde ha planes perfectamente meditados, más en materias tales como la política o la economía, claves para su proyecto de esclavitud humana.

No desvelamos nada nuevo cuando decimos que estos 2 partidos llevan a cabo unas políticas muy similares, siempre al servicio de los más poderosos. Siendo el bipartidismo muy útil para la hermandad, pues cuando uno de ellos se encuentra muy desgastado de cara a la opinión público (el PSOE de Felipe González o el PP de Aznar) es relevado por el otro, para seguir, con otra cara, pero de la misma moneda, esclavizando a la humanidad.

Terrorismo: la gran excusa del Estado.

Posted on 17 mayo, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Control social, manipulación.

La existencia de grupos terroristas en diversos países, entre ellos España, proporciona al poder una gran excusa para invertir grandes cantidades de dinero público en la supuesta lucha contra el terrorismo, un dinero perteneciente a todos los ciudadanos y ciudadanas y que acaba convertido en sueldos multimillonarios, para los supuestos expertos antiterroristas, y sirve para pagar a empresas de seguridad privada (como la de Jaime Mayor Oreja, del PP y las de otras personas cercanas al gobierno de turno), las cuales proporcionan al Estado guardaespaldas y otros medios de seguridad.

Además, en aras de la lucha contra el terrorismo, el Estado endurece las leyes represivas (un ejemplo es la ley de partidos) y las medidas de control de la ciudadanía (cámaras de vídeovigilancia en cada esquina).

El Ku Klux Klan, los Templarios, la masonería y Vodafone.

Posted on 12 mayo, 2009 by CAR.
Categories: curiosidades, Poder en la Sombra, Símbolos Místicos en Logos.

¿Qué relación existe entre estás cuatro entidades, en principio, tan heterogéneas?
Empecemos hablando del Ku Klux Kan (KKK).
El emblema de esta organización racista, xenófoba y violenta creada en Estados Unidos, hacia mediados del siglo XIX, tras la guerra de secesión, consiste en una cruz blanca de ocho puntas (cruz octogonal) sobre fondo rojo, con una gota de sangre (supuestamente la sangre de Cristo derramada por los hombres, para redimirles de sus “pecados”) en el centro de la cruz.

Emblemas similares fueron utilizados, 800 años antes, por ordenes religiosas cristianas como los caballeros Templarios o los Hospitalarios. Estas ordenes religiosas surgieron, tras la 1ª cruzada (siglo XII), cuando las naciones cristianas lograron poner bajo su domino Jerusalén. Tanto Templarios como Hospitalarios juramentaron defender, si fuera preciso hasta con su propia sangre, Jerusalén y en concreto el lugar sagrado sobre el que se erigía el Templo de Salomón (de ahí el sentido de la gota de sangre).

El templo de Salomón es de gran importancia para la masonería, pues ésta ve en la Construcción de aquél, los orígenes de sus doctrinas, y a su arquitecto, Hiram Abiff, como el padre fundador de las mismas. Es importante destacar que en la época del Rey Salomón no se practicaba un judaísmo ortodoxo, sino que esta creencia religiosa se combinaba con cultos y rituales propios del Antiguo Egipto y de Sumeria, hoy practicados por la masonería. Así pues los masones se consideran herederos de los antiguos caballeros medievales y, como ellos, se juramentan defender con su sangre el Templo de Salomón y lo que este representa. Esta es la razón de que la masonería haya adoptado muchos de los símbolos propios de estas ordenes religiosas medievales.

Ahora veamos los vínculos entre el KKK y la masonería.
El KKK se fundó en Estados Unidos, en 1865, después de la guerra de secesión, y ya abolida la esclavitud. Según algunos investigadores, muchos de sus miembros fundadores eran masones, entre ellos destaca Albert Pike. Albert Pike, prestigioso abogado y militar, fue Soberano Gran Comendador del rito escocés de la masonería estadounidense, cargo que ejerció durante 32 años. Otro día analizaremos los objetivos ocultos que movían al KKK, a modo de adelanto, diremos que uno de ellos sería el de extender el miedo y el terror entre la población negra, que acababa de obtener su liberación, con el objetivo de frenar sus demandas y mantenerles como mano de obra barata.

El parecido que existe entre la gota de sangre del emblema del KKK (de origen templario) y el logo de una de las multinacionales más poderosas de la telefonía móvil es indudable, del mismo modo ocurre con otras grandes multinacionales, cuyos logos coinciden con la simbología masónica y que ya hemos analizado en otras ocasiones, unas multinacionales, cuyos principales fines no son precisamente “filantrópicos”, sino única y exclusivamente económicos y a consecuencia de los cuales se están derramando muchas gotas de sangre en todo el mundo.
Un ejemplo de esto último, es el actual conflicto del Congo, desatado por las multinacionales de telecomunicaciones, para hacerse con el control de las minas de Coltán, mineral necesario para a fabricación de teléfonos móviles.

Impresionante filmación de Chemtrails

Posted on 4 mayo, 2009 by Administrator.
Categories: Conspiración, Varios.

La grabación ha sido publicada hace 5 días, al parecer fué puesta por la cadena norteamericana ANN News, y la filmación parece proceder de una grabación de un pasajero desde un avión comercial, no obstante en un momento de la misma se observa en una de sus alas la bandera de Japón, por lo que no descartamos que el avión sea militar, lo que durante los 48 segundos aparece es una serie de “sendas Químicas” o estelas perfectamente paralelas y perfectamente ejecutadas, son muy numerosas y sinceramente impacta la visión de semejante efecto, hablar de casualidad o paranoia en el fenómeno chemtrail es taparse los ojos a un siniestro plan a nivel global de no se sabe exactamente que tipo de entidades.

 

Chemtrails – If you have ever doubted, You won’t after this

E.T.A., El hacha bajo el control de la serpiente

Una magistral aportación de CAR nos muestra las sospechosas vinculaciones simbólicas del grupo armado E.T.A. que parece utilizar los mismos logos que ciertas y ancestrales ordenes místicas ritualistas, asimismo nos confronta un paralelismo entre este grupo y la operación Gladio.

Sin mas os dejo con este fenomenal trabajo de CAR.