el 1 de Mayo y su místico significado

Posted on 30 abril, 2009 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Dioses, Oculto, Símbolos Místicos en Logos.

Todos celebramos el 1 de mayo, pero ¿esta celebración es contemporanea?, ¿se pierde su ancestral significado en la noche de los tiempos?, la oligarquía no concede a las masas sociales una fiesta casi mundial si no hay un trasfondo oculto favorable a sus intereses, es el día del trabajo o hablamos de un ritual maligno de sacrificios humanos a dioses.

Escuche el audioprograma que tenemos preparado por cortesía de los datos aportados de JPN, un gran conocedor mistico y simbólico.

Descarga del programa

¡Somos esclavos!

Posted on 29 abril, 2009 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Conspiración, imperialismo, Liberación.

Somos esclavos, los datos así lo revelan, todas las grandes instituciones así como el modelo capitalista occidental ha sido diseñado para hacerle esclavo, cambie el Mundo.

escuche el Audioprograma que le tenemos preparado y reflexione sobre la forma de resistencia que debe mantener.

Descarga del programa

¿Es la gripe porcina el Armagedón que asolará la humanidad?

Posted on 28 abril, 2009 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Profecías, Salud en Peligro.

¿Estamos presenciando la casi total desaparición del hombre?

muchas profecías dicén que después del final de los tiempos los humanos eran tan escasos que era muy raro que dos de ellos se encontrasen en el desolado mundo, le invitamos a que escuche este Audioprograma sobre la mal llamada Gripe Porcina ¿el Armagedón?.

Descarga del programa

Edgar Mitchell afirma que nos visitan seres de otros mundos

Posted on 26 abril, 2009 by Administrator.
Categories: Extraterrestres, OVNIs.

La noticia no tendría mas repercusión de no ser que uno de los tripulantes del Apollo 14 y famoso astronauta ha declarado que Estamos siendo visitados por seres bajitos y con aspecto hominido procedentes de otros mundos, asimismo, Edgar Mitchell, afirma que en ciertos circulos oficiales la información extraterrestre se mueve con asiduidad.

 

Os adjunto un video con la entrevista en la que un estúpido periodista habla con Edgar Mitchell en un contexto mas propio de “salsa rosa” y en el que pacientemente el astronauta le responde a las básicas preguntas que el pseudoperiodista le hace.

(active en la ventana de video la opción de subtítulos para leer la entrevista)

La imposición del culto al toro y cual es su significado.

Posted on 24 abril, 2009 by CAR.
Categories: Control social, Dioses, Poder en la Sombra.

En Mundo Desconocido, siempre hemos tenido especial interés por conocer y hacer público quiénes son los que verdaderamente mueven los hilos de esta sociedad esclavista y cuál es su sistema de creencias, pues pensamos que la única forma de derrotar al enemigo es conociéndole bien, como recomienda el estratega militar Sun Tzu.

Hoy día, en la sociedad española está muy extendido el simbolismo del toro, veamos que ha significado a lo largo de la historia de la humanidad dicho símbolo.

Según la mitología griega, Zeus, el padre del resto de los dioses, adoptó la forma de un bello toro con el objetivo de seducir a Europa, de la que se había enamorado. Un día paseando ésta entre los toros de su padre, se acercó a uno para acariciarle, al ver que era manso, se subió sobre su lomo, momento que el toro aprovechó para echar a correr hacia el mar, y atavesándolo, conducir a Europa hasta Creta, donde le reveló su auténtica identidad, la del dios Zeus.

Es por ello que el toro es una de las representaciones de Zeus, el cual tiene como antecedente al dios egipcio Amón-Ra o “Gran Dios” y como sus herederos, a Jupiter, en la mitología romana, y a Yahvé, en la  judeo-cristiana. Dioses que, en el fondo, representan a uno mismo, y que han sido y son adorados por grupos esotéricos, en sus diferentes manifestaciones (Ra, Zeus, Jupiter o Yahvé).

Hoy día, el símbolo del toro ha sido adoptado por diferentes grupos financieros de todo el mundo como emblema. En España, cabe destacar al grupo Caja España, cuyo logo es un toro blanco como el que raptó a Europa.

Es importante destacar, como el culto al toro se ha impuesto de forma inconsciente a millones de personas en toda España, las que inocentemente han decorado sus automóviles colocando la pegatina de un toro en la parte trasera de los mismos, sin darse cuenta que lo que estaban haciendo en realidad era cumplir los deseos de quienes mueven los hilos, quienes han logrado que millones de personas en todo el mundo rindan culto a sus diose, sin ser consciente de ello.

¿Quién está detrás del Banco de Santander?

Posted on 2 abril, 2009 by CAR.
Categories: Oculto, Poder en la Sombra, Símbolos Místicos en Logos.

Según la literatura judeo-cristiana, un día que Moisés estaba con sus ovejas, éste presenció un extraño fenómeno, se trataba de una zarza que ardía, pero que nunca se consumía. Moisés se acercó a ella, para observarla más de cerca y, cuando ésta notó su presencia, aprovechó para revelarle el nombre de dios, algo que hizo dándole la primera letra del mismo, la letra hebrea YOD, es decir la inicial de yaveh.

Según diferentes credos esotéricos, la doble yod representa a dios y, dentro de una pirámide, cumpliría la misma función simbólica que el ojo que lo ve todo.

Curiosamente, el Banco Santander, dirigido por Emilio Botín (hijo, nieto y biznieto de banqueros), el cual, junto a otras grandes entidades financieras internacionales, es responsable de la esclavitud a la que estamos sometidos la humanidad entera, tiene como logo una llama representada por la doble Yod.

Un sistema de creencias muy útil, para aquellos que se creen con derecho a esclavizar a millones de seres humanos, y a hacer lo que sea con tal fin, como sumir a más de las dos terceras partes de la población mundial en la más absoluta pobreza.