La historia de -La Hermandad-

Posted on 17 febrero, 2009 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Dioses.

Nuevamente con todos vosotros, los audioprogramas de mundodesconocido.com, en esta ocasión y después de un largo silencio, hablamos sobre el largo silencio de mundodesconocido.com así como del nuevo y buen compañero de viaje que durante las últimas semanas ha publicado una serie de post ayudando al crecimiento de esta web, “CAR”.

También hablaremos de la situación actual de España, y dedicaremos gran parte de este documento sonoro a contaros la historia de “la Hermandad”, desde sus orígenes hasta la fundación de la orden del Temple.

Os animamos a que escuchéis el siguiente audioprograma.

Descarga del programa

Algo huele a podrido en Euskadi

Posted on 13 febrero, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Poder en la Sombra.

Desde hace ya algún tiempo, muchas personas nos venimos planteando la posibilidad de que detrás de la organización armada ETA, puede haber personas con unos intereses bien distintos, a los que dice defender ésta (independencia y socialismo para el País Vasco). Y es que no hay más que echarle un poco de sentido común al asunto y hacerse algunas preguntas ¿Sirve o servirá de algo la actúal lucha terrorista de ETA, a la independencia del pueblo Vasco? ¿O más bien, no le está sirviendo y le servirá al Estado español para cargarse la lucha política y parlamentaria de la izquierda independentista vasca, además de aumentar la vigilancia y el control al resto de la ciudadanía de todo el Estado?

El periodista Javier Ortíz, en un artículo publicado en Kaos en la Red, titulado “La escopeta nacional”, hace unas reflexiones muy interesantes, que reproducimos a continuación, sobre el último atentado de la organización vasca.

/*Post scriptum.­ */No tiene demasiado sentido pretender que la bomba colocada en el Parque Ferial de Madrid por ETA sea una respuesta a la sentencia del TS (Tribunal Supremo) que deja fuera de juego a las dos candidaturas de la izquierda abertzale. ETA nunca ha sido tan instantánea en su capacidad de maniobra. Para empezar, los jefes tienen que ponerse en contacto entre sí ­cosa nada sencilla, tal como están las cosas­, debatir, decidir qué se hace o no se hace y pasar las instrucciones correspondientes. A continuación, los activistas que están sobre el terreno han de examinar la escena del crimen, robar los vehículos que van a ser utilizados, preparar la bomba, montarla, etc. En conjunto, un lío que difícilmente puede montarse de hoy para mañana, y menos con militantes tan chapuzas como los que tienen ahora mismo.

Pero, además de eso, ¿quién ha dicho que la actual dirección de ETA esté muy enfadada por la ilegalización de las candidaturas de la izquierda abertzale? En ese sector hay una fuerte tensión entre quienes son partidarios de plantear su pugna contra el Estado en las instituciones (o en la calle, pero de modo pacífico) y quienes se apuntan a aquello tan viejo de “cuanto peor, mejor”. Así que a saber.

¿Quién controla nuestras vidas?

Posted on 11 febrero, 2009 by CAR.
Categories: Poder en la Sombra, Símbolos Místicos en Logos, Videoprogramas.

En el siguiente vídeo se evidencia quién está detrás de los grandes medios de comunicación de masas en España, que no son otros que los mismos que están detrás de los poderes económico, político, militar, jurídico y mediático mundial, es decir, una pandilla de fánáticos religiosos, que se creen elegidos para dirigir los designios de la humanidad y llevar a cabo todo tipo de tropelias con tal fin (autoatentados, genocidios, extensión de epidemias, etc…). Un sistema de creencias religiosas que les sirve, para justificar sus ilimitadas ansias de poder. Y es que hasta el ser más vil necesita creer en algo, para justificar sus criminales acciones.

Monumento Illuminati en Zaragoza

Posted on 5 febrero, 2009 by CAR.
Categories: Colaboraciones.

La plaza de Europa, ubicada en la ciudad de Zaragoza, es uno de los lugares de mayor tránsito de la misma, pues se trata de una rotonda que distribuye el tráfico hacia los lugares más importantes de capital maña. Debido a esto, la mayor parte de las personas que entran a Zaragoza se ven obligadas a pasar por delante de ella.

Se trata de un plaza, en cuyo centro se levanta un obelisco de 35 metros de altura, que está flanqueado a ambos lados, por dos columnas, en cuya cuspide se encuentran sendas estrellas de David, formadas por dos pirámides tridimensionales entrelazadas.

Por su nombre podríamos pensar que esta plaza está dedicada al continente europeo y a sus gentes ¡Pues no! La finalidad de esta plaza es honrar el proyecto de la oligarquía financiera europea, denominado Unión Europea.