PSOE y sionismo, ¿simples coincidencias?.

Posted on 19 enero, 2009 by Administrator.
Categories: Colaboraciones, curiosidades.

Todos conocéis la historia del PSOE y como, gracias a la finaciación de Washington, se convirtió, de un partido casi desconocido, en un partido de masas, que a los pocos años de finalizar la dictadura llegaría a alzarse con el poder, para introducir a España, a pesar de sus promesas y a la gran oposición popular, de lleno en la Organización Terrorista OTAN. Un partido que, haciendo de “poli bueno” ha gestionado como nadie los intereses de la “mafiocracia” española, y se ha mostrado siempre fiel vasallo de las potencias imperialista (Bases de la OTAN, vuelos de la CIA, intervenciones en Afganistan, el Líbano o Haití, formación de la policía del gobierno títere iraquí).

Pues bien, existen ciertas coincidencias que nos llaman la atención en su simbología. Las tan famosas siglas ZP, es decir “Zapatero Presidente”, coinciden con las siglas en inglés de “Poder Sionista”, es decir, Zionist Power.

¿Y os acordáis de la última campaña electoral del PSOE?, en la que aparecían 2 triángulos (pirámides) supuestamente representando las cejas de zapatero, y donde varios famosos, en referencia a dichas cejas, formaban con sus dedos un triángulo sobre sus ojos ¿Quizás los dos triángulos que forman la estrella de David? y ¿qué me decís del ojo dentro del triángulo? ¿quizás el ojo Yahve?

No es casual que el PSOE haya tratado (desde dentro y desde fuera) de desmovilizar y vaciar de contenido, el movimiento de solidaridad con Gaza, no en vano es uno de los mayores provedores de armamento de Israel (Bombas de fragmentación) y aliado de Estados Unidos en su islamófoba “guerra mundial contra el terrorismo”.