Cubainformación destapa posibles grupos mediáticos sospechosos

Posted on 17 agosto, 2008 by Administrator.
Categories: Control social, manipulación, Poder en la Sombra, Varios.

Son dos ejemplos, pero les invito a que vean estos vídeos en los que cubainformacion.tv destapa una presunta vinculación y soporte económico de una ONG tan conocida como reporteros sin fronteras y de un boletín publicado por exiliados cubanos presuntamente financiados también por parte de la CIA y oscuras fuerzas.

 

El Enigma de la Catedral de Jaca (El Crismón)

Posted on 15 agosto, 2008 by Administrator.
Categories: Enigmas, Oculto, Símbolos Místicos en Logos, Videoprogramas.

En mi visita por tierras de Huesca, tuve la ocasión de admirar y tomar algunas notas sobre la Catedral de Jaca, este misterioso templo románico, alberga en sus muros una oculta simbología que en parte aquí desvelamos.

 

La “Hermandad” dejó su impronta en la iconografía exterior de este templo, También en la interior, pero hubieramos necesitado un programa de varias horas de duración para contar lo que dentro de sus muros pude ver.

 

No obstante, me centraré en el enigmático crismón que corona los pórticos de las dos entradas públicas de esta catedral, descubrirá su vinculación con la antigua Asiria y la interesante relación que hemos efectuado entre ciertas claves de iconos actuales.

 

Le animamos a que visualice este videoprograma que hemos preparado en www.mundodesconocido.com

 

 

Los las ideas aportadas en este documental son originales de www.mundodesconocido.com, la utilización de las mismas por parte de otras personas o webs es libre siempre y cuando se mencione su fuente que no es otra que www.mundodesconocido.com

La Gran Manipulación Cósmica

Posted on 11 agosto, 2008 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Control social, Dioses, OVNIs, Poder en la Sombra.

 

 

Por casualidad (hay casualidades muy sospechosas) ha caído en mis manos un antiguo y poco difundido libro titulado -La Gran Manipulación Cósmica- de Juan García Atienza, este extraño libro del gran Atienza, fue publicado hace casi 30 años, una extraña obra en la que el autor nos muestra una hipótesis por la cual el mundo que conocemos y nuestras vidas forman parte de un oscuro plan de unas “entidades” que nos utilizan como un rebaño.

En sus casi 300 hojas, el autor desarrolla teorías que han barajado autores como Icke, Freixedo, Zecharia, Charroux o Granger entre otros, pero con la particularidad de que Atienza se antepone a muchas tesis actuales y añade importantes detalles adicionales que nos permiten ampliar la idea que la “hermandad” mantiene un control social, político, económico, legislativo… sobre nosotros para utilizarnos como “una forma de alimento”.

en la solapa del libro, podemos leer:

¿Somos marionetas cósmicas? ¿Es la humanidad entera un rebaño conducido por entidades que controlan cada acto que realizamos y dirigen cada paso que intentamos dar?

Juan G. Atienza da un paso más en la línea de su pensamiento fundamental­mente heterodoxo. Va no se trata únicamente de descubrir los lugares mágicos ni de la búsqueda insaciable de los ocultistas a lo largo de la historia sino de escarbar con lucidez en las razones que provocaron esa búsqueda y en las causas profundas del com­portamiento humano desde que la hu­manidad comenzó a serlo.

EI hombre, que se cree libre, es en realidad una marioneta que se mueve siguiendo el deseo y el capricho de .entidades extrahumanas que han pre­tendido fijar los limites de nuestra evolución. Para esas potencias, la hu­manidad ha sido solo algo útil y apro­vechable, del mismo modo que al ser humano le son útiles los animales de una granja.

¿Puede el hombre aspirar real mente a su libertad? ¿Podrán permitírsela algún día esas fuerzas que le manipulan en su propio y exclusivo beneficio? ¿O tendrá que rebelarse definitiva­mente contra los dioses y hacer uso de su ineludible derecho a elegir li­bremente su destino?

Al final del Libro, Atienza, nos desvela lo que el denomina “la liberación” o el método de liberarse de estas entidades y ser libre y nos muestra ejemplos de ciertos individuos que consiguieron la ansiada meta.

Le animamos a que escuche o se descargue el mp3 para escucharlo posteriormente en algún reproductor el largo Audioprograma que les presentamos en el que tratamos el interesante contenido de esta magnífica obra.

 

Descarga del programa