Nuevo Crop circle que augura el fin de los tiempos

Posted on 19 julio, 2008 by Administrator.
Categories: curiosidades, Liberación, Profecías, Sucesos Misteriosos.

Este curioso circulo de las cosechas (Crop Circle) ha aparecido el pasado día 15 de Julio en la zona de Avebury en el Reino Unido, aparentemente, la formación representa una posición muy concreta del sistema solar, hasta aquí todo correcto, pero la cuestión se complica cuando comprobamos que dicha formación no corresponde al día en el que se han formado los círculos.

 

 

21-23 de Diciembre de 2012.

La formación representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012, la fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.

Si accedéis aquí podréis comprobar dando los datos oportunos como la representación es sin lugar a dudas la configuración que se obtendrá en la fatídica fecha del 2012, podríamos pensar que todo es una broma, pero tengo el presentimiento de que la cuestión empieza a ponerse seria.

¿Es el fin de los tiempos el fin del Mundo?

Algunos pueden pensar que el fin de los tiempos pudiera ser el final de la humanidad, el fin del Mundo o algún tipo de cataclismo a escala planetaria que terminase con la vida en la Tierra, sinceramente considero la posibilidad de que el calendario Maya representa el punto final para la esclavitud a la que nos tienen sometidos, el fin de la hermandad-Babilónica-Extraterrestre, una especie de cuarentena que finaliza para ellos en su fatídica fecha y que será dentro de algo mas de 4 años, ellos lo saben y se apresuran para culminar sus planes, es como si se les acercase una especie de “juicio” sobre el que tendrán que rendir cuentas ante una “entidad” superior que no es Dios.

Profecías y textos sagrados

Si rememoramos los textos sagrados de la cultura occidental (Biblia, Libro de Urantia…) textos revelados mas o menos polémicos, vemos que en ellos se hace mención a un juicio que un “Dios” hace sobre las Hordas del Mal, una batalla sin igual en la que la derrota de los seres Satánico-Reptiloides es absoluta y pasada la fecha del juicio, un nuevo y esperanzador futuro espera al Hombre, una Tierra nueva libre. Las legiones del maligno (todo según ciertas tradiciones) se cuentan por millones, todos serán aniquilados.

Nuevo Horizonte

No suele ser habitual que me sitúe en una linea tan mesiánica, pero tengo mas esperanza que miedo a la fecha del fin de los tiempos.

Area 51

Posted on 11 julio, 2008 by Administrator.
Categories: Conspiración, Extraterrestres, OVNIs.

En esta ocasión, hemos decidido hablar de la mítica Area 51, la mas ultra-secreta base militar en el Mundo, en el interior de estas instalaciones se esta experimentando con tecnología Alien, Motores Antigravitatorios, generadores de ondas gravitacionales, supercomputadoras cuánticas, ingeniería genética de vanguardia, biónica y todo tipo de desarrollos tecnológicos que harían palidecer al propio George Lucas.

 

La Base existe y lo que aquí se cuenta es real.

 

Os animamos a escuchar el audioprograma que hemos preparado y los videos que tenemos sobre esta misteriosa Base militar, en total casi dos horas de información en castellano sobre Area 51.

 

Descarga del programa

El espectacular OVNI de ALVIN (Texas)

Posted on 6 julio, 2008 by Administrator.
Categories: OVNIs.

Os presentamos una impresionante grabación OVNI y su correspondiente testimonio por parte de Mauricio Ruiz, el pasado 11 de Abril del 2008, sucedió en Alvin (Texas), el documento es presentado por Jaime Maussan y a mi juicio es veridico, las explicaciones del testigo y la propia filmación asi como los efectos secundarios generados durante el avistamiento dan un alto grado de verosimilitud al suceso, os animamos a ver este magnifico documento presentado por Jaime Maussan.

Los Protocolos de los Sabios de Sión

Posted on 1 julio, 2008 by Administrator.
Categories: Control social, imperialismo.

Si existe un documento odiado y sobre el que se han gastado enormes sumas de dinero, recursos humanos y mediáticos para destruirlo, es sin duda alguna -Los Protocolos de los Sabios de Sión- escritos hace mas de 100 años, en si mismos son la hoja de ruta del iluminismo sionista capitalista vinculado con una xenófoba élite de sabios que sin piedad explican los procedimientos para hacerse con el control del Mundo, esclavizar a la humanidad, “secar” sus recursos económicos y preparar la llegada del “mesías”.

No podemos deshechar la idea de su falsedad de origen pero tenemos que admitir que si se tratasen de una profecía, no hubiesen sido mas ciertos que la propia realidad, la crueldad que demuestran hacia los humanos no sionistas y el derecho que se autoimponen de grupo sanguineo vinculado al propio Dios, nos  recuerdan las ideas de los grupos oligárquicos tales como el club Bilderberg, quien quizás son los actuales herederos de las ideas sionistas que en los protocolos se proponen.

El despreciable trato que los humanos recibimos en dicho documento solo comparable al que el humano ejerce sobre la rapiña animal parece nacer de esa “superioridad genética natal” de la que disfrutan  los herederos Sionistas Iluministas que forjaron el documento.

Les incoamos a que lean los protocolos con detenimiento y descubran el siniestro parecido que estamos viviendo con lo que en su contenido se dice, si son falsos como dicen…¿por qué se ciñen milimetricamente a la historia contemporanea?

Descarga del programa