Meebo, pregunta al Webmaster de MD

Posted on 3 marzo, 2008 by Administrator.
Categories: Varios.

 

 

 

 

Hemos implementado en la web de MundoDesconocido.com el sistema Meebo de Chat con el webmaster

En la parte superior de la barra lateral derecha aparece una mini-ventana similar a la de un Chat, en ella cuando aparezca un icono Verde con las palabras Webmaster is online indicará que estoy conectado, en ese momento podéis hacer preguntas al Webmaster (yo) y solo al Webmaster, ya que nadie mas podrá ver desde otros ordenadores las cuestiones que me efectuéis y nadie interferirá en la conversación.

Podéis asignaros un Nick (donde pone edit nick) y las preguntas las efectuareis desde la caja amarilla inferior, solo con escribir la pregunta y pulsar intro, me daré por enterado que alguien quiere contactar conmigo.

Con esta iniciativa de contacto directo con aquellos que seguís los artículos de MD podremos mejorar la web, intercambiar puntos de vista y debatir brevemente sobre algunas cuestiones.

Desde www.mundodesconocido.com

Posible Sabotaje a MundoDesconocido.com

Posted on by Administrator.
Categories: Varios.

Desde hace aproximadamente un mes, hemos observado como la Web de www.mundodesconocido.com y otras paralelas como www.rafapal.com están sufriendo algún tipo de sabotaje, El problema es mas evidente en Mundo Desconocido, debido a que la cabecera tiene un peso en Kb mayor,  la idea consiste sencillamente en reducir el tiempo de carga, en ocasiones MD ha tardado hasta 40 seg. en comenzar a cargar y cuando lo hace es a una velocidad lamentable.

Varias pruebas que hemos efectuado con Fiddler2 indican que en algún importante NODO del estado español han limitado la velocidad de la IP correspondiente a esta Web. Ya que las velocidades de carga alrededor del Mundo son razonables, siendo en el estado español donde la cosa se frena.

Nuestro HostMaster, no informa que desde su Servidor, todo es correcto y que no hay limitación alguna.

De este modo, sospechamos que algún operador de algún NODO del estado español por iniciativa personal o por orden expresa superior han decidido reducir el ancho de banda así como la velocidad de acceso (Ping) de Las Webs afectadas.

Seguiremos haciendo pruebas y encargaremos una investigación a profesionales de la red para encontrar el origen de este presunto Sabotaje.

Desde

www.mundodesconocido.com