El Che ya hablaba de extrañas y tenebrosas fuerzas

Posted on 8 enero, 2008 by Administrator.
Categories: Poder en la Sombra.

Un amigo buen conocedor de los textos de Ernesto Che Guevara, recientemente me comentó que tras la lectura de ciertos textos y discursos del Che, había encontrado unas extrañas palabras casi tan proféticas como misteriosas en las que hablaba de las desconocidas fuerzas que mueven el Mundo, ajenas incluso al poder presidencial.

Al revisar el documento, efectivamente encuentro una reseña en la que el Che ya parecía intuir la existencia de “la Hermandad” y de sus tenebrosos planes para la humanidad, el discurso en cuestión lo podéis encontrar en la serie –Ernesto Che Guevara, Escritos y Discursos- Libro 7 Páginas 137, 138 correspondiente a 1963.

De escritores, políticos, guerrilleros revolucionarios, presidentes, ministros y un largo etc. De intelectuales se encuentran apuntes sobre la presumible existencia de esas místicas y oscuras fuerzas que si bien son ajenas a los medios y la farándula internacional dominan y controlan cada uno de los aspectos mas dramáticos y terribles de la política, la economía y la sociedad mundial.

“La hermandad”, existe, pero levantar su velo y descubrir solo el nombre de uno de ellos es labor de toda una vida, solo la exhaustiva investigación y análisis de los acontecimientos mundiales y locales nos permiten prever sus próximos movimientos, y todos los indicios me hacen pensar que nos acercamos a tiempos aciagos para el hombre.

(click sobre las imágenes para agrandar)

www.mundodesconocido.com

Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar