Los nuevos Templos de los Dioses

Posted on 29 enero, 2008 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Control social, Dioses, Extraterrestres, manipulación.
Misteriosa semejanza a un ojo reptil
Los Dioses y las masas humanas.

La Tierra es Hueca

Posted on 27 enero, 2008 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Oculto, Otro mundo.
¿por qué esta prohibido sobrevolar los polos?, ¿por qué Google Eart censura las latitudes polares?, ¿por qué se acallan las voces de aquellos que afirman con pruebas que la Tierra es Hueca?, descubre algunas de las evidencias que demuestran que este y todos los mundos son huecos. te animamos a escuchar este audioprograma.

Impresionante grabación de OVNIs en Arabia

Posted on 24 enero, 2008 by Administrator.
Categories: OVNIs.

Este impresionante documento, ha sido filmado el 22 de noviembre en Arabia Saudí, en el se observan nítidamente varios aparatos con distintas características, todos ellos OVNIs, algunas voces se apresuran en afirmar que son CGIs (Graficos por computadora), yo no lo descarto, pero de momento me parecen ofrecer una cierta credibilidad.

Parece que alguien se dedicase a fabricar indiscriminadamente CGIs para sembrar la duda en las imágenes verosímiles, es por ello imprescindible que cada uno saque sus conclusiones, inicialmente he seguido la pista al vídeo y no parece formar parte de una empresa de diseño haciendo una “gracia” o como publicidad comercial de ningún tipo.

Los aparatos mantienen cierta morfología con fotografías efectuadas hace muchos años en EE.UU. (creo recordar), curiosamente ese día, (el 22-N de 2007) se filmó en EE.UU. otro aparato del que ya hablamos en MD.

Efectivamente, podemos confirmar que se trata de un CGI (Computer Graphic Image), lamentablemente y como ya expuse en un anterior artículo, este tipo de producciones hacen un flaco favor a los miles de auténticos documentos gráficos que hay a nivel mundial sobre los No Identificados.

 

El fín de la seguridad en la economía social

Posted on 22 enero, 2008 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Fraudes.
Como siempre digo, nada es casual, la trágica situación económica mundial obedece a un plan perfectamente establecido, el secuestro de los recursos económicos e industriales a nivel planetario por parte de los Illuminati, descubra algunas de las claves que le mostramos y los objetivos que “la hermandad” nuevamente ha alcanzado, esos cracks económicos siempre dinamitan la economía social y encumbran los sueños de las grandes corporaciones industriales y corporaciones financieras, un nuevo objetivo alcanzado en la agenda Bilderberg

¿Que dice David Icke?

Posted on 21 enero, 2008 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Dioses, Extraterrestres.
David Icke
En este Programa, vamos a explicar las revolucionarias ideas que David Icke nos plantea en sus textos, le animamos a que escuche las tesis que Icke expone en sus numerosos libros y con los que sin apoyarse en los medios de comunicación de masas o en las grandes editorales (los libros los edita el mismo) a conseguido una enorme popularidad en el Reino Unido y otros paises.
www.davidicke.com

Ciencia Sionista

Posted on 17 enero, 2008 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Control social, manipulación.
hoy hablaremos de la ciencia sionista, una ciencia al servicio de los intereses financieros y capitalistas, y de como esta ciencia nos corrompe, engaña y esclaviza nuestras vidas.
(audioprograma)

El Che ya hablaba de extrañas y tenebrosas fuerzas

Posted on 8 enero, 2008 by Administrator.
Categories: Poder en la Sombra.

Un amigo buen conocedor de los textos de Ernesto Che Guevara, recientemente me comentó que tras la lectura de ciertos textos y discursos del Che, había encontrado unas extrañas palabras casi tan proféticas como misteriosas en las que hablaba de las desconocidas fuerzas que mueven el Mundo, ajenas incluso al poder presidencial.

Al revisar el documento, efectivamente encuentro una reseña en la que el Che ya parecía intuir la existencia de “la Hermandad” y de sus tenebrosos planes para la humanidad, el discurso en cuestión lo podéis encontrar en la serie –Ernesto Che Guevara, Escritos y Discursos- Libro 7 Páginas 137, 138 correspondiente a 1963.

De escritores, políticos, guerrilleros revolucionarios, presidentes, ministros y un largo etc. De intelectuales se encuentran apuntes sobre la presumible existencia de esas místicas y oscuras fuerzas que si bien son ajenas a los medios y la farándula internacional dominan y controlan cada uno de los aspectos mas dramáticos y terribles de la política, la economía y la sociedad mundial.

“La hermandad”, existe, pero levantar su velo y descubrir solo el nombre de uno de ellos es labor de toda una vida, solo la exhaustiva investigación y análisis de los acontecimientos mundiales y locales nos permiten prever sus próximos movimientos, y todos los indicios me hacen pensar que nos acercamos a tiempos aciagos para el hombre.

(click sobre las imágenes para agrandar)

www.mundodesconocido.com

Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar

Nuevamente la ciencia al servicio del control social.

Posted on 2 enero, 2008 by Administrator.
Categories: Control Mental, Control social.

Una compañía Norteamericana, ha diseñado un “maravilloso” sistema por el cual se medirá la actividad cerebral de ciertos sujetos (cobayas humanas) en la publicidad, campañas electorales, campañas mediáticas etc., asegurando que con este sistema biométrico se consigue mejorar notablemente los resultados de persuasión publica.

Concretamente, miembros del MIT han desarrollado este engendro con el que pretenden acceder a nuestros mas íntimos deseos mientras vemos la TELE (la Tele… siempre la Tele…), de tal modo que en base a los datos obtenidos por las frecuencias cerebrales generadas por los ¿voluntarios? A someterse a dicha prueba podrán diseñar modelos publicitarios, campañas electorales (que a fin de cuentas es lo mismo) etc., mucho mas perfectos y de este modo ser mas persuasivos para convencernos de la necesidad de adquirir o VOTAR sus “paquetes” de intereses.

Siendo mas conciso, el objeto se coloca en la cabeza (ver foto superior), generando nuestro cuerpo y mente una serie de efectos que son recogidos por la maquinita para posteriormente aplicar una serie de algoritmos con los que mejorar en tal o cual aspecto el proceso de marketing.

Suponemos que la máquina puede dar mucho juego al valorar cuestiones tales como la “credulidad” del individuo o su propia ingenuidad frente a determinadas noticias, suceso e incluso acontecimientos catastróficos que se presenten en la TV. De tal modo que se generen modelos que presentados a la población en determinado modo, permitan generar sensaciones de odio, afecto, miedo, alegría, tristeza…

Otro paso mas en el control social camuflado con bonitas palabras y demagogia.