El origen de las religiones

Posted on 26 diciembre, 2007 by Administrator.
Categories: Dioses, Liberación.

En esta ocasión y aprovechando la Navidad, hablaremos del autentico origen de las religiones, un excelente documental subtitulado al castellano que nos desvela la verdad de la navidad y demás fechas rituales.

Las enigmáticas profecias de San Nilo

Posted on 19 diciembre, 2007 by Administrator.
Categories: Profecías.
Idealización de San Nilo

San Nilo, Teólogo y erudito bíblico quien murió en el 430 (algunos escritores comentan que vivió hasta el 451), vivía en un monasterio en el Sinaí, alguien muy conocido en la cristiandad Oriental de la época, mantiene correspondencia con lideres Godos, un ferviente defensor de San Juan Crisóstomo, fue primero Laico casado y con dos hijos trabajaba en la corte de Constantinopla para posteriormente abandonar todo por el ascetismo y dejarnos en una de sus obras estas misteriosas profecías.


PROFECIA DE SAN NILO – SIGLO V

Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.

En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.

Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona. Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todos esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis (Hipostasis significa “Naturaleza autentica”). Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible… entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes

…..

El misterio de Lisa Marie Presley.

Posted on 10 diciembre, 2007 by Administrator.
Categories: Fraudes, Muertes Sospechosas, Sucesos Misteriosos.

Lisa Marie Presley, es mundialmente conocida por ser la hija de Elvis Presley y heredera de una fortuna de mas de 100 millones de dolares, asimismo, su popularidad creció en aumento cuando inesperadamente se caso con el cantante Michael Jackson.

 

Pero realmente sabemos muy poco de la historia de Lisa.

 

¿Es realmente la Ex-mujer del famoso cantante Lisa Marie Presley la autentica hija de Elvis?, esta cuestión que parece un tanto surrealista la pone en duda el sueco Hakan Borglund quién ha pasado varios años intentando probar que la autentica hija de Elvis es otra y la actual Lisa fue sustituida por otra niña en su infancia.

 

La reportera Annika Sundbaum del Aftonbladet Melin ha ido en busca de la verdad y después de interrogar a Dentistas, Odontólogos y demás científicos ha concluido su informe afirmando que…

 

Lisa Marie es un doble de la autentica hija de Elvis.

 

Según los científicos suecos, la verdadera hija de Elvis, fue enterrada en 1978, aparentemente, Lisa dejo de aparecer en la prensa repentinamente en 1978 Dice Mr. Hakan Borglund, científico de la universidad de Lund.

 

Hakan se ha dedicado los últimos 5 años de su vida intentando demostrar que La actual Lisa es un doble que suplanta la verdadera identidad de la hija del cantante.

 

Cuenta que en 1982 la doble aparece por primera vez en la prensa, posteriormente hay un vació de noticias e imágenes de Lisa, trabajando en reconstrucción facial  y aplicando las técnicas científicas del crecimiento en la pubertad, el rostro de 25 niñas suecas fue reconstruido con absoluta exactitud, por el contrario cuando aplicamos el crecimiento facial del rostro de la entonces niña Lisa Marie, nos encontramos que no encaja en absoluto con los datos craneales que debería tener la niña (hoy mujer) en la actualidad.

 

Aparentemente su caja craneal se ha reducido un 13%, algo imposible en la etapa del crecimiento, ni siquiera con cirugía es posible modificar esta faceta humana, asimismo importantes dentistas como Christer Ekstrom también afirman que ciertos datos odontológicos no parecen ajustarse.

 

Greger Johnson, también otro científico de la universidad de Lund esta totalmente de acuerdo con los resultados finales del informe.

 

Asimismo, los científicos afirman que solo una prueba de ADN sería totalmente concluyente, no obstante las pruebas óseas son muy importantes.

 

Bio:

 

1967 Elvis Presley se casa con Priscilla Beaulieu

 

1968 Nace Lisa Marie

 

1973 Separación de Priscilla y Elvis

 

1977 Muere Elvis Presley, dejando una inmensa fortuna a su hija Lisa Marie, quien podrá disfrutar de ella cuando cumpla 25 años, Priscilla demanda el testamento de Elvis reclamando su parte, finalmente recibe 2 millones de dolares.

 

1978 Lisa Marie desaparece súbitamente de la escena pública

 

1986 Reaparece Lisa Marie a los 18 años, sale en múltiples revistas norteamericanas y nuevamente desaparece de la vida pública por dos años.

 

1988 Lisa se casa con Danny Keough e ingresa en la Iglesia de la Cienciología.

 

1990 Aparece en la prensa anunciando el nacimiento de su hija

 

1993 Nuevamente aparece en la prensa anunciando el nacimiento de de su hijo

 

Cuando Lisa cumple 25 años, se aplaza la entrega de la herencia hasta los 30 años por problemas legales no muy claros. Por entonces el valor de la misma era de 100 Millones de Dolares.

 

Nota de MD: Este artículo fue publicado el 2 de Enero de 1995 por la revista sueca “Aftonbladet


 

 

 

 

Filmación OVNI en Costa Rica

Posted on 4 diciembre, 2007 by Administrator.
Categories: OVNIs.

El 22 de Noviembre del presente año y mas concretamente a las 3:49 de la tarde, Marvin Badilla consiguió grabar un OVNI con su teléfono Móvil en Costa Rica, el objeto era el clásico disco volador.

En la filmación, el aparato parece rotar sobre su propio eje y maniobraba vertiginosamente, según el testigo, el objeto era del tamaño aproximado a la rueda de un Tractor.

Aparentemente el video fue grabado con un Teléfono Motorota en formato 3GP y su duración es de 15 segundos, en el transcurso de la filmación y justo en el momento que Marvin efectuaba un zoom se produce una pausa de algo más de 3 segundos.

En aquellos momentos, el Sr Badilla se encontraba en compañía de Guillermo Ribera, un compañero del trabajo a quien no pudo avisar, pues en el momento del avistamiento estaba trabajando con un taladro, parece ser que la filmación tiene un sonido débil y en la misma solo se escucha la voz de Badilla llamando a gritos a su compañero.

semejanza con objeto fotografiado en Washtenaw County 1966

En principio el video me ofrece bastante credibilidad, y curiosamente me recuerda mucho al observado en Brasil en 1952 (adjunto foto) así como al observado en Washtenaw Country (Michigan) 1966 (foto adjunta).

Objeto semejante fotografiado en Barra da Tijuca (brasil) 1952

Fuentes:

Ufocasebook.com

Rense.com

analuisacid.com

Scot corrales