Nueva ley en España con la que se pueden censurar y cerrar sitios en Internet indiscriminadamente.

Posted on 7 noviembre, 2007 by Administrator.
Categories: Control social.

Como era de esperar, el gobierno español, fiel vasallo de “la hermandad” y asiduo seguidor del “Club Bilderberg” esta promoviendo constantemente leyes que coartan las libertades de los ciudadanos, con demagogia, retórica y cinismo, los argumentos siempre son validos para estrechar la ya angosta franja de libertad que queda en el país Ibérico.

En esta ocasión toca (nuevamente) a Internet, ya el anterior y pésimo gobierno se preocupó de recortar libertades en Internet con la LSSI, el actual (también pésimo) gobierno promueve una reforma mas dura con la LISI.

A “la hermandad” le preocupa notablemente que Internet se convierta en un foro de organización ciudadana así como una palestra donde se digan las verdades de su estrategia.

Pero les dejo con un artículo publicado en www.coit.es y redactado por “El Mundo” que habla de ello.

La LISI llega al Senado con la sombra de la censura administrativa en Internet

El texto incluye medidas que posibilita el bloqueo de contenidos en la Red, siempre que no se vulnere la libertad de expresión. Pero, ¿quién decide esto último?

El Mundo

MADRID.- El Congreso aprobó la semana pasada, concretamente el día 31 de octubre, el proyecto de Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI), que reforma la Ley de Internet (LSSI) e incluye medidas que posibilitan a entidades administrativas el bloqueo de contenidos en la Red siempre que no vulneren la libertad de expresión. Lo que no queda claro es quién decide esto último.

(más…)