El código secreto de los alimentos.

Posted on 21 noviembre, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación, Salud en Peligro.
Todo le sonará a chino..¿?
Imagínense un mundo en el que ningún producto puede ser sancionado por su origen, un mundo en el que es imposible saber si un alimento es orgánico o esta genéticamente manipulado, un mundo en el que desconoceremos si el alimento que adquirimos esta libre de hormonas o esta inflado de ellas, un mundo donde las plantas medicinales serán prohibidas…Según el investigador independiente Ian Crane, este será nuestro mundo en poco mas de dos años, que es el tiempo que tardará en implantarse el llamado Codex Alimentarius, o Código Alimenticio por parte de 27 comisiones especializadas, este elenco de cerebros, trabaja a bajo los auspicios de la Organización Mundial del Comercio y de la Organización para la Agricultura y la Alimentación.

Ian, tenía una dilatada experiencia de 25 años en empresas internacionales en el departamento de Recursos Humanos, hace 5 años dejo un futuro brillante para convertirse en uno de los principales investigadores de los acontecimientos del 9/11 y su repercusión geopolítica, asimismo, se dedica al estudio mitológico de la cultura Maya.

Aparentemente, esta codificación que presuntamente se legislará internacionalmente a partir del 31 de diciembre de 2009 y su repercusión será devastadora.

Eso significará que la procedencia y el contenido de los alimentos serán un enigma para el consumidor.

Asimismo, Ian, afirma que “sin lugar a dudas existe un complot” por parte de las principales empresas farmacéuticas y de alimentos para convertir el sistema Codex en un modelo internacional.

Esta “corporatocracia” es indignante, según Ian, el pensamiento industrial esta totalmente desprovisto de de humanidad y compasión, el objetivo es incremento del resultado de beneficios por encima de leyes, ética y moralismos.

Del mismo modo, Ian (muy inteligentemente) afirma rotundamente que desde que un nuevo ser humano es concebido hasta su muerte, esta persona es un mero objeto consumidor al que hay que instar a que deje todos sus ingresos en pro de la mejora de las acciones industriales de ciertas corporaciones, esta es la visión humana de la “corporatocracia” que esta infiltrada y diversificada en todas las organizaciones públicas de poder.

Finalmente Ian dice que “… yo no soy una persona que habla de conspiraciones, yo solo hablo de PRUEBAS Físicas y de dominio público que no apoyan las versiones oficiales…”

Preparémonos para una nueva forma de ignorancia inducida, la “analfa-alimentacion” esta nueva contraofensiva del lobby de la industria farmacéutica y de la industria alimenticia tiene como único objetivo aumentar la tasa de beneficios… o ¿quizás esconde algún otro oscuro fin?.

La ignorancia debilita.

Los astronautas de NASA comienzan a “cantar”.

Posted on 19 noviembre, 2007 by Administrator.
Categories: OVNIs.
El ExAstronauta Story Musgrave

El EX-astronauta Store Musgrave quién viajo en el trasbordador espacial durante la misión STS-80, con 4 compañeros y una larga estancia de mas de 17 días, el mas longevo vuelo de este tipo de naves en su historia, afirma que jamás podrá olvidar lo que vio por las ventanas del trasbordador.

Un gran Objeto discoidal

Con las palabras “ … un gran objeto con forma de disco apareció por debajo del Columbia…” en el momento que la lanzadera estaba a aproximadamente a 190 millas náuticas de altura.

El objeto, aparentemente con un diámetro de entre 15 y 30 metros de diámetro fue observado por primera vez a través de las nubes y desde la parte inferior de la nave, avanzaba de derecha a izquierda, mientras los astronautas no salían de su asombro, podían apreciar como el borde de la nave rotaba hacia la izquierda, el tamaño del objeto descartó totalmente la posibilidad de que se tratase de chatarra espacial.

El Astronauta Musgrave, comenta que jamás había visto algo semejante, asimismo, confirmó que durante sus 6 misiones espaciales intentó en cada una de ellas comunicarse con posibles formas de vida extraterrestre, después de retirarse de su carrera espacial, Musgrave se ha dedicado a difundir la idea de otras formas de vida inteligente en el Universo, asimismo, el astronauta afirma rotundamente que los extraterrestres denominados “los grises” son absolutamente reales y que “garantiza” su existencia.

Últimamente son varias las personas afines a NASA y que han desempeñado funciones “sensibles” dentro de la administración espacial las que afirman que NASA encubre y conoce la existencia de vida extraterrestre inteligente así como la enorme desinformación que efectúa en los resultados científicos, filmaciones, fotografías y testimonios.

Pero vamos más lejos.

Si la NASA encubre datos de relevante importancia, estos informes han tenido que ser censurados por las mas altas esferas militares y políticas, el encubrimientos de estos datos y otros forman parte de una EVIDENTE CONSPIRACIÓN GLOBAL cuyos fines son principalmente diseñar una sociedad a dos velocidades en la que el ciudadano ejerce única y exclusivamente como “presa” o alimento de la segunda, proporcionando la riqueza con su mano de obra para que la segunda alcance sus metas en el terreno económico, pero de esto hablaremos en otro momento.

Nuevo escandalo en la NASA

Posted on 12 noviembre, 2007 by Administrator.
Categories: La Luna, manipulación, Sucesos Misteriosos.

Juanrox, hace días nos puso en la pista de otro nuevo escándalo en NASA, ya es casi imposible sostener la idea de “los mundos de Yupie” que NASA insiste en vender al público, varios planetas y numerosos satélites albergan impresionantes construcciones artificiales, algunas son ruinas, otras están activas, las constantes visitas de seres de otros planetas con alta tecnología son mas que frecuente diríamos constante, el ocultamiento de otras formas de vida inteligente es ya insostenible y parte de el personal de NASA se ha revelado contra esta vergonzosa manipulación mediática.

Pero cito textualmente un artículo de un periódico ruso:

Los eruditos no pueden explicar esta franja ancha en la Luna, que se parece a una franja de despegue y alunizaje.

Periódico ruso dice que existen vestigios humanos en la Luna y que EEUU oculta la verdad

Despedidos altos funcionarios de la NASA ofrecieron el 30 de octubre una conferencia de prensa, en la cual revelaron un secreto mantenido por el gobierno norteamericano durante cerca de 40 años: Existen vestigios de construcciones humanas en la Luna.

Según reveló el periódico ruso “Komsomolskaya Pravda”, en el Club Nacional de la Prensa en Washington se celebró el día 30 una conferencia, convocada por Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna despedido repentinamente el 23 de octubre, y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland; ambos habían participado en el proyecto “Apolo” y el último presidió la transmisión del alunizaje de Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Johnston confirmó lo siguiente: En los años 70 del siglo pasado, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas “vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota” en la Luna y fotografiaron algunos vestigios tecnológicos. Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos; dirigentes de la NASA le ordenaron destruirlas y, sin embargo, esas fotos fueron secretamente conservadas por él. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo. Al mismo tiempo, acusó a la NASA de falsificar, pues todas las fotos oficialmente dadas a conocer pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje fueron modificadas.

Hoagland dijo: Los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna. Que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años. “La nueva rueda de contienda tendrá un desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra.”

Estas dos personas acabaron definitivamente la situación tranquila, pues si se cree en lo que ellas han dicho, la historia escrita por la NASA está llena de mentiras. No obstante, la NASA sí realmente tiene derecho a no dar a conocer las informaciones científicas, tecnológicas y relacionadas con la humanidad y está libre de la vigilancia del Congreso, lo que constituye una protección facilitada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Hoagland señaló claramente que además de la verdad encubierta sobre la Luna, también fue ocultado el hecho de que la nave no tripulada Viking de 1976 descubriera microbios en la superficie de Marte.

Debido a que recibió muy tarde la noticia, el mencionado periódico no informó con mayores detalles sobre las pruebas concretas, pero las dos fotos publicadas pueden comprobar algunas cosas.

Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos de “Apolo XI”, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna. Y, no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje de “Apolo XI” de 1969. También hay una versión en el sentido de que esta decisión norteamericana de “dar a conocer” tiene algo que ver con el satélite “Chang´E I” lanzado el 24 de octubre por China.(Pueblo en Línea)
02/11/2007

La estructura en forma de panal vista desde órbita de la Luna en el lado izquierdo de la foto, para algunos, es vestigio humano en tanto que en el lado derecho inferior se ve una imagen satelital de una zona desierta en la Tierra que sirve para comparar.

El rey de bastos y la sota de copas contra el as de oros…

Posted on 11 noviembre, 2007 by Administrator.
Categories: imperialismo.

La delegación española presente en la cumbre iberoamericana encabezada por el Rey de España (jefe de estado vitalicio que jamás ha sido elegido en ningún proceso democrático) y J.L.R. Zapatero el actual presidente de España defienden con uñas y dientes los intereses de las multinacionales así como al expresidente J.M. Aznar, pésimo presidente y colaborador (vasallo) de George W. Bush.

Con una notable falta de argumentos, Zapatero intenta convencer a Chavez del respeto que debe mantener hacia el expresidente Aznar (supuestos bipolares pero unipolares en la escena nacional e internacional), el Rey de España, indignado (suponemos que por recibir presuntos ataques indirectos a la seguridad y calidez de su cargo y su fortuna).

En el video superior se muestra el audio y las imágenes que serán difícil que puedan ver íntegramente en los medios de comunicación sionistas (que son casi todos…), evidentemente para manipular la percepción de lo realmente sucedido.

Nueva ley en España con la que se pueden censurar y cerrar sitios en Internet indiscriminadamente.

Posted on 7 noviembre, 2007 by Administrator.
Categories: Control social.

Como era de esperar, el gobierno español, fiel vasallo de “la hermandad” y asiduo seguidor del “Club Bilderberg” esta promoviendo constantemente leyes que coartan las libertades de los ciudadanos, con demagogia, retórica y cinismo, los argumentos siempre son validos para estrechar la ya angosta franja de libertad que queda en el país Ibérico.

En esta ocasión toca (nuevamente) a Internet, ya el anterior y pésimo gobierno se preocupó de recortar libertades en Internet con la LSSI, el actual (también pésimo) gobierno promueve una reforma mas dura con la LISI.

A “la hermandad” le preocupa notablemente que Internet se convierta en un foro de organización ciudadana así como una palestra donde se digan las verdades de su estrategia.

Pero les dejo con un artículo publicado en www.coit.es y redactado por “El Mundo” que habla de ello.

La LISI llega al Senado con la sombra de la censura administrativa en Internet

El texto incluye medidas que posibilita el bloqueo de contenidos en la Red, siempre que no se vulnere la libertad de expresión. Pero, ¿quién decide esto último?

El Mundo

MADRID.- El Congreso aprobó la semana pasada, concretamente el día 31 de octubre, el proyecto de Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI), que reforma la Ley de Internet (LSSI) e incluye medidas que posibilitan a entidades administrativas el bloqueo de contenidos en la Red siempre que no vulneren la libertad de expresión. Lo que no queda claro es quién decide esto último.

(más…)

La otra versión sobre el 11 M

Posted on 5 noviembre, 2007 by Administrator.
Categories: Conspiración.

Suponemos que después de ejecutar sentencia, casi todo el mundo esta satisfecho con la misma, los presuntos culpables dejan de serlo en su mayor parte y pasan a ser culpables directos, el resto de los supuestos terroristas están en el reino de Ala al inmolarse en el piso de Vallecas, los testigos mas frágiles han sido puntales y aquellos cuyas declaraciones no coincidían con los hechos han sido menospreciados, las victimas indemnizadas y el publico satisfecho por haber aplicado la justicia con rigor.

Pero imaginemos que vivimos en el país de las Maravillas, si, aquel que Lewis Carrol inmortalizo con su protagonista femenina, Alicia, ese mundo “mas allá” donde todo era posible y pensemos que ha podido ser de otra manera, la imaginación es libre y os proponemos otra versión.

(más…)