Pequeño experimento mental

Posted on 17 octubre, 2007 by Administrator.
Categories: Control Mental, curiosidades, Varios.

Les proponemos un pequeño experimento mental, en él Vd. Podrá controlar con su mente un video, en una primera mirada, Vd. Observará que la bailarina que aparece en dicho video gira en un sentido concreto, dependiendo de esa rotación la parte de su cerebro mas activa será la derecha o la izquierda…

adelante…intentelo…

(más…)

Falso OVNI sobre París (Mas CGIs… mas basura digital)

Posted on 16 octubre, 2007 by Administrator.
Categories: Fraudes, manipulación, OVNIs.

La falsificación de filmaciones OVNI con computadora parece haberse convertido en un deporte muy popular últimamente, afortunadamente, es relativamente fácil descubrir los CGI (Computer Graphics Imagen) de los videos auténticos, no obstante, estas basuras que en no pocas ocasiones se presentan como filmaciones autenticas resultan ya un tanto empalagosas y que pueden dinamitar la verosimilitud del fenómeno UFO.

¿Cuánta basura CGI nos queda por ver?… es difícil de responder, lo cierto es que el aumento y popularidad del software 3D así como su potencia, producirán en un futuro no demasiado lejano numerosas imágenes falsas, mi consejo es la desconfianza si este tipo de secuencias no están avaladas por testimonios fiables e investigadores serios.

La filmación que presento en la parte superior es ABSOLUTAMENTE FALSA, supuestamente efectuada a mediados del presente año en París (Francia).

II congreso andaluz del fenómeno OVNI

Posted on 15 octubre, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación, OVNIs.
Durante los días 12 y 13 de Octubre, se ha celebrado el II Congreso Andaluz del Fenómeno Ovni, este evento ha sido organizado por el Grupo Español de Investigación del Fenómeno Ovni –GEIFO-.Durante el primer día pudimos escuchar a Ángel Rodríguez, presidente del GEIFO hablando de los llamados Ovnis Terrestres, durante la exposición, comentó que no todos los OVNIs son de procedencia extraterrestre y bien podían ser de procedencia muy Terrestres (Intraterrestres, tecnología militar…).También escuchamos a Fernando García del CNDIP disertar sobre los medios de comunicación y los OVNIs, posteriormente se abrió un interesante debate entre los ponentes y el público asistente.La segunda Jornada habló Jose Luis (quien escribe estas líneas) sobre la situación actual del caso Ummo, a continuación fue Ángel Ruesga, de la Fundación Anomalía de Santander quien nos deleitó con su experiencia durante 45 años de investigación OVNI, interesante repaso por la historia de este intrigante fenómeno.

Finalmente habló Ángel Carretero quién nos expuso sus estudios sobre la vinculación entre determinados supuestos avistamientos OVNI y su íntima relación con determinados aviones espía utilizados para fines civiles y militares.

Durante el congreso, se presentaron varios libros:

OVNIS: La Tapadera (de Ángel Rodríguez)

  • Documento que plantea la posibilidad de que el fenómeno OVNI pudiese tener un origen terrestre
  • Para la adquisición de este interesante Libro, pónganse en contacto con su autor a la siguiente dirección: GGEIFO@yahoo.com

Diccionario Temático de Ufología (de la fundación Anomalía)

  • El diccionario es un compendio histórico con los numerosos casos y acontecimientos que han rodeado la cuestión OVNI en su historia, dispone de numerosas ilustraciones.
  • Para aquellos que deseen adquirir este recopilatorio les remitimos a la página de la Fundación Anomalía http://www.anomalia.org/e005.htm desde donde podrán comprarlo on-line.
Asimismo, el congreso contó con la presencia de periodistas e investigadores tales como Jose Antonio Roldan de Años Luz y otros que lamento su omisión por no recordar sus referencias.
Jose Luis

Los Señores de las Sombras

Posted on 9 octubre, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación, Poder en la Sombra.

Desde MundoDesconocido.com recordamos a todos nuestros lectores que ha salido recientemente el nuevo y más polémico libro de Daniel Estulin, Los Señores de las Sombras. El libro profundiza en la red de gobiernos y servicios secretos de espionaje que dirigen en secreto el tráfico de drogas y el terrorismo internacional. Se comenta en los foros mas polémicos que es un excelente y duro libro de investigación (vamos, de los que no hay que perderse)

Entre otras cuestiones encontramos

· El asesinato con polonio del ex espía ruso Alexander Litvinenko.

· El beneficio que, protegidos por la CIA, obtienen del negocio mundial de la droga las grandes corporaciones y los bancos occidentales.

· Cómo Roman Abramovich, actual propietario del Chelsey F. C., y Boris Berezovsky, el mayor oligarca de Rusia, robaron más de 2.800 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional.

· Cómo las ONG están expoliando Darfur (Sudán) con la ayuda de las grandes multinacionales, que quieren hacerse con los yacimientos petrolíferos de todo el país.

· La estrecha relación de Victor Bout, el mayor traficante de armas del mundo, y el gobierno de George W. Bush.

· Cómo el fundamentalismo cristiano estadounidense está relacionado con Al Qaeda y el tráfi co de drogas en Afganistán.

· La relación de la Hermandad Musulmana – que mantiene fuertes vínculos con la Casa Blanca – con los atentados del 11 de marzo en Madrid.

La lectura de este libro es imprescindible para comprender la oscura trama mundial en la que las redes mundiales han sumido a la población planetaria.

Sin duda, absolutamente RECOMENDABLE (o…. ¿quizás debería decir obligatorio?)

Dibujos animados, altares de sacrificios y el Bohemian Groove

Posted on 8 octubre, 2007 by Administrator.
Categories: Control social, manipulación, Poder en la Sombra.
busca las diferencias...¿si... existen?

Lucy, la hija del diablo, es una serie de dibujos animados realizados por computadora (CGI), aparentemente, la serie con 10 minutos de duración trata sobre una especie de Satán que intenta convencer a su hija Lucy (suponemos que diminutivo de Lucifer) para que ejerza el papel de anticristo, finalmente, Lucy resuelve cortejar a “DJ Jesús” una especie de Cristo Discjockey,

La serie esta enmarcada dentro de lo que se viene denominando -dibujos animados para adultos-

En uno de los episodios, se convence a DJ Jesús para que se aproxime a un curioso altar situado en un bosque en California, todo esto con el ánimo de sacrificar a Jesús, todo envuelto dentro de un curioso Ritual, todo con el ánimo de satisfacer a un senador que ha sido elegido nuevo presidente.

Todo resulta sospechosamente similar a los supuestos y conocido rituales que se efectúan en el llamado Bohemian Groove, que el periodista Alex Jones saco a la luz en su libro –Inside Bohemian Groove- (dentro del Bohemian Groove).

Esto sucede (evidentemente la serie) dentro de un contexto humorístico, induce a pesar que existe un fuerte movimiento en los medios de comunicación de “aclimatación” del ciudadano a determinadas cuestiones, de este modo, posiblemente se consigue quitar “hierro” a determinadas actitudes, sucesos y rituales cometidos por “la hermandad” y que empiezan a salir a la palestra de manera preocupante, asimismo, y al incluir estos sucesos o acontecimientos en contextos humorísticos o ficticios dentro de películas, dibujos animados, viñetas cómicas, etc… el individuo en su subconsciente relaciona inmediatamente dichas actividades como “graciosas anécdotas” quitando de su mente la tenebrosa realidad que esconde.

Esto lo estudió bien Ronald L. Hubbard (un presunto agente de la CIA creador del libro DIANETICA), quien sabia que determinados sucesos enmarcados con sensaciones concretas en el individuo le generaban trastornos por equivalencia, de tal modo que cuando mostremos a un individuo una foto real de los supuestos sacrificios del Bohemian Groove dentro de unos años, en el sujeto permanece imanete la idea fija de que dicha situación esta ligada a algo ficticio y humorístico, negando cualquier contexto real de posible sacrificio humano.

Existe un plan para condicionar de este tipo de ideas dentro de Hollywood, cuando se habla de Área 51 (Independence Day), atentados con armas nucleares (Next), Skull & Bones (El buen pastor) y un largo Etc con el que “la hermandad” efectúa “pre-lavados” de cerebro condicionando nuestras mentes a que ciertos asuntos de importancia vital sean analizados erróneamente por cerebros preacondicionados.

Jose Luis

Miles de nuevos policías (en España)… ¿a quién teme el estado?

Posted on 2 octubre, 2007 by Administrator.
Categories: Control social.
El aumento de los cuerpos de seguridad del estado, en concreto de la Policía Nacional, está sufriendo un dramático incremento en sus efectivos, de hecho mas de 11.000 policías (nuevos y en prácticas) lo que constituiría todo un ejercito de hombre y mujeres pertrechados para vigilar la seguridad del estado (no confundamos el estado con la población civil),y para controlar a la sociedad así como para reprimir ciertos focos socialmente inconformistas… etc.

¿Qué teme el Estado? Y en concreto ¿por qué se pertrecha con este desmesurado ejercito?, Es que acaso se acercan tiempos difíciles en los que necesiten este “puntal” de policías para sostener posibles revueltas.

El precio económico que a la sociedad civil le va a costar esta medida es monstruoso, y por el contrario, los medios de comunicación echan mas y más madera sobre la inseguridad ciudadana, la violencia de genero, secuestros, ETA… pero todos estos son factores minoritarios que requieren otro tipo de medidas tales como educación, campañas ciudadanas, negociaciones pacificas… y de hecho, la inseguridad solo se palpa “en las ondas” o en los “papeles”, una especie de realidad virtual que tratan de crear un clima de inseguridad inexistente.

Pero ¿qué han visto los analistas sociales del gobierno para tomar esta medida?… ¿estos cuerpos están para defender al ciudadano del político corrupto, para defender al ciudadano del especulador, para defender al ciudadano de oligarca?.

Mas cámaras, mas policías, nuevas armas contra las manifestaciones, infopol, y decenas de nuevas leyes que recortan nuestras libertades en todos los ámbitos… ¿usted que opina de este panorama?… desconozco su respuesta, pero sospecho que estas medidas no son filantrópicas.