Detenido y apaleado, Greg Grisham (“El ojo que todo lo ve”)

Posted on 2 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: Control social, Liberación.

El viernes pasado 31 de Agosto de 2007, Greg Grisham (elojoquetodolove.com) ha sido detenido en Santander, al parecer y según se cuenta, fue duramente linchado por 5 policías municipales en el momento que denunciaba en una de sus clásicas pancartas la vergüenza del encubrimiento del 11-S, el próximo martes será juzgado bajo la denigrante acusación de “patear a la policía en la comisaría”, algo sospechoso, pues Greg es un activista del pacifismo.

El resumen de tan honrosa hazaña lo podéis leer aquí:

http://elhackbogado.es/11bush/

Aprovechamos para comunicaros 2 cosas:

  1. hay una manifestación preparada que no os podéis perder, el Domingo 9 de Septiembre de 2007 a las 12:00 horas en la glorieta de Atocha (Madrid), la marcha será hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores. Asimismo, hay otra concentración el próximo día 11 de Septiembre en Barcelona, concretamenta a las 21:00 en la FNAC.
  2. Si asistís, y el grupo es multitudinario, recordad que es muy probable que exista “infiltración policial” dentro de la marcha, la policía “secreta” suele ser en muchas ocasiones jóvenes con piercings, tatuajes, peinado retro, pinta variada (Jipis, Punks, Heavy, Mod… o tipos absolutamente normales), pueden “calentar” las manifestaciones e incluso incitar a la violencia para dinamitar la reivindicación y mostrarla como un grupo de incontrolados (quizás dando ellos mismos el primer paso) y deteneros si os pasáis un pelo.

Tomad buena nota del 2º punto

Nos Vemos en Madrid.

El Chat de MundoDesconocido.com

Posted on by Administrator.
Categories: Varios.

Hemos añadido en la barra lateral derecha, en la parte inferior un pequeño Plugin con el cual todos los que visiten la Web, podrán Chatear.

Lo único que tendrá que hacer es poner un nombre de usuario y el mensaje que se desea enviar para después pulsar INTRO después de cada mensaje.

Del mismo modo y en la parte inferior al cuadro de Chat, aparecerán las personas que se encuentran Online en este momento dentro de nuestra Web, para poder ver el número de usuarios, deberá Vd. refrescar o recargar la página.

Asimismo, cada vez que escuche un “Beep” similar al sonido de un sonar, indica que un usuario ha escrito un mensaje.

Esperemos que disfruten con esta posibilidad de comunicación interactiva y compartan sus impresiones sobre los distintos artículos (post)

www.mundodesconocido.com