Astrónomo Italiano Filma un OVNI sobre la Luna

Posted on 27 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: OVNIs.
Cuando Alberto Mayer, un astrónomo italiano aficionado miraba por su telescopio, pudo observar casualmente él transito de un extraño objeto por la Luna.Fue el 29 de Abril de 2007, mientras Mayer tomaba una serie de instantáneas de la superficie lunar, repentinamente un extraño punto negro apareció al borde del satélite.Comenta Mayer, – inicialmente, pensé que era algún tipo de suciedad o partícula de polvo adherida al sensor de la cámara de video, pude apreciar que el extraño punto atravesaba lentamente con las distorsiones típicas producidas por el viento y las perturbaciones atmosféricas, en ese instante comencé a filmar con la esperanza de obtener imágenes más estables-Sospechando que podía tratarse de algún satélite artificial, Mayer comenzó a revisar las órbitas de satélites de aquella noche en el GeoSync, concluyendo que ningún satélite terrestre estaba en la trayectoria de su observación.

Mayer estima que el OVNI podría tener 1 kilómetro de diámetro.

¿Era un Objeto extraterrestre el filmado por Mayer?

Mas cámaras para vigilarnos estrechamente.

Posted on 25 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: Control social.
Mientras miles de políticos corruptos vendidos a la especulación y al sionismo, y las llamadas fuerzas policiales se dedican a apalear a individuos inocentes, sin que ningún medio de comunicación Sionista reclame la instalación de cámaras en sus despachos o prisiones, desde Salamanca (España) se prepara un informe a la delegación de gobierno de Castilla y León para la instalación de cámaras de vigilancia, con peregrinas excusas, nuevamente la criminalización del ciudadano esta en marcha.Todos somos sospechosos y por ello, debemos estar bajo vigilancia, lamentablemente, al alcalde de Salamanca, el glorioso Julián Lanzarote no ha decidido la instalación de una de estas cámaras en su despacho o en las dependencias interiores del consistorio, donde quizás se estén cometiendo actos que deberían ser sometidos a estrecha vigilancia.

Recordemos que el Tribunal Supremo ha anulado los presupuestos del Ayuntamiento de Salamanca por corrupción urbanística, según ha informado Radio Nacional, la causa de la anulación es la venta de terrenos que el ayuntamiento gobernado por su partido hizo a promotores privados, pero sospechamos que en el restaurante donde quizás se cerraron los acuerdos con las posibles promotoras privadas, tampoco había cámaras de vigilancia.

Asimismo, tampoco había cámaras de vigilancia, el día que se decidió que esos terrenos pasaban de ser destinados a viviendas de protección oficial a ser vendidos como viviendas a empresarios de la construcción, suponemos que lo hizo por “filantropía” hacia sus ciudadanos.

4 millones de cámaras de vigilancia.

El Reino Unido es el país que más densidad de cámaras tiene, con un total de 4 millones de estos artefactos espías instalados consigue que en determinadas ciudades, en ocasiones a cualquier ciudadano lo estén filmando desde 5 cámaras simultáneamente.

Suponemos que estos ejemplos son el ideario de algunos políticos españoles que se sienten “inseguros” presuntamente por sus desmanes diurnos y quizás nocturnos.

Pero lo más lamentable de esta situación es la aceptación del ciudadano como algo “natural”, este proceso de naturalización de lo antinatural ha sido promovido con sabia demagogia utilizando los argumentos de siempre y repetidamente, de este modo y como si de un disco rayado fuese, aceptamos por insistencia la eliminación de importantes libertades.

Es peor la indiferencia del ciudadano que las medidas por someterlo.

Piense en ello.

Pirámides Circulares

Posted on 24 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: curiosidades, Enigmas.
Extrañas pirámides circulares en Mexico -Click para agrandar-
(Click sobre la imagen para ampliar)

En México, cerca de la hacienda de Jose Cuervo en la ciudad de Tequila hay un lugar llamado Guachimontones, en este sitio se encuentran unas extrañas construcciones arqueológicas con mas de 2000 años de antigüedad, concretamente lo que más llama la atención del visitante son tres pirámides circulares, dos de ellas en malas condiciones pero una se encuentra en un excelente estado de conservación.

El sitio, fue descubierto hacia mediados del siglo XX, antes del hallazgo, no se pensaba que existiesen pirámides tan al norte de la mesoamerica azteca, es un lugar bello y sereno, y en sus ruinas también se aprecian campos de juego de bolas de aquella extinta civilización.

NASA insiste en seguir falsificando los colores de Marte.

Posted on 22 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: Marte.

(Click sobre la imagen para ampliar)
El 4 de agosto de 2004, el Rover Spirit efectuaba un lento avance hacia la cima del cráter Gusev, poco antes de coronar la cima, NASA indico al Rover que efectuase una serie de secuencias fotográficas hacia un afloramiento rocoso próximo.El misterio de aquellas imágenes no estaba en las formaciones rocosas que mostraban, lo patético de aquella toma era el descarado fraude con la manipulación de los colores originales hacia el espectro de rojo, dando al paisaje una absurda tonalidad rojiza más propia de una película de serie B que de un espectáculo natural.

Algunos analistas independientes cuando ajustan la toma a la correcta corrección de color (como se aprecia al hacer clic sobre la imagen superior) afirman que el espectáculo natural es notablemente similar al desierto de Arizona.

Cualquier lector de estas líneas puede hacer la prueba, si acude al sitio NASA donde se almacenan las presuntas fotos originales y efectúa una corrección de color y un ajuste de los niveles de saturación con cualquier software de edición de imagen es capaz de obtener la correcta representación que fotografió la sonda (antes de ser manipulada).

La falsificación de los colores se aprecia de manera evidente al observar la “rueda de colores” original del Rover así como la rojiza bandera norteamericana que muestra en alguna de sus tomas.

Pero, ¿Qué razones impulsan a NASA para falsificar el color?, Bien, la respuesta es compleja, no obstante podemos inclinarnos a pensar que si Nasa nos mostrase cielos azules, rocas verdosas (con musgo) y charcos de agua, no podría ocultar por mas tiempo la profunda realidad de que Marte es un Vergel en determinadas áreas, de que el Oxigeno y el Nitrógeno abunda, de que la temperatura ambiental no es extrema y por ende que la VIDA tiene un fuerte arraigo en este planeta y su hábitat natural se asemeja notablemente a la taiga siberiana con temperaturas mas suaves similares a la Tierra.

¿Qué mas podemos esperar?

No solo Vida, quizás huellas del paso de una civilización inteligente de mayor o menor nivel tecnológico que los milenios han sepultado bajo la tierra y el polvo marciano.

Esto evidentemente trastocaría muchos axiomas e ideas preestablecidas sobre la soledad cósmica que la ortodoxia científica nos ha inculcado sumiendo a la raza en la desesperanza, ¿es eso…? quizás no quieren esperanzar a la humanidad, prefieren mantenernos en una estúpida burbuja de conocimiento limitado, quizás todo forme parte de otro eslabón para sofocar la libertad humana y someternos.

¿Y si todo es falso?

Que pasaría si las misiones Rover fueran falsas, es posible que esto forme parte de un espectacular fraude para secuestrar fondos y engañar a la comunidad científica con pruebas tan falsas como predecibles… las oscuras misiones que NASA nos muestran, posiblemente contengan un profundo trasfondo tan o más siniestro que el autoatentado del 11-S.

Recuerde esto, usted esta en ventaja, usted sabe la verdad, conoce los hechos, especule, piense, analice y saque sus propias hipótesis, el análisis abstracto de las pruebas es un deporte que su carencia produce oxidación neuronal.

Jose Luis
www.mundodesconocido.com

La crisis oculta

Posted on 20 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: Control social.
Su mejor victoria es nuestra desmoralización
El índice medio de referencia del barril de crudo “Brent” durante 100 años se mantuvo por debajo de los 10 Dólares, pero diversos acontecimientos han despertado a la bestia durmiente que desde 1973 con la guerra del Yom Kippur inició una escalada agudizada por la revolución iraní del 79 momento en el que el Brent obtuvo brevemente un pico de 30 Dólares, algo brutal para la economía mundial y que incluso modificó notablemente los hábitos .La guerra del Golfo en 1990, nuevamente lanza a los cielos al Brent situándolo en 25 Dólares, pero desde el año 2000 y la guerra de Irak el Brent se ha lanzado hasta los 80 Dólares.Supongamos que usted tiene un vehículo Diesel (el 65% de los Españoles tienen Diesel) y cuando carga con 50 ó 60 litros al precio de 1 Euro, le hace muy poca gracia soltar 10.000 de las antiguas Pesetas para circular, asimismo la competitiva sociedad en la que nos han sabido meter nos obliga a efectuar desplazamientos constantemente, pese a las absurdas campañas ministeriales en las que le aconsejan moderar la utilización del coche y en las que no nos hablan de que sus correspondientes ministros, viceministros, secretarios, subsecretarios (etc…) disponen de un nutrido parque móvil de vehículos blindados de gran cilindrada, de esos que consumen 25 Litros en ciudad y que utilizan sin piedad. Pero retome él supongamos del actual párrafo, que opinaría usted si en vez de costarle 10.000 Pesetas (60 Euros) tuviese que pagar 20.000 ó 25.000 Pesetas (+120 Euros) por llenar su tanque de combustible.

Esto que parece exagerado, no lo es, en círculos cercanos a Wall Street se esta barajando por analistas la seria posibilidad de que el crudo alcance la ¿incomoda? Cifra de 95 Dólares a final de año y que en un futuro a medio plazo se sitúe en 200 Dólares.

La crisis de la especulación urbanística unida a la próxima y siniestra crisis artificial del crudo, supondrá la puntilla a las economías del ciudadano medio, asimismo la actual subida de los productos de primera necesidad (Cereales, Leche, Aceite) que alcanzará en breve precios vergonzosos, ligada a la consecuente subida de sus derivados motivada por el alza de las materias primas así como la infraestructura de transporte alimentada por los futuros precios del crudo, unido al incesante incremento del euribor (índice crediticio por excelencia) supondrá que el 2008 será un año “para no olvidar”.

A todo esto se opondrán unos medios de comunicación ligados a intereses privados y políticos que impedirán la percepción del ciudadano medio de esta hecatombe, hablando de problemas de reajuste, problemas coyunturales, pero jamás pronunciando la palabra “crisis” (la utilización del lenguaje es vital para perder el horizonte del problema), conseguirán sostener cualquier movimiento social contra esta quiebra económica de la población.

Todo esto, unido a la enorme desaparición de la producción agrícola, la desertización industrial ligada a la deslocalización de importantes centros de producción, fomentarán los trabajos esclavistas (Muchas horas de Jornada – Pésimas condiciones laborales – Poco salario) sumirán al ciudadano en un proceso de impotencia, frustración y desmoralización que será bien dirigido hacia la propia sociedad en la que los Mass Media diseñarán un clima mediático para que la propia ciudadanía piense que el problema nace de la sociedad, y nunca del gobierno (cuando digo gobierno incluyo a los bancos) de tal modo que como resultante tenemos un caldo de cultivo idóneo para someter a la población hasta limites insospechados.

Que sociedad nos espera, trabajar un montón de horas por un pésimo salario que a duras penas cubre nuestras necesidades, entonces ¿cuál es la diferencia entre la sociedad de 1890 y la del 2007?, ¿Qué logros ha obtenido en mas de 100 años la población frente a la minoría dominante?, Nada, ¡absolutamente nada!, tantas luchas, tantas revoluciones, tantas guerras y muertes no han servido absolutamente para nada, ¿por qué? Pues ellos (Sionismo) siempre han estado jugando en los dos bandos, y siempre han conseguido infiltrarse y corromper aquellas victorias que hoy miramos casi como anécdotas.

Tenemos que liberarnos, ¡Debemos liberarnos¡.

Son muchos los días que medito sobre la solución para terminar con esta esclavitud y ya tengo perfiladas algunas ideas que os avanzaré en breve.

Pensad en todo esto, pero no os desmoralicéis, vosotros tenéis ventaja, podéis percibir el problema, y eso es importante para encontrar la solución.

Jose Luis

www.mundodesconocido.com

Mas sobre chemtrails.

Posted on 19 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: Sucesos Misteriosos.

Se ha dicho mucho sobre las “sendas químicas” o fumigaciones de los numerosos aviones que surcan el espacio aéreo, pero hace dos semanas aproximadamente tuve ocasión de contemplar un curioso espectáculo, eran las 2 de la madrugada mas o menos, y recuerdo que en el despejado cielo de aquella noche se podían apreciar las balizas de dos aviones, recuerdo que su dirección y sentido era perpendiculares sobre su plano y que pese a estar relativamente lejos uno del otro, me pareció que aquellos aparatos se dirigían en rumbo de colisión, efectivamente en pocos segundos, la velocidad y altitud apreciable era lo suficientemente nítida como para asegurar que aquellos aviones iban a chocar, agudicé la vista y observe como aquellos aparatos pasaron a pocos metros el uno del otro, no impactaron de milagro.

Es sabido que los controladores aéreos se encargan de evitar tales aproximaciones, asimismo, los controladores aéreos solo perciben aquellos aviones que suponen de un tipo concreto de Transpondedor, de tal modo que su radar (denominado radar secundario) solo marca aviones comerciales, es por ello que sospecho que los aviones implicados en mi observación no correspondían a aeronaves comerciales.

Es por ello que si bien antes sospechaba y ahora acumulo mas pruebas para hacer de una sospecha una certidumbre que los aviones fumigadores de chemtrails son aviones militares solo detectables por un radar primario, asimismo y debido a la “alucinante” aproximación entre ambos, parece indicar que son aviones ¿radiocontrolados?, ya que los pilotos hubieran apreciado la aproximación uno del otro de manera descarada y hubiesen solucionado el incidente de manera mas evidente.

¿Quién pilota esos aviones que exhalan químicos y metales pesados?

El caso Chemtral pasa al plano de verosimilitud pero con una carga de misterio que a buen seguro no puede traer nada positivo para las poblaciones de los sitios donde actúan.

¿Qué pautas geográficas siguen para tales fumigaciones?

Otra cuestión difícil de evaluar, no obstante sabemos que el fenómeno solo se produce en países de la OTAN y en Naciones en conflicto.

No dejen de mirar al cielo, la insensatez de tales operaciones de fumigación no debe escapar de nuestro buen juicio.

¿Cuáles son las 25 noticias más censuadas en EEUU?

Posted on 14 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: Control social.
BolPress/ InSurGente (J.L).- Las noticias más censuradas por la gran prensa estadounidenses fueron investigadas durante un año en la prensa alternativa, páginas de Internet, radioemisoras, pequeñas estaciones de televisión, publicaciones de papel y numerosos otros medios. En esta tarea anual participa un equipo de docentes y académicos de la Universidad Sonoma State que selecciona cerca de un millar de temas que finalmente son reducidos a “25 historias más censuradas”. En “Leer más”, los detalles.
BolPress/inSurGente.-
“La censura en EEUU raramente es directa o abierta, sino más bien es el resultado de la incapacidad de las grandes corporaciones informativas para tratar una amplia gama de acontecimientos y temas verdaderamente serios que los ciudadanos estadounidenses deberían conocer”, dijeron los animadores del proyecto. “Sin una cobertura de noticias que se extienda más allá del estrecho círculo de la elite de las estructuras del poder y de las políticas dirigidas por los medios corporativos, continuarán manteniéndose ocultas las maquinaciones del poder y cada vez se nos marginara más de las tareas democráticas básicas para la toma de decisiones políticas, económicas y sociales”, añadieron.

(más…)

Miles de millones de dólares en imprimir secretos de estado.

Posted on 7 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: curiosidades.

Aunque la noticia parezca surrealista, el gobierno norteamericano gastó en el 2006 la nada despreciable cifra de 8.200.000.000 $ en imprimir los documentos secretos oficiales (y suponemos que también los extraoficiales).

Aumentando un 7,2% el presupuesto con respecto al año pasado, lo más curioso es que por cada dólar que desclasifica, clasifica 185 dólares. Con estos abrumadores datos, nos podemos imaginar una inmensa montaña de papel y a la sazón miles o quizás cientos de miles de secretos que con la excusa de “seguridad nacional” ocultan a la ciudadanía, que curiosamente es la que paga, es como si adquiriésemos un coche y el concesionario de vehículos nos impidiese conducirlo quitándonos las llaves con la excusa de que lo hace para salvar nuestras vidas en caso de accidente… irrisorio.

En palabras del portavoz de la casa blanca, Fratto Tony “intentamos ser eficaces en la protección de la información clasificada y cumplimos las leyes y regulaciones relacionadas con la manipulación de información sensible” yo añadiría que son tan eficaces como un buldózer pelando un huevo.

Aparentemente el informe del consumo de papel y su posterior impresión se distribuye de la siguiente manera:

  • La oficina federal gastó el 25% (El FBI y aledaños)
  • El presidente Bush a aprobado 1.149 leyes (antes del año 2000 se firmaron en 211 años de historia solo 600 leyes) todo un campeón firmando nuevas ordenanzas, con el consiguiente papeleo “secreto” interno.
  • El departamento de defensa (incluye a la NSA, CIA, DIA…) ha clasificado en el 2006 la ingente cifra de 231.995 informes (he dicho informes…no páginas, han leído bien), gastando el 43% del presupuesto de impresión estatal de documentos (los 8,2 mil millones de marras)

En estos datos, no se incluyen las llamadas “pseudo-clasificaciones” que son documentos que los burócratas federales alejan de la opinión pública por considerarlos “sensibles”.

Asimismo, se ha utilizado un nuevo mecanismo por el que determinadas sentencias o resoluciones en la corte civil pasan a formar parte también de los llamados “secretos de estado” por ende, otra montaña de documentos al los “expedientes X”.

El crecimiento de los “secretos” a aumentado exponencialmente con el mandato de Bush, Steven Aftergood, director del proyecto sobre los secretos de estado afirmó, “algunos documentos se han clasificado incorrectamente”, asimismo insinuó que “esta situación esta fuera de control”.

Pese a estos titánicos números Erik Ablin, portavoz del departamento de justicia añadió “tenemos confianza en la transparencia y responsabilidad de nuestro gobierno”… suponemos que Erik, cuando efectuó esta declaración no estaba ebrio, lo cual empeora las cosas.

Que pueden ocultar…. se me ocurren mil cosas y muy pocas de ellas buenas para el ciudadano.

Este papeleo demuestra la “compartimentalización” de la información dentro del estado, de tal modo que esa fragmentación impide que un funcionario de nivel medio o bajo sospeche sobre posibles planes de control social, operaciones encubiertas (11-S, 11-M…), informes OVNI, operaciones a gran escala, control económico, manipulación mediática…. recuerdan el libro 1984, recuerdan que el protagonista (Windston Smith) trabajaba para el llamado “ministerio de la verdad” donde miles de burócratas falseaban y manipulaban millones de documentos y ni ellos mismos eran conocedores de este fraude.

www.mundodesconocido.com

Problemas con la Web de mundodesconocido.com

Posted on 6 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: Varios.

En recientes fechas hemos tenido dos perdidas de la base de datos del www.mundodesconocido.com , es por ello que algunos visitantes habrán tenido ocasión de ver como la Web no funcionaba correctamente.

Pese a que inicialmente pensamos que la Web había sido atacada (hackers), posteriormente pudimos comprobar como el servidor de nuestra Web había generado errores en su Base de datos, problema totalmente ajeno a cualquier ataque (o eso pensamos).

Estos han sido reparados, sospechamos que tales errores pueden ser generados por el nuevo Chat incorporado, si en posteriores fechas el problema persiste, procederemos a la eliminación del Chat actual y la inserción de un nuevo sistema más estable.

Atte.

Webmaster

www.mundodesconocido.com

OVNIS y Anomalías en Google Earth

Posted on 5 septiembre, 2007 by Administrator.
Categories: Enigmas, OVNIs, Sucesos Misteriosos.

Una colaboradora de MundoDesconocido.com, amablemente me puso en la pista de esta intrigante noticia, concretamente “PILU”, inmediatamente nos pusimos manos a la obra e investigamos un poco los misterios de Google Earth.

Son muchas las instantáneas desde satélite que se han sacado y que cualquiera puede ver desde el programa Google Earth, en las que aparecen OVNIs e incluso anomalías, muchas de ellas han sido eliminas, por ejemplo podéis asistir a esta web y admirar algunas de las fotos-satélite.

Pero recientemente ha sido fotografiado un espectacular OVNI triangular de gran tamaño, la imagen es nítida y en ella se aprecia este objeto sobrevolando la zona SurOeste de Australia.

La instantánea no han sido trucadas, están hay concretamente si escribís 30 30 38 S 115 22 56 E os aparecerá, aunque os recuerdo que Google Earth remapea las zonas con cierta frecuencia y quizás en breve desaparezcan.

A continuación os muestro un excelente estudio efectuado por kangoor007@hotmail.com que analiza la imagen con más detalle.

Asimismo, os muestro una serie de anomalías absolutamente extrañas que se han podido observar en Google Earth, en cierto modo, algunas de ellas, absolutamente jocosas, cosas “imposibles” que desde luego han sido fotografiadas por los satélites, evidentemente son producidas por la mano humana.

En Video-google se ha publicado parte de un programa de cuarto milenio en el que Iker Jimenez y Santiago Camacho tratan el tema.

Link al video de Cuarto Milenio
Video-Google

Nuevamente la Fotografía del OVNI triangular ampliada en la imagen inferior:

Del mismo modo, os muestro para que lo comparéis con el famoso OVNI triangular fotografiado en varias ocasiones en Bélgica durante los años 1989 y 1990:

año 1990
y otra mas…
año 1989
y como siempre digo, sacad vuestras propias conclusiones.
www.mundodesconocido.com