Asombrosas revelaciones en el lecho de muerte de un oficial destinado en Roswell

Posted on 21 agosto, 2007 by Administrator.
Categories: manipulación, OVNIs.

Exactamente hace 60 años, Kenneth Arnold volaba con su liviano avión  la cadena montañosa del estado de Washington a 10.000 pies de altura.

Repentinamente, un poderoso destello de luz, ilumino la aeronave, la visibilidad era excelente aquel día como para poder descubrir la fuente de aquella luz, entonces vimos un grupo de nueve objetos metálicos volando en formación.

Pudimos estimar que viajaban a unas 1.600 millas a la hora (aprox. 2500 Km/h) casi tres veces mas rápido que cualquier aeronave que existía por entonces, aquellos aparatos fueron descritos como objetos con forma de flecha y su movimiento era semejante al movimiento de las olas marinas (movimiento corcoveante).

La prensa se hizo eco de esta noticia y de este modo comenzaba la era de los llamados –platillos volantes-, al poco tiempo, numerosos informes de avistamientos OVNI aparecieron por todas las partes del globo.

Exactamente dos semanas después de este acontecimiento, ocurrió lo que podemos afirmar como la conspiración mas grande en el fenómeno OVNI, se trataba del incidente de Roswell, el 2 de Julio de 1947, un extraño objeto NO TERRESTRE se precipitaba sobre el desierto cerca de la base militar de Roswell (Nuevo Mexico)

Inicialmente y tras un primer reconocimiento, las autoridades militares afirmaron la existencia del OVNI estrellado, a las pocas horas de afirman tal suceso, negaron sus propias palabras silenciando el acontecimiento como la caída de un globo sonda, una excusa peregrina para acallar la expectación que el suceso causó.

Uno de los testigos mas importantes, fue el Mayor Jesse Marce, oficial destinado a recuperar los restos del OVNI siniestrado, el comentó que estaba formado por finas capas de un metal extremadamente ligero y con una resistencia descomunal.

Un hecho excepcional.

A finales de Junio y principios de Julio del presente año, el teniente Walter Haut se ha hecho famoso, quién en 1947 fue oficial de prensa en la base de Roswell en 1947, persona encargada de enviar a los medios de comunicación las primeras informaciones y su subsiguiente desmentido del siniestro, militar que estaba bajo las ordenes del Coronel William Blanchard.

Haut murió el año pasado, pero dejó un documento jurado que solo sería abierto tras su muerte.

A principios de julio, el documento jurado salió a la luz pública, el este informe post-mortem, Haut afirmaba que la información que hacia referencia a los restos del globo encontrados en Roswell era totalmente falsa y que en realidad habían capturado un OVNI que posteriormente recuperaron y que escondieron en un hangar, Asimismo, Haut afirmaba haber visto también los cuerpos de los extraterrestres.

Este no fue el primer testigo en hablar de cuerpos, el director de pompas fúnebres local Glenn Dennis, durante mucho tiempo, afirmó que las autoridades de Roswell, por aquellas fechas le habían solicitado varios “ataúdes para niños”.

De este modo Haut fue otro de los poquísimos testigos oculares que afirmaron haber visto con sus propios ojos aquellos humanoides.

Asimismo, Haut afirma que en una reunión mantenida en la base militar entre el Coronel William Blanchard y el Comandante de la Octava Fuerza Aérea Militar, Gen Roger Ramey, se analizaron in situ los restos desprendidos del extraño aparato, Haut comenta que los oficiales se pasaban pequeños trozos que los militares estupefactos analizaban y no podían identificar.

Haut, también comenta en el informe que todo el proceso de desinformación fue perfectamente planificado por los oficiales, asimismo afirma que se peinó la zona del incidente por personal militar para eliminar cualquier pequeño resto del incidente.

Del mismo modo, Haut comenta que el propio Coronel Blanchard le llevó al hangar donde reposaban los restos del objeto capturado, en el documento, afirma que su forma era Ovoidal metálica y so tamaño de unos 15 pies de largo  (4,5 metros) por unos 6 pies de ancho (2 metros) de ancho y que no disponía ni de ventanas ni de cualquier elemento semejante a una aeronave conocida.

También afirma que pudo ver a dos cuerpos en el suelo del hangar cubiertos parcialmente por una lona de unos 4 pies (1,2 metros) de altura, añadiendo que sus cabezas era desproporcionadamente grandes, finamente Haut afirma literalmente “… quedé convencido de que lo que había visto era alguna clase de tripulación del espacio exterior…-

¿Cual es lo mas importante de las declaraciones de Walter Haut?, pues que a lo largo de su vida siempre había minimizado su papel en el incidente de Roswell y nunca dudó en negar la existencia de la conspiración.

¿Quizás temió al ridículo?, o sencillamente ¿se trataba de un militar que se mantuvo fiel al código de silencio?.

www.mundodesconocido.com