EE.UU. hostiga a Rusia mientras Europa sonríe en la foto.

Posted on 5 junio, 2007 by Administrator.
Categories: imperialismo.

La irresponsabilidad de la cúpula política y económica de los Estados Unidos con la instalación de sistemas balísticos y de espionaje en los nuevos países NEOCON de la Republica Checa y Polonia es vergonzosa.

Con la llegada al poder en Francia de Sarkozy, la primer ministra alemana Mergel, el primer ministro Británico Blair, se ha formado un eje pro Estadounidense que en nada beneficia a la sociedad Europea, la aceptación de la Unión-Europea del despliegue armamentístico Yanqui en el Este de Europa ha despertado a los viejos fantasmas de la guerra fría y la guerra nuclear.

El bloque Chino-Ruso, sabe perfectamente que forman parte de un ambicioso proyecto de colonización a escala planetaria del Sionismo Mundial camuflado en la superpotencia Norteamericana.

las relaciones interministeriales chino rusas se han fortalecido desde mediados de 2006, por un frente comun contra ee.uu. y su aliado Europa

Asimismo, este bloque Euro-Asiático a aumentado la capacidad de su armamento así como su sofisticación tecnológica batiendo record en sus aviones MIG-29SMT y Sukov SU-27SMK demostrando una potencia de fuego en combate y una maniobrabilidad muy superior a los cazas norteamericanos de la General Dynamics y la McDonald Douglas, Pero el que puede ser rey de los cazas modernos es el remodelado Mig-31FE que pese a ser un proyecto súper secreto, se ha descubierto que dispone de los sistemas tecnológicos mas sofisticados (Suponemos que en colaboración con China).

A todo esto debemos añadir los nuevos Bombarderos de largo alcance Tupolev y Sukov, el TU-22M5 que sustituye al TU22M2 y el Su-24M Upgrade, los nuevos y poderosos helicópteros de combate KA-50 que sustituyen a los viejos Mi-24 así como los helicópteros anti-submarino Ka-27M y toda una serie de variantes de nuevos helicópteros tales como el Mi-8MT, Mi-17Up, Mi-2M… Auténticos engendros de la destrucción.

(La escalofriante maniobrabilidad y potencia del Su-27 ruso ha dejado boquiabierto a muchos pilos de combate norteamericanos)

En lo referente a la potencia de misiles, los Chino-Rusos, han desarrollado nuevos misiles tierra aire como el S-300PMU y el más poderoso de los misiles crucero, muy por encima de los Tomahawk y los SMG norteamericanos el 3M82 Moskit con capacidad nuclear y posibilidad de Velocidad Mach 2.

(impresinante misil crucero Ruso S-300MPU)

Y el mas poderoso de los misiles intercontinentales, el ICBM RS-24, capaz de situar múltiples cabezas nucleares desde una plataforma móvil (ya no precisan silos) a 5.500 Km, así como la confirmada existencia del misil Topol-M (remodelados SS-27) con posibilidad de lanzar múltiples cabezas nucleares a 10.000 Km. de distancia y tecnología anti-defensa así como con capacidad de reentrada atmosférica y múltiples objetivos (tecnología MIRV), o el misil submarino intercontinental IL-2 que los chinos pueden lanzar desde un submarino a 10.000 Km. de distancia e impactar contra su objetivo, batiendo un nuevo record en distancia de ICBM sumergido.

(misil Ruso Topol-M)

Debemos añadir a todo este compendio armamentístico, el programa espacial militar Chino del que occidente tiene muy pocos datos.

Como es de suponer, Chinos y Rusos son conscientes de su situación como objetivo Sionistas, y por ello desde hace varios años, comenzaron un programa similar a la OTAN de defensa llamado SCO (Organización de Cooperación Shangai) en el que realizan operaciones militares conjuntas Rusia, China, Kazajstán, Kyrgyzstan, Tayikistán y Uzbekistán.

(ejercicios militares conjuntos Chino-Rusos)

Con todo este panorama militar, los EE.UU. con un acto de soberbia (característico de su líder George W. Bush) deciden promover tensiones fronterizas alegando excusas peregrinas que solo complacen a los televidentes mas embotados, mientras tanto, los ciudadanos europeos volveremos a formar parte de los objetivos balísticos de misiles intercontinentales.

Y mientras tanto, la pusilánime mirada del líder español Zapatero que solo era capaz de asentir mientras Condoleza Rizze le exigía dureza en las relaciones con Venezuela y Cuba, evidentemente como buen vasallo de EE.UU. acatará la orden sin paliativos, y periódicos como el País, El Mundo, La Razón y todo el elenco de medios de comunicación Neocon y Sionistas de España Comenzarán a recrudecer sus columnas y titulares contra Chávez y Cuba.

(El pueblo español, esta cansado del Imperialismo norteamericano, lamentablemente el gobierno español hace genuflexiones como buen vasallo ante la visita de Condoleza Rizze)