Open Your Mind (Abre tu mente)

Posted on 26 junio, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación, Símbolos Místicos en Logos.
Open Your Mind (Abre tu mente) es un ilustrativo video en el que demuestra la conexión simbólica de algunas marcas comerciales, organizaciones e incluso edificaciones cuyo simbolismo esta basado en la milenaria iconografía luministica, cuyas raíces ancestrales están asentadas sobre cultos paganos y ritos solares afines al maligno.

Es solo una pequeña muestra, la dolorosa realidad es que son muy numerosas las grandes corporaciones, fundaciones, organizaciones y todo tipo de agrupaciones en las que encontramos dicha iconografía e incluso sus nombres ocultaban los nombres de ancestrales dioses, semi-dioses y héroes paganos.

¿Por qué esta obsesión por insertar en nuestro subconsciente dichas formas?.

Afortunadamente, cuando el consciente descubre el significado del símbolo, pierde su “efectividad”, es por ello que te animamos a observar tu entorno con mas atención.

Veamos lo que Buda nos decía en el Dhammapada sobre la atención


La Atención

21. La atención es el camino hacia la inmortalidad; la inatención es el sendero hacia la muerte. Los que  están atentos no mueren; los inatentos son como si ya hubieran muerto.

22. Distinguiendo esto claramente, los sabios se establecen en la atención y se deleitan con la atención,  disfrutando del terreno de los Nobles.

23. Aquel que medita constantemente y persevera, se libera de las ataduras y obtiene el supremo Nibbana.

24. Gloria para aquel que se esfuerza, permanece vigilante, es puro en conducta, considerado, autocontrolado, recto en su forma de vida y capaz de permanecer en creciente atención.

25. A través del esfuerzo, la diligencia, la disciplina y el autocontrol, que el hombre sabio haga de sí mismo una isla que ninguna inundación pueda anegar.

26. El ignorante es indulgente con la in atención; el hombre sabio custodia la atención como el mayor tesoro.

27. No os recreéis en la negligencia. No intiméis con los placeres sensoriales. El hombre que medita con  diligencia, verdaderamente alcanza mucha felicidad.

28. Cuando un sabio supera la inatención cultivando la atención, libre de tribulaciones, asciende al  palacio de la sabiduría y observa a la gente sufriente como el sabio montañero contempla a los  ignorantes que están abajo.

29. Atento entre los inatentos, plenamente despierto entre los dormidos, el sabio avanza como un corcel  de carreras se adelanta sobre un jamelgo decrépito.

30. Por permanecer alerta, Indra se impuso a los dioses. Así, la atención es elogiada y la negligencia subestimada.

31. El monje que se deleita en la atención y observa con temor la inatención, avanza como el fuego, superando todo escollo grande o pequeño.

32. El monje que se deleita en la atención y observa con temor la inatención, no es tendente a la caída. Está en presencia del Nibbana.

Agua y vida en Marte

Posted on 22 junio, 2007 by Administrator.
Categories: Marte.

El anterior y siguiente video, es una bella composición de interesantes formaciones geográficas marcianas en las que se observan perfectamente Lagos de aguas cristalinas, bosques incluso zonas selváticas, cauces de ríos, islotes, lagunas, geisers, artefactos enterrados… en resumidas cuentas, un maravilloso mundo que no es tan rojo y su cielo es azul, un mundo lleno de vida del que las expediciones no tripuladas de la Tierra y los corruptos científicos y analistas que detrás de ellas estaban han querido mostrarnos una aridez y muerte que nada tiene que ver con la realidad.

Disfruten de sus bellos paisajes aderezados de una magistral música.

El misterioso Rigor Mortis de los dinosaurios.

Posted on 21 junio, 2007 by Administrator.
Categories: Enigmas.
casica postura de rigor mortis del Archaeopteryx

Es muy frecuente, encontrar los restos de los antiguos dinosaurios con las bocas abiertas, la cabeza hacia atrás y las colas curvadas hacia la cabeza, durante años, los paleontólogos asumieron que esto se trataba a que este tipo de animales morían en corrientes de agua que debido al líquido elemento contraía las zonas óseas forzando dicha posición muscular por la tensión de los ligamentos y tendones.

Pero según la experta veterinaria Cyntya Marshall Faux, esta teoría no tiene ningún sentido.

Faux y algunos de sus colegas, insinúan que la única posibilidad de que los grandes saurios adoptasen esa curiosa postura de rigor-mortis es debido a la muerte por falta de oxigeno en el cerebro.

Algo que desconcertaba a los paleontólogos es que el Archaeopteyx, un dinosaurio alado con mas de 150 millones de años de antigüedad, en la casi totalidad de los especimenes fosilizados descubiertos se encontraban en esta curiosa postura, lo que hacia inviable la teoría del agua como elemento causante, comentó esta semana en el Journal Paleolobiology el biólogo de la universidad de Berkeley (California) Kevin Padian.

Según Padian, la causa mas probable de dicho Rigor-Mortis es el envenenamiento cerebral, con lo que se abren muchas nuevas teorías a la desaparición de los grandes saurios, asimismo, Padian añadía que la única posibilidad de adoptar esta posición ósea era antes de morir y nunca después.

Esta nueva hipótesis plantea varias e interesantes cuestiones. Tales como ¿fue un agente atmosférico el que envenenó a toda la estirpe de los Saurios?, no obstante, si las condiciones atmosféricas hubiesen sido lo suficientemente tóxicas para acabar con los saurios, ¿por qué sobrevivieron otros tipos de especies?, ¿por qué no acabo con la vegetación y la fauna planetaria? O… quizás “algo” acabo selectivamente con los saurios en beneficio de los mamíferos.

¿Que pudo eliminar selectivamente y por tóxicos que atacaban el cerebro únicamente de los dinosaurios hace 150 millones de años?

Piense en ello.

El calentamiento global por CO2 es un fraude

Posted on 20 junio, 2007 by Administrator.
Categories: Fraudes.

por Laurence Hecht

Washington (EIRNS)—El registro histórico de la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera que presentó el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climatológico (GICC) como justificación para reducir los llamados gases de invernadero, es un fraude. Investigaciones del profesor Ernst–Georg Beck de la Merian–Schule de Friburgo, Alemania, muestran que el GICC interpretó y manipuló los registros de CO2 previos a 1957 a partir de la medición de muestras de hielo de extracción reciente, que pasan por alto más de 90.000 mediciones directas por métodos químicos realizadas entre 1857 y 1957.

nivel de carbon dioxido

Ver ampliación

El registro adulterado del GICC pretende probar que las concentraciones de CO2 han venido aumentando de modo constante con el progreso de la civilización industrial. El trabajo de Beck confirma un cúmulo de investigaciones previas que demuestran que el GICC escogió qué datos usar, en un intento por probar que tenemos que parar el desarrollo industrial y regresar a la era de la carreta tirada por caballos, o atenernos al calor sofocante y el derretimiento de los casquetes polares. También demuestra que el tratado de Kyoto para reducir los gases de invernadero se fundó en un fraude científico que contraviene las leyes del universo, al negar la bien demostrada determinación climática por las variaciones cíclicas de la relación orbital entre la Tierra y el Sol, y las del calor que este último emite.

En un análisis concienzudo de 175 estudios científicos, el profesor Beck descubrió que los fundadores de la moderna teoría del efecto invernadero, Guy Stewart Callendar y Charles David Keeling (ídolo del ex vicepresidente y ambientista rabioso estadounidense Al Gore), ignoraron por completo las mediciones cuidadoass y sistemáticas de algunas de las figuras más famosas de la química física, entre ellas varios premios Nobel. Las mediciones de estos químicos arrojaron que la concentración atmosférica actual de CO2, de unas 380 partes por millón (ppm), se ha excedido en el pasado, como en el período de 1936 a 1944, cuando el nivel de CO2 estuvo entre las 393,00 y 454,70 ppm.

También hubo mediciones, con una tolerancia de 3%, de 375,00 ppm en 1885 (de Hempel en Dresde), 390,00 en 1866 (de Gorup en Erlangen) y 416,00 en 1857 y 1858 (de Von Gilm en Innsbruck). Irónicamente, aunque el aumento en los 1940 estuvo correlacionado con un período de calentamiento atmosférico promedio, Beck y otros han demostrado que dicho calentamiento precedió al aumento en la concentración de CO2.

Los datos que Beck revisó corresponden en lo principal al hemisferio septentrional, que geográficamente van de Alaska, pasando por Europa, a Poona, India, y casi todas se hicieron en zonas rurales o en la periferia de poblados sin contaminación industrial, a una altura de aproximadamente 2 metros sobre el nivel del suelo. La evaluación de los métodos químicos empleados revelaron un margen máximo de error de 3%, y hasta de 1% en los mejores casos.

En contraste, las mediciones viciadas de las muestras de hielo muestran un aumento más bien constante en el nivel de CO2, que convenientemente casa con la idea preconcebida de que la intensificación de la actividad industrial ha generado un aumento constante del CO2. Como ha demostrado el colaborador de Beck, el doctor Zbigniew Jaworowski, un ex alto asesor del servicio polaco de vigilancia radiactiva y montañista experimentado, que ha extraído hielo de 17 glaciares en seis continentes, las inclusiones gaseosas en muestras de hielo carecen de validez como representaciones históricas de la concentración atmosférica. La congelación, recongelación y presurización continuas de las columnas de hielo alteran drásticamente la concentración atmosférica original de las burbujas de gas.

Según la teoría del calentamiento por el efecto de invernadero, el aumento de la concentración atmosférica de CO2 que causa la actividad humana, tal como la combustión de combustibles fósiles, actúa como las ventanas de un invernadero al evitar que la superficie inmediata de la Tierra reirradie el calor solar. Aunque dicho efecto existe, el dióxido de carbono no es uno de los principales gases de invernadero, pues cuando mucho da cuenta del 2 a 3% del efecto invernadero. Por mucho, el gas de invernadero más importante es el vapor de agua. Sin embargo, el agua en la forma de nubes puede reflejar la radiación solar, lo cual causa una reducción de la temperatura, Son tantos los efectos interrelacionados, que relacionar la temperatura global con la concentración de CO2 es como tratar de predecir el valor de un fondo especulativo interpretando las fases de la Luna.

Urdir una tesis convincente de semejante correlación exige mentir con profusión y sofisticación, y a los teóricos del efecto invernadero los agarraron con las manos en la masa. Por una ironía histórica deliciosa, podría decirse que quien los descubrió fue el fundador de la ciencia moderna, el cardenal Nicolás de Cusa. Nuestra comprensión moderna de la fotosíntesis empezó cuando el investigador flamenco Jan Baptist van Helmont aceptó el reto de Cusa (que plantea en la sección “De staticis” en el Idiota), de pesar una planta y la tierra en la que está sembrada, antes y después de cierto crecimiento. Van Helmont descubrió (circa 1620) que el peso de la tierra que nutre a un sauce que ha crecido hasta pesar 77 kg en cinco años, varía menos de un par de kilos. ¿De dónde sacó el árbol su masa sólida? Irónicamente, Van Helmont, quien introdujo la palabra “gas” a la ciencia, llegó a la conclusión equivocada que la planta la adquirió exclusivamente del agua con la que se le regó.

Tomó casi otros dos siglos descubrir el hecho sorprendente de que gran parte de la masa de la planta y toda su estructura básica derivan del aire invisible y al parecer sin peso, más en particular del dióxido de carbono que contiene. Tal fue el logro de la revolución que Lavoisier emprendió en la química, y que Gay–Lussac, Avogrado, Gerhardt y otros impulsaron a principios del siglo 19. La capacidad de poner dos gases invisibles en una balanza y comparar sus pesos probó ser el secreto para determinar los pesos atómicos y, de allí, descifrar los enigmas del átomo y la célula.

Por desgracia para los mentirosos del GICC, los químicos han centrado su atención en la medición de la concentración atmosférica de CO2, en particular, desde que se dilucidó el proceso de la fotosíntesis a principios del siglo 19, y hemos conservado de modo minucioso sus registros. La verdad incómoda es que Al Gore todavía anda por ahí, pero sólo los tontos y los candidatos presidenciales “rectos”, llamados así por el gran efluvio de fluidos corporales que liberan sus orificios posteriores, dan crédito a sus emanaciones.

. Ver “180 years accurate CO2 air gas analysis by chemical methods (short version)” (180 años de análisis preciso del CO2 en el aire mediante métodos químicos), un compendio extraoficial del biólogo ErnstGeorg Beck de la MerianSchule de Friburgo, en www.warwickhughes.com/agri/BeckCO2short.pdf.

. Ver “Ice Core Data Show No Carbon Dioxide Increase” (La información de las muestras de hielo no muestra ningún aumento del dióxido de carbono), por Zbigniew Jaworowski, y otras referencias en www.21stcenturysciencetech.com, bajo el encabezado “Global Warming” (Calentamiento global).

Jean Claude Trichet, el terrorismo económico

Posted on 15 junio, 2007 by Administrator.
Categories: Control social.

Este elegante caballero francés que capitanea el Banco Central Europeo, posiblemente este llevando a la banca rota a cientos de miles de Familias, lacayo del Bilderberg, el Sionismo Bancario Internacional, ha comenzado hace tiempo una siniestra campaña de desestabilización de los recursos económicos de la ciudadanía europea.

Acusado en el 2003 de dinamitar el consorcio público de Crérit Lyonnais, este elegante caballero como uno de los responsables de la entidad (por entonces director del Tesoro francés), comenzó una serie de oscuras operaciones económicas y adquisiciones disparatadas que llevo al consorcio a la banca rota llegando a tener un déficit de 1.037 millones de euros, la solución fue la privatización de la entidad con el consiguiente perjuicio para la sociedad francesa.

Pero nadie podía esperar que como “premio” a tan magistral labor, Trichet, fue nombrado gobernador del banco de Francia, haciendo una patética labor en tal cargo, para después este presunto criminal ser nombrado como director del BCE (Banco Central Europeo).

De forma Obsesiva con el llamado “déficit cero”, el recorte de los derechos sociales, la eliminación de los organismos públicos con privatizaciones leoninas, contrarreformas fiscales en beneficio de las clases altas, reducción de las mejoras salariales (no de las suyas), reformas laborales para abaratar los costes laborales y todo ello en detrimento de la clase trabajadora (autentico motor de la economía de cualquier nación) ha conseguido (junto con “otros”) la desestabilización social de Francia.

Si a todo esto sumamos que los medios de comunicación encubrieron a nuestro banquero y que es uno de los invitados al Club Bilderberg del presente año, así como el anuncio de fuertes subidas en los tipos de interés del BCE podemos concluir que la presión que el Banco Central Europeo ejercerá en breve sobre la ciudadanía Europea será demoledora.

Elementos de este calibre que pese a demostrar su incompetencia son encumbrados hasta la cima del control económico, solo puede obedecer a los objetivos mundiales del control de la población entre otros medios por la desestabilización de su economía. Si debilitamos a los ciudadanos económicamente, estos son más sumisos y menos reivindicantes, creando un círculo vicioso con el que cuanto mas apretamos la soga al cuello del ciudadano, menos se resistirá y cuanto menos se resista, mas apretamos la soga.

Pero lo mas triste, es que el BCE es una entidad PRIVADA que no obedece a los requerimientos del parlamento Europeo, pero sus actividades pueden hacer saltar por los aires la economía de los hombres y mujeres que día a día trabajan duro por levantar la UE. De hecho, ya han sido intervenidos un elevado número de créditos hipotecarios sujetos al llamado Euribor, índice que fija los tipos de interés en el 90% de los créditos Europeos, debido al vertiginoso ascenso que ha impreso nuestro elegante banquero al mencionado índice.

Lo peor está por llegar.

Algunos me tachan de catastrofista, y yo siempre les pregunto que si metes un lobo a cuidar ovejas, el final de las mismas es tan previsible como catastrófico, Trichet hace tres años, situó los tipos entorno al 2%, situación en la que muchos ciudadanos decidieron apostar con la adquisición de todo tipo de bienes pagaderos a largo plazo y con tipo variable, en resumidas cuentas, hecho la caña y pesco millones de pececillos, después ha subido los tipos hasta el 4,5% (Junio 2007) y sospecho que no tiene previsto parar hasta el 5,5% ó 6% con lo que se producirá una fuerte desestabilización social y económica en Europa.

En resumidas cuentas, cientos de miles de personas desahuciadas de sus hogares, millones de ciudadanos con sus cuentas y nóminas embargadas, trabajadores absolutamente sumisos, frustrados y serviles por la presión económica, el BCE con las arcas a rebosar, nuestros pusilánimes políticos sin hacer nada… bueno, justificarnos las medidas de ajuste con el retórico Bla, Bla, Bla… y los medios de comunicación (también en manos Sionistas) tapando, encubriendo y suavizando la situación… ya sabes que si algo no es noticia, no existe.

¿Pesimista?… no, sencillamente realista y este futuro no comenzará en breve, ni siquiera esta comenzando, lo mas terrible es que hace muchos meses que ha comenzado.

Algo no encaja en Marte

Posted on 12 junio, 2007 by Administrator.
Categories: Marte.
Ni Marte es tan rojo ni los marcianos tan verdes 2ª parte
Demasiado parecido... ¿Quizás otra casualidad?

Las anomalías encontradas en la superficie de Marte por cientos de investigadores Amateur que analizan cuidadosamente las imágenes que NASA publica en su sitio Web aparentemente han llegado a conclusiones asombrosas, afirmaciones de aficionados que NASA y en especial la Malin Space Science Systems (MSSS) donde presuntamente se esta censurando todo el material fotográfico procedente de las diversas misiones a Marte, donde aquellas pruebas obvias son refutadas con excusas y análisis peregrinos.

La MSSS repito, presuntamente y según Richar Hoagland (y muchos mas científicos de alto nivel) afirma que el Sr. Mike Malin esta Distorsionando Digitalmente y literalmente borrando todas las posibles anomalías que presenta la superficie Marciana, El Sr. Malin (quien da nombre a este instituto privado) es el encargado de todo el análisis científico que las diversas sondas enviadas a Marte por EE.UU., hemos tenido ocasión de ver como literalmente cambiaba análisis tomográficos limpiando las anomalías presentadas en el subsuelo marciano, gracias a una sofisticada máquina capaz de penetrar en el suelo de Marte con un complejo sistema denominado Themis.

El borrado digital de lo que sin lugar a dudas representaba una enorme ciudad sumergida bajo las arenas marcianas, fue el hecho más escandaloso ejecutado presuntamente bajo el mandato del Sr. Malin. Yo personalmente tuve la posibilidad de ver aquellas fotografías tomográficas y lo que allí aparece es sencillamente ALUCINANTE, una gigantesca ciudad con sus calles, edificios, plazas y rascacielos, todos con una extraña apariencia pero evidente aspecto.

Quizás mas adelante me decida a publicar las fotografías y así como los análisis que efectué por mi cuenta de la mencionada ciudad.

No obstante, hagámonos eco del trabajo del anónimo propietario de la Web www.marsanomalies.com quien ha recopilado una excelente cantidad de trabajos y análisis de los que EL (y nosotros) observa en algunas instantáneas que han pasado (quizás por descuido, quizás no…) la censura de la MSSS.

En primer lugar veremos lo que aparentemente forma una estructura orgánica semejante a vegetación.

1- Bosques Marcianos, Bosques Marcianos 2

Ante la duda y las reiteradas afirmaciones y desmentidos sobre SI hay agua en Marte y NO hay agua en Marte, finalmente la ESA y la NASA llegaron al acuerdo de decir que SI hay agua en Marte… pero helada, una forma de disuadir las posibles especulaciones públicas sobre la evidencia de agua líquida en la superficie marciana, para ello, aquí mostramos una serie de numerosos geiser marcianos.

2- Geiser Marcianos

También podemos ver en otra sección, diferentes arbustos que se han observado sobre Marte, las sombras difuminadas que proyectan y su agrupación, hacen pensar nuevamente en la evidente vegetación marciana

3- Arbustos Marcianos

Hay otra interesante sección donde se aprecian los llamados Tubos Marcianos, una especie de formas tubulares simétricas que surgen y desaparecen de la superficie marciana, elementos que parecen ser artificiales y fabricados hace quizás miles de años, debido a la posible erosión que presentan algunos de ellos, he tenido ocasión de ver interesantes análisis de estos llamados Tubos en color y aumentados, y parece percibirse una especie de “transparencia” en algunos de ellos.

4- Tubos Marcianos

Determinadas formaciones que debido a su simetría, superficie pulida y aparente geometría representan lo que a juicio de un observador no muy experto, denominaría “objetos artificiales” con algún tipo de proceso de manipulación inteligente, formaciones que la naturaleza por si misma es extremadamente difícil que llegue a formar.

5- Objetos Artificiales

Algunas curiosas formaciones ubicadas casi con orden militar así como con un extraño aspecto brillante que obedecería a una superficie perfectamente pulimentada y casi metálicas se muestran en estas instantáneas efectuadas en las proximidades del polo norte marciano.

6- Extrañas Formaciones metálicas

Algunas formaciones próximas al Polo Norte Marciano, parecen tratarse de enormes sistemas de acceso al interior de la superficie del planeta, enormes compuertas camufladas en túmulos de hielo.

7- Accesos Gigantes

Esta es una pequeña recopilación de anomalías observadas, pero su número real es enorme y su calidad es notablemente más significativa que las mostradas, no debemos quedarnos en la anécdota y SI debemos hacer un análisis de las repercusiones que algunas de las fotos mostradas representan.

No obstante y como siempre decimos desde www.mundodesconocido.com, sea usted el que decida sobre lo que aquí le mostramos que a buen seguro jamás observará en ninguna TV o periódico de gran tirada.

un logotipo opímpico con algo mas…

Posted on 9 junio, 2007 by Administrator.
Categories: Oculto, Símbolos Místicos en Logos.

Se ha desatado la polémica, todo comenzó cuando alguien pareció ver algo mas en el logotipo olímpico de la sede Londinense, al parecer si trastocamos y giramos los caracteres iconográficos del anagrama aparece claramente la palabra ZION, ¿otra manipulación neurográfica del Sionismo?, ¿intentan inducirnos subconscientemente? o todo es casual.

Piense en ello, parece que la casualidad últimamente es la coartada perfecta para demasiadas cosas.

Bob Dylan lo sabe…

Posted on 6 junio, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación.
Bob dylan los conoce y los dedica una canción
Vengan señores de la guerra,
ustedes que construyen todas las armas,
ustedes que construyen los aviones de muerte,
ustedes que construyen las grandes bombas,
ustedes que se esconden detrás de paredes,
ustedes que se esconden detrás de escritorios,
sólo quiero que sepan
que puedo ver detrás de sus máscaras.

Ustedes que nunca hicieron nada
excepto construir para destruir,
ustedes juegan con mi mundo
como si fuera juguetito de ustedes,
ponen un arma en mi mano
y se esconden de mis ojos
y se dan vuelta y corren alejándose
cuando vuelan rápidas las balas

Como antes Judas,
mienten y engañan.
Una guerra mundial puede ganarse
(me quieren hacer creer)
pero veo a través de sus ojos,
y veo a través de sus cerebros,
como veo a través del agua
que corre por mi alcantarilla.

Ustedes ajustan los gatillos
para que otros disparen
y luego retroceden y observan.
Cuando el número de muertos asciende
se esconden en sus mansiones
mientras la sangre de los jóvenes
se escapa de sus cuerpos
y se entierra en el barro.

Ustedes arrojaron el peor miedo
que alguien pudo haber lanzado:
el miedo a traer niños
al mundo
por amenazar a mi bebé
aún no nacido ni nombrado
no merecen la sangre
que corre por sus venas.

¿Cuánto sé
como para hablar cuando no corresponde?
Ustedes podrían decir que soy joven,
podrían decir que no tengo educación,
pero hay una cosa que sé,
pese a ser más joven que ustedes:
incluso Jesús nunca
olvidaría lo que ustedes hacen.

Déjenme preguntarles una cosa:
¿el dinero que tienen es tan bueno
como para comprarles el perdón?
¿Piensan que tendría ese poder?
Creo que encontrarán
cuando les llegue la hora de la muerte
que todo el dinero que hicieron
nunca servirá para recuperar sus almas.

Y espero que mueran
y que la muerte les llegue pronto;
yo seguiré sus ataúdes
en la pálida tarde,
y observaré mientras los bajan
hasta su lecho último,
y me quedaré parado frente a sus tumbas
hasta asegurarme que estén muertos.

Come you masters of war
You that build all the guns
You that build the death planes
You that build the big bombs
You that hide behind walls
You that hide behind desks
I just want you to know
I can see through your masks

You that never done nothin’
But build to destroy
You play with my world
Like it’s your little toy
You put a gun in my hand
And you hide from my eyes
And you turn and run farther
When the fast bullets fly

Like Judas of old
You lie and deceive
A world war can be won
You want me to believe
But I see through your eyes
And I see through your brain
Like I see through the water
That runs down my drain

You fasten the triggers
For the others to fire
Then you set back and watch
When the death count gets higher
You hide in your mansion
As young people’s blood
Flows out of their bodies
And is buried in the mud

You’ve thrown the worst fear
That can ever be hurled
Fear to bring children
Into the world
For threatening my baby
Unborn and unnamed
You ain’t worth the blood
That runs in your veins

How much do I know
To talk out of turn
You might say that I’m young
You might say I’m unlearned
But there’s one thing I know
Though I’m younger than you
Even Jesus would never
Forgive what you do

Let me ask you one question
Is your money that good
Will it buy you forgiveness
Do you think that it could
I think you will find
When your death takes its toll
All the money you made
Will never buy back your soul

And I hope that you die
And your death’ll come soon
I will follow your casket
In the pale afternoon
And I’ll watch while you’re lowered
Down to your deathbed
And I’ll stand o’er your grave
‘Til I’m sure that you’re dead

EE.UU. hostiga a Rusia mientras Europa sonríe en la foto.

Posted on 5 junio, 2007 by Administrator.
Categories: imperialismo.

La irresponsabilidad de la cúpula política y económica de los Estados Unidos con la instalación de sistemas balísticos y de espionaje en los nuevos países NEOCON de la Republica Checa y Polonia es vergonzosa.

Con la llegada al poder en Francia de Sarkozy, la primer ministra alemana Mergel, el primer ministro Británico Blair, se ha formado un eje pro Estadounidense que en nada beneficia a la sociedad Europea, la aceptación de la Unión-Europea del despliegue armamentístico Yanqui en el Este de Europa ha despertado a los viejos fantasmas de la guerra fría y la guerra nuclear.

El bloque Chino-Ruso, sabe perfectamente que forman parte de un ambicioso proyecto de colonización a escala planetaria del Sionismo Mundial camuflado en la superpotencia Norteamericana.

las relaciones interministeriales chino rusas se han fortalecido desde mediados de 2006, por un frente comun contra ee.uu. y su aliado Europa

Asimismo, este bloque Euro-Asiático a aumentado la capacidad de su armamento así como su sofisticación tecnológica batiendo record en sus aviones MIG-29SMT y Sukov SU-27SMK demostrando una potencia de fuego en combate y una maniobrabilidad muy superior a los cazas norteamericanos de la General Dynamics y la McDonald Douglas, Pero el que puede ser rey de los cazas modernos es el remodelado Mig-31FE que pese a ser un proyecto súper secreto, se ha descubierto que dispone de los sistemas tecnológicos mas sofisticados (Suponemos que en colaboración con China).

A todo esto debemos añadir los nuevos Bombarderos de largo alcance Tupolev y Sukov, el TU-22M5 que sustituye al TU22M2 y el Su-24M Upgrade, los nuevos y poderosos helicópteros de combate KA-50 que sustituyen a los viejos Mi-24 así como los helicópteros anti-submarino Ka-27M y toda una serie de variantes de nuevos helicópteros tales como el Mi-8MT, Mi-17Up, Mi-2M… Auténticos engendros de la destrucción.

(La escalofriante maniobrabilidad y potencia del Su-27 ruso ha dejado boquiabierto a muchos pilos de combate norteamericanos)

En lo referente a la potencia de misiles, los Chino-Rusos, han desarrollado nuevos misiles tierra aire como el S-300PMU y el más poderoso de los misiles crucero, muy por encima de los Tomahawk y los SMG norteamericanos el 3M82 Moskit con capacidad nuclear y posibilidad de Velocidad Mach 2.

(impresinante misil crucero Ruso S-300MPU)

Y el mas poderoso de los misiles intercontinentales, el ICBM RS-24, capaz de situar múltiples cabezas nucleares desde una plataforma móvil (ya no precisan silos) a 5.500 Km, así como la confirmada existencia del misil Topol-M (remodelados SS-27) con posibilidad de lanzar múltiples cabezas nucleares a 10.000 Km. de distancia y tecnología anti-defensa así como con capacidad de reentrada atmosférica y múltiples objetivos (tecnología MIRV), o el misil submarino intercontinental IL-2 que los chinos pueden lanzar desde un submarino a 10.000 Km. de distancia e impactar contra su objetivo, batiendo un nuevo record en distancia de ICBM sumergido.

(misil Ruso Topol-M)

Debemos añadir a todo este compendio armamentístico, el programa espacial militar Chino del que occidente tiene muy pocos datos.

Como es de suponer, Chinos y Rusos son conscientes de su situación como objetivo Sionistas, y por ello desde hace varios años, comenzaron un programa similar a la OTAN de defensa llamado SCO (Organización de Cooperación Shangai) en el que realizan operaciones militares conjuntas Rusia, China, Kazajstán, Kyrgyzstan, Tayikistán y Uzbekistán.

(ejercicios militares conjuntos Chino-Rusos)

Con todo este panorama militar, los EE.UU. con un acto de soberbia (característico de su líder George W. Bush) deciden promover tensiones fronterizas alegando excusas peregrinas que solo complacen a los televidentes mas embotados, mientras tanto, los ciudadanos europeos volveremos a formar parte de los objetivos balísticos de misiles intercontinentales.

Y mientras tanto, la pusilánime mirada del líder español Zapatero que solo era capaz de asentir mientras Condoleza Rizze le exigía dureza en las relaciones con Venezuela y Cuba, evidentemente como buen vasallo de EE.UU. acatará la orden sin paliativos, y periódicos como el País, El Mundo, La Razón y todo el elenco de medios de comunicación Neocon y Sionistas de España Comenzarán a recrudecer sus columnas y titulares contra Chávez y Cuba.

(El pueblo español, esta cansado del Imperialismo norteamericano, lamentablemente el gobierno español hace genuflexiones como buen vasallo ante la visita de Condoleza Rizze)

OVNIs y Chemtrails?…

Posted on 4 junio, 2007 by Administrator.
Categories: OVNIs.

Durante el verano del 2002, un grupo de excursionistas que estaban filmando el ocaso en el parque nacional de Yosemite (California) tuvieron la oportunidad de observar y grabar un extraño objeto que dejaba una estela similar a las de los Chemtrails, con la diferencia que esta era iridiscente (los gases que emitía, emanaban luz), al parecer y según el testigo, cuando un grupo de Jets de combate se aproximaron al objeto, este modifico su dirección alejándose del lugar y dejando una ancha estela de gases en su recorrido, la filmación del acontecimiento la pueden ver aquí.

Evidentemente la formación Chemtrail, no es semejante a las observadas convencionalmente, no obstante, parece que el extraño objeto, o bien utilizaba algún tipo de combustible que quemaba en su desplazamiento, o bien intentaba fumigar la zona con algún tipo de químico.