El buen pastor… Proselitismo Zionista

Posted on 30 abril, 2007 by Administrator.
Categories: Control social.

Es Jeff Applegate un agente de la OSS (en la actualidad CIA), el film comienza “dramatizando” la fracasada invasión de Cuba del 61, un flash Back nos lanza a los orígenes de James Wilson (Jeff Applegate), en la que accede a los Skull & Bones, en esta parte la película le quita muchísimo hierro a la dura realidad de esta organización secreta, asimismo desmitifica los rumores satánicos con inocentes escenas de carnaval, en resumidas cuentas, trata de hacer de los S&B algo meramente anecdótico, es la idea que Robert de Niro (Director y actor) trata de inculcar al espectador, no es de extrañar, ya que De Niro (especialista en papeles de mafioso) necesita lavar la cara a esta organización Ocultista-sionista, si bien es cierto que buen número de los BonesMen pasaron por la OSS y la CIA en la realidad, el film trata de hacer de este hecho algo trivial.

En resumidas cuentas, un lavado de cara de ambas organizaciones, algo así como si presentasen a Charles Manson como un respetable cirujano plástico.

James Wilson (el agente de la CIA), esta diseñado como un hombre discreto, patriota y que lucha por ser un buen padre y ciudadano, algo incompatible con un agente de campo de la CIA.

De manera Obstinada, De Niro, insiste en aderezar cualidades humanitarias a James Wilson tales como hombre piadoso e informador del FBI (pero solo lo hace por amor a su patria…claro), asimismo su debilidad por las mujeres desfavorecidas (con defectos físicos y algo feillas) y su desprecio por las mujeres “10” es algo que sobrepasa los limites de la ciencia ficción y roza lo insultante. Panorama tan ficticio que resultaría solo creíble en Star Wars.

Los dulces ágapes de los Skull&Bones en “la isla” es otro aderezo que mas que inutilmente trata nuevamente de lavar la cara a los BonsMen, a mi juicio resulta cínico, la obsesiva idea de presentar a estos “terroristas” de guante blanco como apacibles burgueses de clase media alta que solo buscan el bien de pueblo, es como pretender convencernos que Adolf Hitler se corto el prepucio y se paso al judaísmo en los últimos instantes de su vida.

Tratan de convencernos de que al termino de la segunda guerra mundial, los norteamericanos despreciaban a los agentes de inteligencia alemana y los entregaban a los “cazanazis”, nada mas lejos de la realidad, las innovadoras ideas de la inteligencia alemana fueron adoptadas por la CIA en su fundación en 1947, gracias a los numerosos agentes de los servicios secretos nazis que fueron incorporados en la CIA por el programa de integración Paperclip.

En resumidas cuentas, mas que una película resulta un panfleto propagandístico que nos trata de tomar el pelo.

En fin, si queréis ver alguna película interesante, alejaos de este bodrio de casi 3 horas, con poca acción, aburrida, mucho proselitismo y demagogia.

Sinceramente… pensáis realmente que los agentes de “campo” de la CIA son buenos pastorcillos o… quizás son temibles lobos.

y…¿Acaso habéis visto alguna vez algún lobo cuidar ovejas?

El Extraño Ser

Posted on 27 abril, 2007 by Administrator.
Categories: Extraterrestres.

Durante el 2005, unos jóvenes que estaban jugando a altas horas de la noche en una oscura calle de Yucatán (México) reciben un susto por la presencia de un ser que intenta agarrar a uno de ellos, todos los hechos fueron grabados por la cámara de un celular (teléfono móvil).

El investigador Jaime Maussan muestra la grabación del evento así como la investigación y entrevista a los protagonistas de la historia.

Resulta curioso ver nuevamente como las horas preferidas de la presencia ¿extraterrestre? Se sitúa entre las 2:00 AM y las 3:00 AM, las abducciones, contactos, avistamientos y demás experiencias se aglutinan en muchas ocasiones entre esta franja horaria, la razón es evidente, es entorno a estas horas cuando menor presencia humana hay por los núcleos urbanos y extraurbanos.

El NWO y el Zionismo dinamitan la economía española.

Posted on 24 abril, 2007 by Administrator.
Categories: Conspiración, Control social, Liberación.
La burbuja irreal

Me gustaría poder afirmar que España no es una republica bananera situada en una lejana orbita del NWO y el Zionismo internacional, pero no puedo negar lo obvio.

España, en no pocas ocasiones ha sido campo experimental para el NWO, como ejemplos recientes tenemos la manipulación por el –SI- de la llamada Constitución Europea, carta magna en la que se entregaban todos los derechos a la Banca Mundial a costa de las obligaciones de la ciudadanía europea, la gran mayoría de la población española, que ya ha demostrado ser “fácilmente influenciable”, decidió adoptar el SI a ese engendro constitucional solo por el hecho que la mayoría de las formaciones políticas y sociales se unieron al carro del Capitalismo Devorador.

Un hecho que me llamó la atención es porque los sindicato mayoritarios (CCOO y UGT) estaban a favor de ese “documento negro” que iba en contra de las libertades de los ciudadanos, pero no fue difícil descubrir que las centrales sindicales no hacen la llamada “declaración de la renta” y por consiguiente no están sujetas a las inspecciones del fisco, pero también es cierto que “puede” o quizás no, estar sujetas a posibles auditorias de cuentas por parte de las instituciones, de tal modo que si estas organizaciones son sumisas y “complacientes” con el NWO, jamás serán auditadas y podrán utilizar sus vastos fondos económicos sin rendir cuentas ni a sus afiliados de base ni a los organismos oficiales que “puede” que decidan controlar dichos fondos, de tal modo que las ejecutivas sindicales que nunca se renuevan y solo recirculan (siempre son los mismos en distintos cargos) disponen de una calidad de vida digna de un jeque árabe.

Pero centrémonos en la situación económica nacional que vive una especie de sueño de Morfeo y se ha construido su economía sobre los cimientos del Zionismo internacional, de tal modo que se convierte en un gigante de paja a manos de “ellos”.

En el año 2002 cada españolito debía a los bancos una media de 15.000 €, a finales del 2006 la cifra se ha duplicado ascendiendo a mas de 31.000 € eso hace de cada ciudadano endeudado un esclavo de la banca mundial (zionismo), siendo esta la que DIRECTAMENTE controla sus miedos, temores e inseguridades, haciendo de la ciudadanía una especie de trozo de carne pusilánime incapaz de defenderse frente a las injusticias laborales, endurecimiento penal, leyes antisociales, reducciones salariales, y un largo etc. de injusticias que los medios de comunicación de masas (Zionistas) sabrán venderle con la mejor demagogia.

Si a este dato unimos el aumento de los tipos de interés pasando del 2% en el 2005 al actual 4,2 % aderezado por la desertización industrial, la voladura de la burbuja inmobiliaria, un gobierno débil (históricamente débil) y el notable aumento de los cuerpos de seguridad del estado, nos encontramos un desolador panorama que desencadenará un dramático final.

El drama Final.

Todo la anteriormente apuntado, terminará en una profunda crisis económica con una tasa de paro desoladora, cientos de miles de familias al no poder hacer frente a sus hipotecas serán desahuciadas subastando sus bienes a bajo precio y sin posibilidad de liquidar la totalidad de sus créditos hipotecarios deberán enormes cantidades de dinero a los bancos ¡por nada!, serán intervenidas judicialmente sus nóminas para acabar de pagar sus casas y coches según rezan las todas las cláusulas de sus créditos (hipotecas, VISA, créditos personales…) y seis de sus ocho horas de trabajo serán desempeñadas para liquidar a los bancos nacionales sujetos a la gran banca internacional (zionismo).

Al no poder vender mas vienes de consumo que los básicos, la industria sufrirá una desertización importante, todas las empresas sujetas a la eje de la automoción padecerán crisis, cierres, reducciones salariales o de derechos sociales.

La construcción desaparecerá como tejido industrial básico pasando a ser una minoría dentro de un sector que ha hundido sus pies en arenas movedizas.

El sector de servicios perderá un enorme volumen de negocio al no poder permitirse la clase social española su utilización, hoteles, restaurantes… y un largo Etc sufrirán enormes recortes .

Los funcionarios debido a desolador panorama económico sufrirán un proceso de privatización con la esperanza gubernamental de amortiguar la dramática situación económica nacional y presionados por acuerdos internacionales tales como el GATS.

Los cuerpos de seguridad del estado y cuerpos privados, auténticos mercenarios disfrazados con la etiqueta de Guardias jurados, vigilantes jurados etc… sufrirán un aumento considerable con la esperanza de apuntalar la presión social en contra de los intereses gubernamentales y el sector de la banca y su eje industrial, todo ello con leyes mas duras para mantener al pueblo en el “redil”, algo fácil debido a la gran capacidad de sufrimiento del españolito medio.

El secreto es cocer a fuego lento

Todo este panorama, no se fraguará de la noche a la mañana, será un proceso lento pero sin pausa en el que primero caerán silenciosamente los mas débiles (como ya están cayendo) y finalmente todos seremos todos devorados en quizás dos o tres años por este monstruo llamado Zionismo internacional que alberga en su seno redes mafiosas institucionales como el club Bilderberg quienes diseñan simulaciones de situaciones sociales en las que a buen seguro finalmente se harán con la totalidad de los recursos económicos de España y su tejido político (que ya esta secuestrado).

Poder político débil.

España nunca se ha caracterizado por su peso internacional, eso si, somos famosos por nuestra corruptibilidad política y el tesón de los corruptos de no dejar el sillón de manera obstinada alegando cinismos demagogicos.

Hemos tenido presidentes corruptos hasta la medula, ministros felones que acababan sus días en la gran banca o en la industria pesada, consejeros, secretarios, viceconsejeros, vicesecretarios, vicepresidentes, viceministros y todo un elenco de elementos en los que su principal interés empezaba en ellos mismos y acababa en ellos también.

De la casa real no hablo, por que necesitaría varios gigas.

En resumidas cuentas.

La situación social en los últimos 12.000 años no ha cambiado, solo se han modificado los papeles que cada uno jugaba y se ha aderezado con tecnología perecedera para el sostenimiento económico, eso me hace pensar que los que estaban entonces en el poder, siguen, que las guerras y crisis sociales de los pasados siglos son semillas que nuevamente madurarán.

El arte de hablar en código

Posted on 20 abril, 2007 by Administrator.
Categories: Conspiración, Liberación, Poder en la Sombra.

Si hubo una extraña película en los 90, fue sin lugar a dudas JFK, Caso abierto, en ella Oliver Stone nos mostraba una magistral composición en la que durante casi 3 horas nos desentrañaba la trama urdida para matar al presidente Kennedy, Stone, se basa en dos importantes libros para plantear el guión, “On the trail of the assasins” de Jim Garrison (el propio protagonista de la historia) y “Crossfire: the plot that killed Kennedy” de Jim Marrs.

No obstante, es evidente que Stone recurre a importantes informadores de primera mano como son el propio Garrison y Fletcher Prouty (Señor X) quienes le dan mas datos de los que puede permitirse incorporar al Film,

Es evidente que Stone, decide abrir los cielos y en ocasiones recurre al arte de incluir un segundo guión solo para iniciados, de tal modo que puede expresarse sin sufrir mas censura de la padecida.

Pero ahora veamos esos puntos clave en los que Stone ciega al publico e ilumina a los iniciados utilizando el lenguaje en clave, algo que Richard Hoagland definía como -el arte de hablar en código-

Podríamos explicar puntos del film en los que Stone nos entrega claves, pero hay un momento cumbre en el que nos dice literalmente quienes están detrás del asesinato de Kennedy, lo hace con un curioso juego de manos en el que el llamado “Señor X” (Fletcher Prouty) interpretado magistralmente por Donald Shutherland pronuncia la siguiente frase…

-¿Quien tiene el poder?-

En ese preciso instante, el “Señor X” muestra tres dedos y en el dedo central un clásico anillo masón.

El Número tres esta ligado a la llamada Triada divina, que supuestamente domina sobre vivos y muertos, reina sobre todas las cosas y esta representada por el triangulo con el ojo central de Yavé, símbolo que corona la pirámide inacabada que podemos observar en el llamado Gran Escudo de los EE.UU. Diseñado por la primera Gran Logia Masónica Norteamericana.

Tres dedos – La triada divina
El anillo masónico en el dedo central – Representa el ojo de Yavé.

Asimismo, recordemos la referencia que el propio Fletcher Prouty en su Web hace sobre “los misteriosos anillos” y la conexión con los asesinos.

Pero como puede Vd. Saber mas sobre quienes son “ellos”, le aconsejamos que lea detenidamente el siguiente artículo.

¿Quienes son “Ellos”?

3º documental de -proyecto Matriz-

Posted on 16 abril, 2007 by Administrator.
Categories: Conspiración, Liberación, Poder en la Sombra.

Se me podría llenar la boca de elogios hacia esta obra documental, los integrantes de -Proyecto Matriz- ha puesto el listón muy alto con este imprescindible documento gráfico en el que SI desvelan la identidad del autentico asesino de J.F. Kennedy.

Su visionado es altamente recomendable.

Asimismo, os recomendamos que bajéis el documental en su máxima calidad para un perfecto visionado atraves del sigluente e-Link (Solo para usuarios de Emule)

Protecto Matriz 3er Documental

Somos conscientes de las recientes presiones ministeriales en España en contra de los E-Links y las webs que lo albergan, pese a ello, mundodesconocido.com es una web sin ánimo de lucro y estamos autorizados por Proyecto-Matriz para distribuir libremente el contenido de esta obra.

Proyecto-Matriz

de Chavez a Bush con todo el cariño…

Posted on 14 abril, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien ha nombrado una comisión independiente para la investigación de los atentados del 11-S en EE.UU. se despacha a Mr. Danger (Geoge W. Bush), nos resulta curioso ver como un presidente no colonializado por los EE.UU. se atreve abiertamente a decir sobre su homólogo estadounidense lo que piensa de el, es cierto que se le olvida mencionar que Mr. Danger es también cocainomano, pero no podemos reprochar este descuido al presidente Chavez pues sospechamos que improvisaba.

Suponemos desde mundodesconocido.com que Chávez no será invitado jamás al Bilderberg, pese a que la mayoría del petróleo que se consume en EE.UU. es venezolano.

¿será atacado Iran de manera inminente?

Posted on 10 abril, 2007 by Administrator.
Categories: Conspiración.

Todo hace pensar que en breve los EEUU comenzarán la guerra contra Irán, tras las últimas declaraciones de El presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad en las que afirmaba que a medio plazo podrá disponer de cerca de 60.000 centrifugadoras de uranio para alimentar las previstas centrales nucleares de su país, ha hecho saltar la espoleta de los llamados países de la “coalición internacional” que evidentemente son los lacayos de EEUU y que forman una minoría elitista dentro de la ONU.

Los medios de comunicación de masas, nuevamente ligan la producción de Uranio de Irán con la fabricación de cabezas nucleares, intentando convencer a la opinión pública de la necesidad de una intervención, sin decirlo directamente.

A Juicio de mundodesconocido.com, la intervención tendrá lugar de la siguiente manera:

Un contingente de bombarderos B-2 con reabastecimiento en la “fiel” Turquía bombardeará el principal centro de producción de uranio enriquecido situado en Natanz, también pudiera ser un ataque mixto con misiles crucero y cazabombarderos de la flota de EEUU situada en el Golfo Pérsico, estos ataque serán nocturnos, previo a este ataque, los EEUU calentarán el ambiente con ultimátum y amenazas, asimismo, los medios de comunicación de masas (sionistas en su mayor parte), ensalzaran y justificarán veladamente la intervención.

Las fechas que POSIBLEMENTE se pueden prever para el ataque son:

20 de Abril, importante fecha mística y sin luna, nacimiento de Adolf Hitler día 110 del año, nuevamente el 11 simbólico

21 de Abril, fecha en la que supuestamente se fundó Roma, sin luna, es el día 111 del año, aquí reaparece el 11.

29 de Abril Es el 119 día del año (inverso de 911) inverso del ataque 911, en esta ocasión es EEUU el que contraataca y se conmemora el alto al fuego de EEUU en Vietnam (1975).

Dichos días nacen del anormal simbolismo numérico e histórico que suele aparecer en las fechas de conflictos y atentados, asimismo, la nocturnidad con la carencia de Luna, favorecen notablemente la efectividad de los ataques, y el momento es propicio para el “calentamiento” del ambiente social hasta dichas fechas.

Hilary “Bilderberg” Clinton, la próxima presidenta de los EE.UU.

Posted on 2 abril, 2007 by Administrator.
Categories: Control social.
¿ha vendido Hilary su alma al diablo?... digamos que si.

Ya se huelen las elecciones en los EE.UU., la carrera entre los llamados Demócratas y los Republicanos por el acceso al sillón del despacho oval, aunque pueda parecer en democracia que en ese pálido instante en el cual un ciudadano elige a su presidente/a y la opción política sobre la que mas se siente identificado, la dura realidad no es así, las leyes electorales en los EE.UU. Perfilan y Filtran a los votantes con requisitos y solicitudes previas sobre los que el Norteamericano tendrá que pasar para ejercer su derecho al sufragio, asimismo, son muchas y muy numerosas las causas por las cuales un Estadounidense pierde de por vida la posibilidad de votar, eso impide que las clases situadas por debajo de lo que equivocadamente se denomina -clase media norteamericana-, si tenemos en cuenta que:

• La población reclusa con penas mayores en “la nueva Roma” es de 4.000.000 de presos los cuales automáticamente no votan así como aquellos que han sido procesados por estas causas unas decenas de millones adicionales tampoco votan

• También 8 millones de ilegales que forman parte del trabajo-basura que un anglo-norteamericano que se precie jamás desempeñaría, no vota

• Tampoco los portorriqueños pueden votar, pese a que EE.UU. Domina la vida política de la isla

• En algunos estados, los ex-convictos no votan, que como en florida alcanza el 31% de los hombres negros

• Aquellos que no están previamente censados, tampoco votan, estos suelen pertenecer a las clases inferiores y que alcanzan la escalofriante cifra de 70.000.000 de ciudadanos.

• Los ciudadanos a los que su jefe o patrón no consiente votar (necesitan permiso para votar), o aquellos que no se pueden desplazar de su centro de trabajo, no votan, de este modo también eliminamos mas “votantes feos”.

• Los “desaparecidos” del censo, cuya cifra alcanza los 15.000.000 de ciudadano, tampoco ejerce su derecho al sufragio, y misteriosamente estos “desaparecidos” suelen ser Negros, Hispanos, Emigrantes y Aborígenes Indios.

• La complejidad del proceso que se amplia y tecnifica en cada elección en ocasiones “ahuyenta” a los mas incultos, de ese modo se añade otra legión de “no interesantes” al proceso.

Y así, un sin fin de mecanismos de criba que evitan a aquéllos que están situados en el peldaño inferior de la pirámide social accedan a las urnas.

Pero sigamos sumando, la abstención, representa aproximadamente el 50% de los (más…)