Nuevo e interesante documental de El proyecto Matriz

Posted on 28 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación.
Nuevamente, el proyecto Matriz, nos presenta un excelente documento gráfico que no puede ustede dejar pasar por alto, le animamos a su visionado.

Mas información en:
Proyecto Matriz

¿Quienes son ellos?

¿Quiénes son ellos?

Decía David Icke, que era labor de toda una vida descubrir solo el nombre de uno de ellos, se refería a los verdaderos amos y señores de este Mundo, si, aquellos que se encuentran en la cima de la pirámide social, de la pirámide inacabada, esos que han sido bien representados por el ojo de Jehová triangulado con el llamado padre, hijo y espíritu santo, o la popularmente conocida como santísima trinidad, triunvirato que se pierde en la noche de los tiempos y del que deberíamos algún día hablar de su autentico significado, pero nos centraremos en ¿quién?.

Las pistas que tenemos de ellos son muy pocas, y las que encontramos, en ocasiones son simbólicas, no obstante su existencia es real pero no podemos asegurar que siempre haya sido material.

Pero analicemos en primera instancia la interacción que ejercen sobre las altas esferas sociales, evidentemente nos referimos a aquellos que forman parte de organizaciones tan opacas como el Club Bilderberg, El club de Roma, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la Trilateral, grupos de poder que a mi juicio, mas que con capacidad de decisión son entidades ejecutoras de primer orden, ya que sobre estas se encuentran –Ellos-.

Otras entidades menos Opacas y mas “populares” tales como la ONU, la Comunidad Europea, EE.UU. el BCA (Banco Central Europeo), etc curiosamente organizaciones “sintéticas” ya que incluso sus nombre son acrónimos por no haber sido forjadas históricamente, estas organizaciones son ejecutoras de tercer orden. Pero no bajemos peldaños de la escalera y centrémonos en la cima de poder.

Evidentemente, cuanto más alto se sube, mas sucinta es la organización, es por ello que tenemos la primera pista de quién forman el triunvirato de poder.

  • 1º- La identidad de –Ellos- no es pública, no aparecen en los medios de comunicación, no están en la lista Forbest de hombres mas ricos y no se dispone de una foto de su rostro.

Centrémonos en el número que puede formar dicho ¿triunvirato?, la respuesta es sencilla, y ya obtenemos la segunda pista.

(más…)