Nuestra Hipótesis sobre los Chemtrails

Posted on 27 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Armas Secretas.

Recuerdo un día, mientras conducía me acompañaba un viejo amigo, no se bien la conversación que tratábamos, pero en un momento concreto me quedé mirando al cielo y le espete a mi pobre acompañante.

- Míralos, ¡hay están otra vez!

Una gruesa linea de chemtrail surcaba el cielo azul. Mi amigo me preguntaba que a que me refería, y yo le dije que eso era un chemtrail, le explique durante varios minutos que eran los Cemtrail y mientras tanto me miraba con cara entre sorprendida y jocosa. Le dije.

- ¡ya! ¿no te lo crees.

A lo que me contestó

-Veras, es que tu siempre analizas las cosas demasiado abstractamente jose. Piensa que es un simple avión y la estela que deja.

Preferí dejar el tema, pues no suelo ser cargante y prefiero la discrección al que no quiere escuchar, nunca me he considerado un misionero con la idea fija de convencer a los demás de mis ideas, pero siempre que alguien ha sentido curiosidad y he podido satisfacerla, he hablado.

Pero sigamos el relato, al cabo de uno tres cuartos de hora cuando el tema de los chemtrail había emigrado de mi cabeza y le comentaba algún asuntillo peregrino, mi amigo me corto nuevamente, y mientras miraba el cielo me dijo,

(más…)