Al Gore y el Fraude del Calentamiento Global

Posted on 9 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Control social, Poder en la Sombra.

Recuerdo la primera vez que vi el documental “una verdad incomoda”, francamente, me convenció, salí del cine pensando que en pocos años, nuestro planeta sería muy distinto a lo que conocemos, pero algo dentro de mí, me decía que había cosas “extrañas” en este Documento.

Al Gore... un Iluminado un tanto

Ya de por si me parece sospechoso que un “casi-presidente” de los EE.UU. se hubiese consagrado como el abanderado de la ecología mundial, asimismo me parecía sospechoso que Gore, habiendo pertenecido a los Skull & Bones, hubiese renunciado al capitalismo devorador promulgado por la secta a la que también pertenece George W. Bush y un elenco de potentados en el mundo de la banca, la política, la industria pesada y los medios de comunicación.

Pero hay no acaba la cosa, me pareció también sospechosa la noticia que “El País” publicaba en su edición de 28 de Febrero del 2007 en la que afirmaba que Gore Gastaba 30.000 Dólares de energía eléctrica al año en su mansión de Nashville (Tennessee), casita que disponía de 20 habitaciones, 8 cuartos de baño, una vivienda ajena para invitados, piscina climatizada y farolas de gas en los jardines.

(más…)