Nuevo e interesante documental de El proyecto Matriz

Posted on 28 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación.
Nuevamente, el proyecto Matriz, nos presenta un excelente documento gráfico que no puede ustede dejar pasar por alto, le animamos a su visionado.

Mas información en:
Proyecto Matriz

¿Quienes son ellos?

¿Quiénes son ellos?

Decía David Icke, que era labor de toda una vida descubrir solo el nombre de uno de ellos, se refería a los verdaderos amos y señores de este Mundo, si, aquellos que se encuentran en la cima de la pirámide social, de la pirámide inacabada, esos que han sido bien representados por el ojo de Jehová triangulado con el llamado padre, hijo y espíritu santo, o la popularmente conocida como santísima trinidad, triunvirato que se pierde en la noche de los tiempos y del que deberíamos algún día hablar de su autentico significado, pero nos centraremos en ¿quién?.

Las pistas que tenemos de ellos son muy pocas, y las que encontramos, en ocasiones son simbólicas, no obstante su existencia es real pero no podemos asegurar que siempre haya sido material.

Pero analicemos en primera instancia la interacción que ejercen sobre las altas esferas sociales, evidentemente nos referimos a aquellos que forman parte de organizaciones tan opacas como el Club Bilderberg, El club de Roma, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la Trilateral, grupos de poder que a mi juicio, mas que con capacidad de decisión son entidades ejecutoras de primer orden, ya que sobre estas se encuentran –Ellos-.

Otras entidades menos Opacas y mas “populares” tales como la ONU, la Comunidad Europea, EE.UU. el BCA (Banco Central Europeo), etc curiosamente organizaciones “sintéticas” ya que incluso sus nombre son acrónimos por no haber sido forjadas históricamente, estas organizaciones son ejecutoras de tercer orden. Pero no bajemos peldaños de la escalera y centrémonos en la cima de poder.

Evidentemente, cuanto más alto se sube, mas sucinta es la organización, es por ello que tenemos la primera pista de quién forman el triunvirato de poder.

  • 1º- La identidad de –Ellos- no es pública, no aparecen en los medios de comunicación, no están en la lista Forbest de hombres mas ricos y no se dispone de una foto de su rostro.

Centrémonos en el número que puede formar dicho ¿triunvirato?, la respuesta es sencilla, y ya obtenemos la segunda pista.

(más…)

Nuestra Hipótesis sobre los Chemtrails

Posted on 27 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Armas Secretas.

Recuerdo un día, mientras conducía me acompañaba un viejo amigo, no se bien la conversación que tratábamos, pero en un momento concreto me quedé mirando al cielo y le espete a mi pobre acompañante.

- Míralos, ¡hay están otra vez!

Una gruesa linea de chemtrail surcaba el cielo azul. Mi amigo me preguntaba que a que me refería, y yo le dije que eso era un chemtrail, le explique durante varios minutos que eran los Cemtrail y mientras tanto me miraba con cara entre sorprendida y jocosa. Le dije.

- ¡ya! ¿no te lo crees.

A lo que me contestó

-Veras, es que tu siempre analizas las cosas demasiado abstractamente jose. Piensa que es un simple avión y la estela que deja.

Preferí dejar el tema, pues no suelo ser cargante y prefiero la discrección al que no quiere escuchar, nunca me he considerado un misionero con la idea fija de convencer a los demás de mis ideas, pero siempre que alguien ha sentido curiosidad y he podido satisfacerla, he hablado.

Pero sigamos el relato, al cabo de uno tres cuartos de hora cuando el tema de los chemtrail había emigrado de mi cabeza y le comentaba algún asuntillo peregrino, mi amigo me corto nuevamente, y mientras miraba el cielo me dijo,

(más…)

Nuevas y terribles armas de microondas.

Posted on 26 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Armas Secretas.

El infierno portátil contra manifestantes

El ejercito Estadounidense, ha desarrollado un arma que emite Microondas, este nuevo y terrible dispositivo, produce una terrible sensación de calor en la piel como si te estuviesen literalmente friendo, esta nueva joya desarrollada con dineros públicos para dispersar manifestaciones publicas (demagógico) sin usar fuerzas letales.

El juguete se denomina Active Denial System, lanza un rayo invisible con una frecuencia de 95 GHz que penetra en la piel aproximadamente 2 milímetros, pero suficiente como para producir la misma sensación como si te estuviesen quemando en la hoguera, tiene un alcanza de casi 500 metros, superando notablemente las pelotas de goma y los gases lacrimógenos, métodos tradicionales para reprimir manifestaciones.

Según el pentágono, el ADS, es un sistema electromagnético capaz de disolver una multitud en segundos, trabaja con el mismo procedimiento que los hornos microondas, otra nueva aplicación militar de tecnología pacífica, no obstante multitud de científicos se cuestionan la seguridad y los efectos secundarios de este tipo de armas.

¿Qué ocurriría si una persona involuntariamente, queda expuesta mas de la cuenta a sus efectos?, pues el rayo puede provocar daños irreparables en los ojos y la piel así como órganos por quemadura.

¿no se cuestionan los ciudadanos norteamericanos que están financiando con sus impuestos armas contra intereses sociales?

¿Cambio Climatico? ¿Co2 y Calentamiento Global?… pasen y escuchen

Posted on 25 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Conspiración, Liberación.

Les invito a escuchar un estupendo documento de audio aparecido en la Web de www.boiramisterio.com correspondiente al programa que lleva su nombre, emisión efectuada por Tarragona Radio.

(audioprograma)

En el programa en cuestión se entrevista al periodista de investigación y escritor Luis Carlos Campos quién hace una impresionantes revelaciones sobre el llamado “cambio climático” que aparentemente corresponde a un impresionante montaje urdido para oscuros fines.

El proyecto Matriz

Posted on 17 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación, Oculto.
El proyecto Matriz consiste en varios documentales de difusión gratuita, que pretenden dar a conocer aquellas noticias que nos han sido ocultadas sistematicamente por los medios de comunicación oficiales.
Mas información en:
Proyecto Matriz

Desaparece misteriosamente un submarino nuclear clase los Angeles

Posted on 15 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: curiosidades, OVNIs, Sucesos Misteriosos.
el Enorme Submarino nuclear Clase los Angeles

Una de las joyas de las fuerzas navales de los EE.UU., el submarino nuclear USS San Juan desaparece misteriosamente desde las 7:00 PM del martes 13 de Marzo hasta las 5:00 AM del miércoles, el juguete esta valorado en 1000 millones de dólares y tiene una dotación de 140 hombres con la tecnología y los sistemas de seguridad mas sofisticados.

El secretario de defensa norteamericano Robert Gates, así como el consejero de seguridad nacional de la casa blanca Stephen Hadley no daban crédito a lo sucedido, y decidieron ponerlo en conocimiento del presidente a altas horas de la noche.

Asimismo, la evidencia de su desaparición física y los fracasos en el rastreo de la nave fueron tan contundentes que la marina había tomado la decisión de comunicárselo a los familiares.

En estos momentos se desconoce las causas de esta misteriosa desaparición y reaparición, se están investigando las causas, pero según el comandante Chris Loundermon, portavoz de la fuerza naval, “lo extraño es que aparentemente, todo funciona correctamente en el submarino…no hay ninguna avería”, de momento no se dispone de ninguna declaración de la tripulación.

Aparentemente la alarma salto cuando el submarino lanzó una “llamada roja” o alerta de grave peligro para el submarino, a partir de ese momento, el submarino desaparición misteriosamente, todos los esfuerzos por localizarlos hasta su “milagrosa” reaparición fueron infructuosos.

Y yo me pregunto,

  • ¿cómo es posible que un ingenio de esta naturaleza pueda desaparecer?,
  • ¿Cómo después de lanzar un desesperado SOS reaparece en perfecto estado?,
  • ¿Cómo es posible que estando todos los sistemas en perfectas condiciones lance un desesperado SOS y desaparezca de la faz de los mares durante tantas horas?
  • ¿Por qué no se disponen de declaraciones de la tripulación?
  • ¿Por qué tan unas explicaciones tan peregrinas por parte del Portavoz militar?

Estamos hablando de algún tipo de Abducción militar por parte de “algo” o “alguien” con una capacidad tecnológica notablemente superior, hablamos de secuestro extraterrestre, no son pocos los informes de avistamiento de OVNIs (OSNIs) submarinos así como los múltiples testigos de bases extraterrestres en lo mas profundo de los océanos, o quizás hablamos de otra “cosa”…. ¿arriesgada afirmación?… no lo descarte… no descarte nunca nada.

Mundodesconocido.com

Es te artículo se puede reproducir y copiar siempre y cuando se mencione su fuente, que no es otra que www.mundodesconocido.com

La Conspiración Mediática

Por lo general, el ciudadano medio tiene su principal fuente de cultura en los llamados medios de comunicación de masas, estos, están divididos en dos grupos, los públicos y los privados, los medios públicos, suelen ser herramientas de propaganda y adoctrinamiento del ciudadano para que el poder establecido en el momento, perdure, asimismo, los medios de comunicación de masas privados, obedecen a los dictamines de importantes grupos empresariales cuyos intereses pasan por lo económico y lo político, en España estos grupos políticos son dos, el PSOE y el PP (la derecha y la extrema derecha).

Todo obedece a los mismos intereses, la diferencia es que no hay diferencia...

La cota de audiencia que acaparan los mencionados medios alcanza mas del 99% del global, dejando a medios alternativos (como www.mundodesconocido.com) la mínima parte de la migaja informativa, pero como decía Gandi, la verdad aunque este en minoría sigue siendo la verdad y por esta causa estamos y somos.

Si analizamos detenidamente la metodología de la noticia ofrecida por estas grandes corporaciones mediáticas, utilizan lo que yo denomino el método adoctrinal, de tal manera que usted acepta la noticia y los hechos oficiales limitándose a expresar sentimientos hacia los datos y opiniones ya elaboradas, de tal manera que pierde lo que yo denomino la capacidad de reflexión, importante aptitud que es la base del análisis dejando los sentimientos apartados aparcados e intentando analizar esa versión de los hechos de manera mas intrínseca.

Así, consiguen desligar la parte derecha de su cerebro de la izquierda, anulando la lógica del razonamiento, hecho que le impide ver si esa noticia esta sujeta a intereses, algo que por lo general así es.

(más…)

Al Gore y el Fraude del Calentamiento Global

Posted on 9 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Control social, Poder en la Sombra.

Recuerdo la primera vez que vi el documental “una verdad incomoda”, francamente, me convenció, salí del cine pensando que en pocos años, nuestro planeta sería muy distinto a lo que conocemos, pero algo dentro de mí, me decía que había cosas “extrañas” en este Documento.

Al Gore... un Iluminado un tanto

Ya de por si me parece sospechoso que un “casi-presidente” de los EE.UU. se hubiese consagrado como el abanderado de la ecología mundial, asimismo me parecía sospechoso que Gore, habiendo pertenecido a los Skull & Bones, hubiese renunciado al capitalismo devorador promulgado por la secta a la que también pertenece George W. Bush y un elenco de potentados en el mundo de la banca, la política, la industria pesada y los medios de comunicación.

Pero hay no acaba la cosa, me pareció también sospechosa la noticia que “El País” publicaba en su edición de 28 de Febrero del 2007 en la que afirmaba que Gore Gastaba 30.000 Dólares de energía eléctrica al año en su mansión de Nashville (Tennessee), casita que disponía de 20 habitaciones, 8 cuartos de baño, una vivienda ajena para invitados, piscina climatizada y farolas de gas en los jardines.

(más…)

Phil Schneider y sus increibles declaraciones

Posted on 8 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Científicos, Conspiración, Extraterrestres.

Las relaciones existentes entre el gobierno de los estados unidos y determinadas entidades extraterrestres son consideradas por el gran público, la comunidad científica y numerosos ufólogos como un mito o una leyenda urbana, a mi juicio nada mas lejos de la realidad, son muchos los ex militares, científicos y técnicos que afirman haber sido testigo de este tipo de contactos al mas alto nivel.

Phil Schneider

Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. , su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno.

La función de Shneider era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.

(más…)