Problemas en nuestra Web (Web-Blog)…

Posted on 28 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación.

Recientemente, nos han reportado un error que se venía produciendo en nuestra web, aparentemente, aquellos usuarios que se registraban no podían insertar sus comentarios debido a que no podian identificarse (login), un amable lector de nuestra Web, nos ha comunicado recientemente dicho problema y lo hemos solucionado de inmediato.

en la barra lateral derecha, hay nuevos enlaces que permiten darse de alta, identificarse y recuperar claves para poder dar una opinión sobre el artículo que deseen.

Asimismo, queremos hacer notar que los que gestionamos esta Web, no somos expertos en programación, pese a que tenemos ciertos conocimientos, hacemos lo posible para mantener este portal con el mejor aspecto, no obstante, en ocasiones aparecen problemas de esta naturaleza.

Nosotros no recibimos fondos ni ingresos algunos, esto nos permite independencia pero a costa de ciertos problemas en la Web que otros portales profesionales no sufren, La labor que desempeñamos es totalmente desinteresada y nuestro pago es su satisfacción.

Queremos recordar que para ver el formulario de inserción de un comentario, es preciso pulsar sobre la cabecera del mismo.

Esperamos que después de estas palabras los lectores de www.mundodesconocido.com, se animen a poner los comentarios que deseen, de ese modo nuestra Web(Blog) sera rica en pluralidad y contenidos.
Webmaster

Construcciones artificiales en la Luna

Posted on 25 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: La Luna.
A continuación reproducimos un interesante documento en el que se observa una enorme construcción artificial en la Luna.

Datos extraidos de: dragoninvisible.com.ar

Cortesía de Carlos Alberto Iurchuk

Click en la imagen para ampliar

Date: Fri, 5 Nov 2004 16:53:53 -0800 (PST)

From: Carlos Badias

Hola Carlos: Le quiero notificar a usted y todos sus compañeros que recientemente visité la página web del Naval Research Laboratory desde donde se controla al satélite Clementine, y estuve observando las fotos que este satélite tiró durante una de sus tantas visitas en el lado oscuro de la Luna.

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA EXPERIENCIA Y QUE SEAN TESTIGOS DE ESTO AL IGUAL QUE YO. ASI QUE AQUI LES VOY A DAR EL LINK Y LAS INTRUCCIONES PARA QUE SEA TESTIGO DE ESTE MISTERIO Y LLEGUE A SUS PROPIAS CONCLUCIONES. LA PAGINA A VISITAR ES:

http://www.cmf.nrl.navy.mil/clementine/clib/

Una vez se encuentre en ella vera una foto de satélite de la Luna normal y corriente sin pena ni gloria y una información en inglés de como se tiró la foto y etc., etc. Debajo de la foto aparecerán unos llena blancos que están hechos para marcar desde que distancia le gustaría ver la foto. La misma puede ser vista desde 32 kilómetros a 1 kilómetro = 1 píxel.

Esto es lo que se observa mas nitidamente después de filtrar la imagen sin modificarla

Por favor, haga clic en la que dice 1 kilómetro = 1 píxel, éste es el último llena blanco de esa sección. Debajo del llena blanco verá un área que pide en que resolución desean ver la foto. Favor de clickear en 768 x 768. Luego de esto, más abajo, verá dos barra que dicen latitud y longitud. Por favor escriba -2 en el cuadro que dice latitud y 311 en el cuadro que dice longitud. Luego de esto clickee en la barra que dice USELAT/LONG y espere a que abra una nueva página con las indicaciones del área lunar que quiere explorar de la fotografía. Cuando la misma baje verá un objeto metálico y cuadrado que es completamente incompatible con la simetría de la superficie lunar. El mismo parece estar algo cubierto por arena pero se ve perfectamente y sorprende muchísimo al observador por lo bien definido que se encuentra.

Me gustaría que me escribiera a strangegroove17@yahoo.com con sus comentarios y si es posible, que su personal explore este fenómeno. Yo personalmente no sé lo que es, no sé si es de origen extraterrestre o una instalación secreta de origen estadounidense o ruso. Yo de verdad no sé nada. Pero lo que sí sé es que ese artefacto se encuentra en esa foto y en ese lugar y en las coordenadas que le estoy dando.

Déjeme saber su opinión y si lo considera como algo importante. Déjeselo saber a sus lectores. Yo al igual que usted trato de encontrar la verdad de estos hechos. Pero no he podido llegar a ninguna conclusión. Por favor, investigue y déjeme saber su opinión.

Muchos éxito y buena suerte.

Carlos Sebastián

San Juan de Puerto Rico

La Conspiracion del Cancer (el cancer ya tiene cura)

Posted on 21 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Conspiración, Salud en Peligro.
(audioprograma)
les presentamos al hombre que ha descubierto la cura del cancer, el Dr. Hamer
Este Audioartículo cuya cabecera es suficientemente explicita, trata sobre el descubrimiento casual de la cura del cancer, de la odisea que sufrió su descubridor, el Dr. Hamer para hacer llegar a la gran publico su increible descubrimiento, diversas entidades han intentado evitar por todos los medios existentes que sus descubrimientos saliesen a la luz y aparentemente lo estan consiguiento.
Les invito a escuchar el programa de mundodesconocido.com, sobre la conspiración del cancer.

La misteriosa American Express Negra

Posted on 19 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: curiosidades.
Dicen que es un mito, pero existe.
Dicen que es leyenda urbana pero existe
Dicen que no existe pero es real

Hablamos de la American Express Negra.

Existe una cima en las tarjetas de crédito “American Express” mas allá de la Amex Platino, nos referimos a la American Express Negra, presuntamente, varias personas en el mundo han declarado haber cobrado a diversas personas que tenían una “Amex Negra”.

Con esta tarjeta se puede comprar cualquier cosa que el dinero pueda comprar, dicen que incluso jets de combate, su eslogan es “El limite es el cielo”, haciendo referencia a que evidentemente lo único que usted no puede comprar es el pasaje al reino de Dios, al parecer usted nunca podrá solicitar dicha tarjeta, pese a que su capital y liquidez sean soberbias, ya que en AMEX le negaran la existencia de dicha tarjeta, resulta que la única forma de obtener este plástico oscuro es cuando AMEX le invita a disponer de una de ellas.

El rumor comenzó a aparecer a finales de los años 80, y mas concretamente en 1988 cuando el “Wall Street Journal” se hizo eco de que AMEX estaba haciendo circular estas tarjetas a personajes “Ultra-VIPs”.
(más…)

El Complot del Crudo

Posted on 17 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: Conspiración.

Rusia demuestra que el llamado “fin del petróleo” es una fábula ideada para especular con los precios del crudo.

Mientras Moscú invierte enormes sumas de dinero en una producción petrolífera ilimitada, los demás países productores de crudo se rasgan las vestiduras ante un inminente techo de producción de petroleo.

Planta de Kola SG-3

En 1970, los por entonces Sovieticos comenzaron a perforar en Kola SG-3 un pozo petrolífero que ha alcanzado de manera escalonada la increíble profundidad de 12 Kilómetros, desde entonces hasta ahora los rusos han perforado mas de 310 pozos a “superprofundidades” consiguiendo alcanzar en el 2006 la producción de Arabia Saudita demostrando que esta preparada para ser el primer productor mundial de crudo del nuevo siglo….

Pulse Click aquí para leer el resto del artículo en PDF.

Una nuevo y revolucionario documental sobre el atentado del 11 de Septiembre.

Posted on 15 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: 9-11, Conspiración.

Los Autores de la Joya

Con solo 1.000 Dolares de presupupuesto, mucha ilusión y un ordenador portatil, tres jovenes han conseguido hacer un interesantisimo documental alternativo sobre los atentados del llamado 9/11, la pelicula es tan popular que a fecha de hoy ya hay mas de 100 millones de internautas que la han visionado.

La llamada historia oficial en la que una serie de aviones secuestrados por terroristas Islamicos consiguen impactar dos aviones contra las torres gemelas y hacerlas derribar, otro impacta contra la fachada del pentagono y otro mas es derribado en Pennsylvania este último acontecimiento quedó inmortalizado en la pelicula de ciencia Ficcion llamada “United 911” (y digo ciencia ficción por no llamarlo “propaganda”).

El resultado de estos salvajes atentados es mas de 3.000 norteamericanos muertos que a todas luces se esta demostrando que ha sido un “trabajo interior” de los EE.UU. en el que el presidente George Bush hace un pobre papel demostrando que es un mero trozo de carne al servicio de “poderes ocultos”.

Esta pelicula ha vendido mas de 100.000 DVDs, ha sido vista por mas de 50 millones de personas en 12 paises y casi medio millon de internautas han disfrutado de ella atraves de Google.

Ciertamente, después de ver la pelicula, solo cabe un veredicto.

Les animo a que disfruten de su visionado… es mejor que “Bambi”

Muere en Extrañas circunstancias la hermana de la Princesa Letizia Ortiz

Posted on by Administrator.
Categories: Extrañas Muertes, Nobleza.

Un completo hermetismo rodea las circunstancias del deceso de Erika Ortiz, de 31 años. El cuerpo será sometido a autopsia.

Conmoción por muerte de hermana de Letizia, quien sufría de depresión

Un completo hermetismo rodea las circunstancias del deceso de Erika Ortiz, de 31 años. El cuerpo será sometido a autopsia.
El fallecimiento de Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la Princesa de Asturias, fue algo más que una sorpresa, el enorme hermetismo que rodea dicha muerte resulta un tanto extraño, La Casa Real se limita a confirmar su muerte sin especificar las circunstancias, incluso desde la propia familia Ortiz se mantienen una actitud de “respeto y prudencia”, incluso el propio presidente del (más…)

Las fuerzas armadas chilenas revelan grabaciones y contactos secretos con los OVNIs

Posted on 14 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: OVNIs.

Las pruebas fueron presentadas en Febrero del presente 2007 ante unas mil personas en la décima jornada internacional Ufológica, en dichas revelaciones, se destaca un video grabado hace 7 años que muestra el momento en el que una serie de buques y helicopteros persiguen a un OVNI que fue descubierto por los radares.

Recreación de OVNI perseguido por un helicóptero

Santiago de Chile.- El Ejército chileno reveló a la comunidad ufológica nacional material clasificado sobre grabaciones y encuentros de militares con OVNIS en los últimos 30 años, informó hoy el diario “El Mercurio”.
La evidencia fue presentada ante mil personas en la X Jornada Internacional de Ufología, en la que se destacó un video de hace siete años que capta momentos en que buques y helicópteros de la Armada persiguen un OVNI que incluso fue captado por radares, según Rodrigo Fuenzalida, director de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas.
Otra persecución se produjo el Más… (más…)

¿Necesita cocinar?… Pues utilice su teléfono móvil

Posted on 6 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: Salud en Peligro.

Muchas organizaciones, incluidas las fabricantes de teléfonos móviles, en ocasiones hablan del nulo riesgo que supone la radiación que estos aparatos nos produce en nuestros cerebros. Una serie de resultados a corto plazo, fueron utilizados para convencer a los consumidores que el uso del teléfono celular no se asocia con tumores o canceres cerebrales que se puedan producir décadas después de su utilización.

Para hacer justicia, nadie sabe cuanto daño puede causar el teléfono móvil a una persona.

Recientemente, los medios de comunicación en EE.UU. han demostrado como la radiación emitida por los teléfonos móviles es capaz de cocer un huevo.

En el experimento, los investigadores colocaron un huevo en una taza de porcelana (por que es buena conductora del calor), y colocaron un teléfono móvil a cada lado del mismo. Posteriormente los investigadores efectuaron llamadas de un teléfono a otro.

Durante los primeros 15 minutos, nada cambió. Después de 25 minutos, sin embargo, las cáscara de huevo comenzó a calentarse hasta que a los 40 minutos, la temperatura del huevo era elevada. Los investigadores apreciaron como la proteína del huevo, había comenzado a pegarse a la cáscara, para posteriormente y a los 65 minutos de exposición, el huevo se había cocido completamente.

De este modo, y de manera sencilla, usted puede comprobar como las microondas generadas por los pequeños teléfonos móviles, son capaces de cocer un huevo, ¿qué tipo de efectos pueden causar en nuestra delicada materia gris?, Los estudios científicos dicen que no pueden demostrar daño clínico alguno, pero tampoco pueden demostrar que el riesgo a su exposición no exista.

Debería prohibirse la utilización de los teléfonos móviles a los niños, debido a que su corteza craneal es menos densa que la de un adulto, y los efectos que pueden producir sobre sus delicadas cabezas pueden ser perjudiciales.