El misterio de “El paciente 14″

Posted on 29 noviembre, 2006 by Administrator.
Categories: Armas Secretas, Control social.

Desgraciadamente, algunas noticias importantes nunca llegan a la luz pública, o como mucho se limitan a pequeñas reseñas en periódicos en emisoras locales; éste es el caso de la película “el paciente 14″, su director Andrew Bakalar, estuvo investigando durante varios meses un curioso suceso se produjo en un laboratorio de investigación médica en los Alamos (Nuevo México).

Andrew Bakalar

Aunque la película tiene ya tres años y en ella no aparece ninguna mención a que los hechos que se relatan han sido reales, el film es desarrollado en base a las investigaciones que Bakalar efectuó. El argumento de la película trata sobre las investigaciones que se llevaba a cabo en un centro médico en el que se intentaba por medio de una especie de “vacuna” conseguir que determinados sordos pudieran recuperar la audición. Aparentemente los investigadores consiguieron que los pacientes recobrarse en el oído, pero para desdicha de estos se produjeron inesperadas muertes. De un total de 15 pacientes solamente uno sobrevivió, en la película nos muestra como algunos de estos pacientes se suicidan por los problemas psicológicos que el extraño “suero” les causa.

Al parecer, el suelo que se suministra a los pacientes “línea celular cinco”, producía un crecimiento desmesurado de determinadas células dentro del sistema auditivo, este crecimiento provocaba que los pacientes a los que se le sometía a prueba no sólo recuperarse del oído sino que tenían híper audición, los ruidos de su entorno les perjudicaba de tal manera que preferían el suicidio a seguir viviendo en la pesadilla que les causaba la vacuna; pero el efecto secundario más inesperado era la capacidad de poder escuchar los pensamientos de aquellas personas que se encontraban en su entorno, esto que parezca ciencia ficción, no lo es.

Evidentemente y de manera inmediata el ejército de los Estados Unidos al enterarse de los efectos que producía la “línea celular cinco”, se hizo cargo de la investigación, en ese momento la única superviviente del grupo de 15 enfermos que consigue controlar su híper audición así como mantener sus capacidades tel hepáticas pasa a formar parte de la plantilla de la central de inteligencia americana.

A partir de ese momento la protagonista, es presionada y sufre todo tipo de coacciones para trabajar en ciertas operaciones “negras” al servicio de la central de inteligencia americana.

Hasta aquí todo parece normal, una película de ciencia-ficción con bajo presupuesto en la que el director argumenta que está basada en hechos reales quizás para aumentar la audiencia, hasta que en el año 2005 el señor Andrew Bakalar es secuestrado por fbi y hasta la fecha no se sabe nada de él.

Quizás el señor Bakalar estaba emprendiendo una nueva investigación, o quizás ampliando la que ya tenía sobre el paciente 14, en varias entrevistas él argumentaba que tenía que viajar constantemente para ampliar sus investigaciones.

El caso tan enigmático que incluso la productora del paciente 14 se vio obligada en Estados Unidos a cambiar el título de la película, y debido a la vez extraña desaparición del Sr. Bakalar, se ha abierto un sitio web a modo de fundación para intentar descubrir su actual paradero.
Seguidamente, pongo una serie de Webs en las que podrá ampliar esta información:

WEB de la película y los misterios que la rodean en español: http://www.geocities.com/paciente14/

WEB de la fundación para encontrar a Bakalar: http://www.findandrewfoundation.org/

WEB oficial de la película (En inglés) : http://www.eavesdropperthemovie.com/

WEB “censurada” con el primer nombre del Film: http://www.patient14.com/

La Orden de Skull & Bones

Posted on 22 noviembre, 2006 by Administrator.
Categories: Conspiración, Poder en la Sombra.

Hemos dedicado un especial a la Siniestra orden de los Skull & Bones, misteriosa orden con presuntas raices satanistas entre las que se encuentra buena parte de las personalidades mas importantes de este mundo, personajes íntimamente relacionados con la Pólitica, las finanzas, la religión.

El Místico anagrama de los Skull & Bones

Los “miembros” de los Skull & Bones, se han financiado entre otros negocios con el tráfico de drogas, han desencadenado guerras, crisis y debido a su profunda infiltración en los servicios de inteligencia de los EE.UU. ha conseguido entre otras cosas, un enorme poder, han colaborado con los Nazis en la Segúnda guerra Mundial y un Sin fin de Oscuros hechos rodean a sus “miembros”… entre los que se encuentra a día de hoy el actual presidente de los EE.UU.
Descubre a los Skull & Bones.

Accede a al impresionante artículo que hemos incorporado en esta web pulsando en el panel de la derecha, donde pone -la Orden de Skull & Bones- o bien…

pulsa aquí

Exxon y la Cruz Templaria de Caravaca

Posted on 20 noviembre, 2006 by Administrator.
Categories: Oculto, Símbolos Místicos en Logos.

Desde mundodesconocido, vamos a empezar una serie de artículos que tratan sobre un curioso asunto,  nada más y nada menos de la extraña simbología que podemos encontrar en numerosos logotipos y anagramas de importantes empresas multinacionales, corporaciones, y numerosos estamentos, en las que presuntamente hay mas significado de lo que inicialmente parece tener.

¿demasiada casualidad?

Comencenos esta serie de artículos con el anagrama de la compañía Exxon. Si miramos detenidamente la curiosa disposición en la que el Logo entrelaza las dos X del nombre de la compañía, veremos que nos recuerda a la misteriosa (más…)

Técnicas de control Social.

Posted on 17 noviembre, 2006 by Administrator.
Categories: Control social.
(audioprograma)
Hace unos cuantos años, podría haber tenido algunas dudas, pero hoy en día he pasado de la incertidumbre a la certeza más absoluta; existe un plan para controlar y esclavizar a todos los seres de la humanidad, de esto ya he hablado en esta web, pero en este caso me gustaría añadir una serie de estrategias que están siguiendo para controlar el espíritu humano, para controlar la mente humana.

(más…)

El Convenio Secreto

Posted on 15 noviembre, 2006 by Administrator.
Categories: Conspiración, Poder en la Sombra.
El Convenio Secreto

Este documento forma parte de un E-mail que anónimamente se recibió en una organización que se dedica a defender los derechos civiles frente en los Estados Unidos, este e-mail fue redactado el 21 de Junio de 2002, aparentemente, el emisor de la anónimo e-mail, estaba convencido de que correspondía a un documento interno que fue interceptado a los llamados Illuminati, La traducción del mismo, ha corrido a cargo de Nostromo (www.mundodesconocido.com).

La autenticidad del mismo, que forme parte de la verdad que cada uno pueda ver, de tal manera que sean ustedes jueces de su posible verosimilitud, y… adelante, les animo a saborear las siguientes líneas, no se arrepentirán de ello.

¿Existe un poder en la sombra que acuerda nuestro destino?

EL CONVENIO SECRETO

Será una ilusión, muy grande, ninguna opinión irá mas allá. Pensaran los que puedan verlo que es maligno. Crearemos frentes separados para evitar que vean la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si (más…)

Terrible arma secreta

Posted on 14 noviembre, 2006 by Administrator.
Categories: Armas Secretas.

Los Estados Unidos están utilizando armas secretas de microondas en Irak.

25 de septiembre del año 2003.

Pese a que han pasado más de tres años, esta noticia parece ser que no ha saltado a los medios de comunicación.

Según se informa, una increíble y destructora arma norteamericana utilizada por las fuerzas de tierra de los Estados Unidos, ha causado estragos en las caóticas luchas callejeras ocurridas en la ciudad de Bagdad; el arma secreta en cuestión se trata de un tanque en cuya torreta se ha montado un mecanismo capaz de lanzar ondas de energía, el testimonio de este arma ha sido remitido por al-Ghazali de Majid, soldado de infantería iraquí que describió este dispositivo y sus espantosos efectos como algo totalmente distinto a lo que había visto a lo largo de su carrera militar, esta evidencia se reafirma tras haber sido filmada las declaraciones por el intrépido cineasta Patrick Dillon.

Recreación Artística del Posible Tanque de Microondas

En el documental se puede apreciar a al-Ghazali que con un inglés poco fluido describe el arma como un mecanismo lanzador de energía de gran alcance. Le resulta difícil explicar cómo el mecanismo del arma se ponen en (más…)

La clave numérica 9-11

Posted on 13 noviembre, 2006 by Administrator.
Categories: 9-11, Conspiración.

Sobre este curioso par de números, se ha vertido sangre y tinta, son muchas las hipótesis que se plantean sobre el significado simbólico de ambas, evidentemente, se ha intentado explicar de manera peregrina que el 11º profeta islámico traerá la guerra antes de la venida del 12º Profeta islámico, teoría poco consistente y que si bien explica vagamente el sentido del 11, deja el número 9 sin sentido real.

Pero, intentemos explicar con un curioso tetragrama lo que a mi juicio resultaría ser una mas que casual explicación de ambas cifras.

¿Puede estar el Sionismo detras de los atentados del 9-11
¿Casualidad… Curiosidad… Causalidad….? Usted decide…

Misteriosas patentes destinadas a modificar y controlar nuestros cerebros

Posted on 12 noviembre, 2006 by Administrator.
Categories: Control social.

¿Quien investiga?
Que motivo puede inducir a un científico investigar una máquina capaz de controlar, modificar e inducir ideas dentro de nuestro cerebro. Maquinas con las que alguien podrá hacernos escuchar voces dentro de nuestra cabeza, inductores al sueño ¿hipnótico?, scaners remotos con la capacidad de detectar nuestros estados de conciencia, inductores de ondas cerebrales, modificadores neurofisiológicos, estimuladores musculares inplantables, sistemas para incorporar en pistas musicales mensajes inductores de comportamiento, drogas y agentes químicos capaces de modificar las condiciones cerebrales e incluso algunos agentes químicos inyectables y activables por electromagnetismo…. tendrá esta última patente algo que ver con los Chemtrails…

¿Para que quieren estas terribles máquinas? (más…)

Al cruzar el umbral del OVNI

Posted on 11 noviembre, 2006 by Administrator.
Categories: OVNIs.

Estaba viendo un curioso documental sobre OVNIs (por pasar el rato…) cuando aparece un tipo que habia sido abduccido por unos seres rubios “angelicales” en su nave… el tipo en cuestión comentaba que en una ocasión mientras conducía, un OVNI, se aproximó a su vehículo y el automóvil se detuvo, el sujeto en cuestión, se baja del coche y puede apreciar a dos figuras aparentemente humanas que le hacen señales para que se acerque, pero en un momento dado de la entrevista dice…

… Ví un objeto que era el mismo, posado en el suelo, y que alli fuera de el ya… aterrizado cuando yo llegue, habia dos figuras humanoideas, curiosas, un poco luminosas raras, y que se dirigieran a mi, entonces yo, bueno, hay, un fenómeno de contacto, los expertos dicen un contacto de tercero o cuarta fase y… estupendo ¿no?, fue curioso pues aquel objeto, era, una vez pasabas a su área, era como… da la sensación de que entras hay, era mas grande dentro que de fuera, o sea las dimensiones cambiaban totalmente, aquello era un espacio abierto increíble, no se… no entendía todo aquello, además que cuando ya tropieza con el fenómeno, supongo ¿no?, se disloca de una forma tan directa todo lo que es el intelecto, un poco perdido por hay, por que estas perdiendo una información totalmente fuera de esquemas…

(más…)