Contactados, herramientas con fecha de caducidad

Posted on 17 diciembre, 2005 by Administrator.
Categories: Liberación.

Las entidades en no pocas ocasiones seducen y dirigen la mano y la mente del contacto.

He tenido oportunidad de escuchar a muchos contactados de diversos países afirmando que los seres con los que estaban canalizando eran buenos, amables y de una elevada espiritualidad, el contactado acepta el secuestro, las intervenciones quirúrgicas, e incluso alguna contactada me ha comentado que tuvo ocasión de ver su “hijo de las estrellas” como era llevado por estos seres, también he podido charlar con algunos que ni siquiera hablaban con seres vivos, sus canalizaciones se efectuaban con una especie de supercomputadora extraterrestre que le daba… “instrucciones”.

Asimismo, a no pocos contactos les daban “poderes” de sanción, precognición, telekinesis y toda una serie de “dones” adicionales tales como el carisma, iluminación mental, magnetismo personal hacia otros humanos y lo que yo denomino “ el don del Verbo”, magnifica cualidad que les permite transmitir las ideas con soberbias alocuciones con las que seducen a la totalidad de su audiencia.

(más…)

Ni marte es tan Rojo ni los marcianos tan verdes…

Posted on 14 diciembre, 2005 by Administrator.
Categories: Conspiración, Marte.

El problema del Color

Si una despejada madrugada levantamos la mirada hacia el cielo y observamos el inconfundible Marte, lo primero que nos llama la atención es su evidente color rojo-anaranjado, Cuando en 1976 las 2 primeras sondas Viking amartizaron exitosamente y mandaron las primeras imágenes en color del planeta rojo, en aquellas instantáneas, se apreciaba un rojizo planeta con un no menos rojizo cielo, era como si el planeta entero estuviese totalmente Oxidado.

Fue King Bubarrato quien en el año 2000 se percató de un curioso hecho al analizar con detenimiento las fotografías de los módulos Viking 1 y 2, en algunas de las fotos aparecía una carta de color situada en el propio módulo y utilizada para corregir la gama cromática de color y la intensidad de brillo, semejante a la famosa carta de ajuste que aparecía en los televisores con la que podíamos optimizar los colores manipulando los diales de tono, brillo y color. King observó como las cartas de color estaban desajustadas así como los colores de la bandera de los EE.UU. que la nave tenia pintada en uno de sus paneles.

Era fácil ver como los colores blancos tenían una acusada tendencia hacia el amarillo, como si las fotografías hubiesen pasado por algún tipo de Filtro de color, después de cargar las imágenes en un programa de tratamiento de color, corrigió el color blanco de las barras de la bandera de los EE.UU. hasta quedar totalmente blancas, para hacer esto tubo que añadir aproximadamente un 50% de tonos azules al conjunto de la foto así como un 25% de verdes, para su sorpresa, en aquella foto, el cielo marciano no era rojizo, su tonalidad era de un azul semejante al cielo Terrestre, asimismo, la tierra dejaba de ser rojiza para convertirse en marrón.

A la Izquierda, Fotografía tomada por el Viking en 1979, a la derecha, La misma fotografia adaptada a lo que vería un ojo humano, se aprecia la evidente manipulación

(más…)

Cerdo no, gracias (Extraterrestres, Dioses y carne de cerdo)

Posted on 13 diciembre, 2005 by Administrator.
Categories: Dioses, Extraterrestres.

Hace unas semanas, tuve ocasión de dar una conferencia en la que trataba como tema principal, los OVNIs y las mutilaciones de ganado, una cadena de televisión me invitó por lo “freak” del asunto, traté de llegar a la gente con unas imágenes audiovisuales que impactasen para que pudiesen percibir la realidad que escondía el titular de la conferencia, pese a no afectar en exceso al publico lo crudo de las fotos que mostraban ganado mutilado con precisión y simetría, este hecho, en cierto modo añadió una prueba mas de lo que hace años veo en el sentir social, y es la falta de sensibilización humana por la que yo culpabilizo a algunas importantes cadenas de televisión que tienen como norma salpicar a los telespectadores de flasazos, descarnios, explosiones, dramas de urgencias y sangre en abundancia, con lo que introduce dentro del espíritu del televidente la nefasta costumbre de semejantes escenas, creando de este modo lo que yo veo en algunas enfermeras o enfermeros dentro de su profesión, y es la deshumanización del dolor.

(más…)

Los otros Cristos

Posted on 12 diciembre, 2005 by Administrator.
Categories: Dioses, Liberación.

En esta ocasión, les mostramos la interesante disertación en la que –Nostromo- nos habla sobre los otros Cristos, en ella nos explica las características comunes que han tenido todos los Mesías, asimismo nos relata la causa y el origen de este hecho.

Le invito a que escuchen.

Los otros Cristos

La agenda secreta

Posted on by Administrator.
Categories: Control social.

Existe un plan, los mecanismos de control social tiene una agenda secreta que están cumpliendo con extrema precisión, este agenda tiene como fin último el absoluto control de la sociedad, haciendo de nosotros unos esclavos inconscientes, una forma de esclavitud en la que el sometido aceptará su condición de manera “natural”.

El final de la agenda habla de “un mundo feliz” un mundo bajo control, un mundo en el que todo sea previsible y nuestras vidas no tengan mas horizonte que satisfacer los intereses de aquellos que idearon dicho plan, quizás algún día hablemos de los redactores de dicha agenda, pero les puedo anticipar que no son personajes públicos, importantes políticos o poderosos financieros… nada de eso, “aquellos” de los que hablo están muy por encima de estos y consideran a estos políticos, militares, financieros y toda la masa social con alguna forma de poder como meras herramientas desechables…

(más…)

La Visión Remota y las Bases de OVNIs Subterráneas

Posted on 11 diciembre, 2005 by Administrator.
Categories: OVNIs.

La llamada Visión Remota, fue un experimento llevado a la practica hace casi 30 años por la CIA, en la práctica se basaba en acceder “astralmente” a zonas inaccesibles por los espías o los satélites, de manera resumida comentaré que la CIA seleccionó a varios candidatos cuyo perfil era mas adecuado para el “desdoblamiento astral”, de ese modo, el sujeto se sentaba en una habitación especial, se relajaba profundamente y conseguía separar su cuerpo astral del físico, este proceso permitía acceder a lugares remotos y posteriormente dibujar lo que el agente entrenado había visto.

Parece ciencia ficción pero es absolutamente real, de hecho, varias misiones de rescate de rehenes, vigilancia de silos nucleares, espionaje de tecnología submarina de la antigua URSS así como rescate de pilotos de combate cuyo avión fue siniestrado se llevaron a buen termino gracias al apoyo de estos agentes VR (Visión Remota).

Uno de los mas famosos y cualificados fue el Teniente F. Holmes, apodado “Skip”

El Teniente F.Holmes

, este militar demostró en varias ocasiones y de manera crucial sus habilidades…

(más…)

Milton William Cooper

Posted on 10 diciembre, 2005 by Administrator.
Categories: Conspiración.

Un Gobierno Secreto.

Muchos de vosotros habréis leído –Un Gobierno Secreto- del polémico autor Milton William Cooper, este controvertido personaje, trabajo para el comando estratégico aéreo en 1965, posteriormente paso a las fuerzas navales de los EE.UU. ejerciendo operaciones de Inteligencia Naval, llegando a ser un oficial de la US-NAVI , ejecuto numerosas operaciones secretas y accedió a numerosa información clasificada por los servicios de inteligencia como TOP-SECRET, se retiro del servicio en los 80 y comenzó una campaña de denuncias contra la administración de los EE.UU. así como las actividades ilegales y encubrimientos que su país efectuaba.

En Noviembre de 2001, Milton W. Cooper fue tiroteado cuando llegaba a su casa por numerosos policías que le esperaban para detenerlo debido a un problema que mantenía con el fisco de aquel país.

Nace Mundo Desconocido V.2

Posted on by Administrator.
Categories: Liberación.

Nace, o mejor dicho renace la Web de Mundo Desconocido V.2, en este Web, vamos a intentar abrir las mentes de aquellos que desean descubrir ese mundo que nos ocultan.

Del mismo modo incluiremos nuevos artículos que insertaremos con los antiguos para no olvidar las importantes noticias que aparecieron en la antigua Web de Mundo Desconocido.

Aquellos que deseen aportar ideas y comentarios, simplemente registrandose, podrán hacerlo, los comentarios no serán censurados salvo aquellos que utilicen un lenguaje grosero y ofensivo.

Esperamos que esta nueva Web satisfaga la sed de conocimiento que muchos de vosotros teneis.