Osama Bin Laden Murió el 26 de Junio de 2006

Posted on 21 mayo, 2012 by Administrator.
Categories: 9-11, Fraudes, Muertes Sospechosas, Videoprogramas.

en el primer aniversario de la muerte de Osama Bin Laden, se descubren nuevas pruebas que demuestran que la captura de Osama Bin Laden por soldados Norteamericanos fue un fraude, al parecer un antiguo ex-agente de inteligencia, revela como y cuando murió Bin Laden asimismo, revela la ubicación de su enterramiento.

Os animamos a visionar el siguiente videoprograma que os permitirá tener una visión más real de lo acontecido entonces y de la forma de operar de los gobiernos más poderosos del Mundo.

La Radio Liberada

 

En el siguiente audioprograma les presento una entrevista que mantuve con un buen amigo. Tal persona no es otra que Martín Armada, webmaster de La Radio Liberada.

Mi fin no es otro que el de dar a conocer el trabajo que en tal sitio se realiza. Un trabajo que, desde mi punto de vista, les resultará de interés.

Para los que lo conozcan, poco puedo decir. Pero para los que no, quizá encuentren gratificante encontrar un blog de tal dimensión.

Sin más, les dejo con el audioprograma.

Descargar el Audio

La Gran Mentira al descubierto

Posted on 27 mayo, 2011 by Administrator.
Categories: Conspiración, manipulación, Muertes Sospechosas, Videoprogramas.

Al parecer, en una explosiva entrevista a una cadena de TV paquistaní, un supuesto testigo visual de la operación de captura de Osama Bin Laden, concretamente el Sr. Mohammad Bashir, quien relata como todos los Navy Seals fueron asesinados y convertidos en “carne picada”.

En el video que hemos preparado, os damos todos los detalles y los hipervinculos donde están los datos aportados, en breve y muy revelador, os animamos a visionarlo.

Osama Bin Laden, La Gran Mentira.

El mito de Osama Bin Laden y su soporte para sostener la “guerra contra el Terror” ha sido reavivado con su presunta muerte.

En el siguiente video, planteamos dudas y pruebas razonables por las que sospechamos que Toda esta operación es un Fraude a escala mundial, un fraude para sostener las intervencíones militares en el Mundo Islámico.

Nos mienten EN TODO, nos engañan y nos llaman estúpidos mientras se rien de nosotros y las masas con cara de cordero son adoctrinadas por lobos oligarcas que dominan y controlan el mundo desde tiempo inmemorial.

Muertos o encarcelados, extraños sucesos que rodean el vertido del Golfo de México

El 20 de Abril de 2010 una plataforma petrolífera situada en el Golfo de México se hunde, durante los meses siguientes cientos de miles de barriles de petróleo se vierten en dicha zona.

Desde entonces hasta ahora, una serie de sospechosos acontecimientos se producen, sucesos que parecen mostrar una conspiración detrás de este acontecimiento, una conspiración que parece ser planeada para la consecución de una agenda global con la cual hacerse con el control de todos los recursos económicos y políticos del Mundo.

Le invitamos a que visualice el siguiente videoprograma donde le desvelamos ciertas claves que quizás usted no conoce.

Caronte aguarda… (Actualizado)

No vacilamos en este punto, os contamos larga y detenidamente la historia del complot de la Gripe A, y de como un selecto grupo de ideólogos sicópatas que decidieron reducir la demografía mundial en un 30%, de como asesinaron a 40 microbiólogos para poder llegar a este momento, de como prepararon incluso 500.000 féretros para cobijar a mas de 1,5 millones de personas, de como urdieron un plan para vaciar el mundo de esa masa humana llamada el vulgo.

De como una doctora religiosa de una congregación no vacila a la hora de destapar esta trama, sin especular, ciñéndose a los hechos y de como ahora esta intentando ser silenciada por la curia oligárquica.

Hablamos de los NeoCon del informe Iron Mountain y como todo empieza a tener sentido en una de las mayores conspiraciones de la historia, un plan tan audaz que incluso el terror de las grandes guerras que han coexistido con el hombre a lo largo de los últimos 2000 años palidecen frente a este proyecto planificado por un selecto grupo de psicópatas auto-iluminados.

Os animamos a escuchar el largo audioprograma sobre la gripe A que hemos preparado… a buen seguro os dará que pensar.

descargar programa

 

Nuevamente Mario Beat Sun nos ofrece unos interesantes montajes de Video sobre el audioprograma. Nuevamente agradecemos a Mario el tiempo y el esfuerzo utilizado para desempeñar este excelente trabajo.

Asimismo, “Ibero Solitario”, nos indica un video donde se aprecian los PAVOROSOS efectos secundarios de la vacuna de la gripe A, les invitamos a visualizar este estremecedor video donde la psicomotricidad del habla entre otras cuestiones ha sido dañada, pese a que el video está en ingles, las evidencias de los efectos son absolutamente notorias.

La guerra de Vietnam y los asesinatos de M. Luther King y Robert Kennedy.

Posted on 25 junio, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, imperialismo, Muertes Sospechosas.

En un espacio de 2 meses (abril-junio), en 1968, Martin Luther King y Robert Kennedy fueron asesinados, según la versión oficial, por un asesino que supuestamente actuó en solitario en ambos casos, pero cuando se empieza a profundizar un poco en la historia, vemos muchos puntos oscuros en torno a las circunstancias que rodean a estos trágicos sucesos, que no se ajustan con lo que el poder nos contó hace 41 años (como la imposibilidad de que los asesinos pudieran actuar en solitario, en ambos crímenes).

Tanto Martin Luther King como Robert Kennedy se caracterizaron por ser dos carismáticos líderes que se opusieron decididamente a la guerra del Vietnam. Esta guerra era una inagotable fuente de riqueza para el complejo armamentístico-militar de los EE.UU. y de sus socios (mafia y políticos y empresarios corruptos) y Robert Kennedy, que había presentado su candidatura a la presidencia, estaba decidido a terminar con ella.

El asesinato de Martin Luther king fue un aviso para Robert, pero éste no cambió en nada su dircurso tras la muerte del doctor King, por lo que dos meses después sería ejecutado por los poderes que gobiernan en la sombra los EE.UU. los mismos que años atrás habían asesinado a su hermano.

En este punto conviene recordar unas palabras de Maquiavelo, de su obra “Del arte de la guerra”:
“(…) Quienes se valen de ella (la guerra), sean grandes o pequeños, no pueden ser de otra manera (rapaces, fraudulentos o violentos), porque ese oficio no los alimente en la paz. (…) Y de no querer la paz provienen los engaños que los jefes militares urden contra quienes los controlan, para que la guerra dure.” (Libro primero)

La muerte de Martin Luther King y Robert Kennedy no sirvió sólo para enterrar a dos hombres, sino más bien para sembrar las semillas de futuras generaciones, que verán en estos actos de terrorismo de Estado y, sobre todo, en el ejemplo de estos hombres, la necesidad de poner fin al orden criminal del mundo.

ETA: la gran mentira de la oligarquía española.

Posted on 19 junio, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Muertes Sospechosas.

Aprovechando la noticia del nuevo atentado cometido supuestamente por ETA, contra alguien que quizás empezaba a saber demasiadas cosas (pues se trataba del jefe del Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de Bilbao, especializada en vigilar a ETA), os proponemos el siguiente vídeo elaborado por el blog Antimperialista sobre lo beneficioso que resultó para el partido único PP-PSOE, el asesinato de Isaías Carrasco, justo 2 días antes de las elecciones generales de 2004.

ÚLTIMA HORA:ESTE VÍDEO ESTÁ SIENDO BOICOTEADO
Antimperialista nos informa de que el contador de reproducciones de este vídeo ha sido bloqueado, esto es una forma de que un menor número de personas tenga la posibilidad de verlo en Youtube, al no aparecer entre los más vistos. (Seguiremos informando)

Antimperialista nos informa que ayer viernes 19 de junio (día en que se produjo un atentado contra un policía) el contador de visitas de este vídeo se estancó en 319, desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, y que tiene indicios de que el número de visitas actualmente está siendo manipulado, debido a que no se corresponde con el número de visitas de las webs, blogs y foros en los que se encuentra colgado (actualizado 20 de junio de 2009).

¿Quien mató a John F. Kennedy… y a Enrico Mattei…?

El Magnicidio de John F. Kennedy, sigue hoy en nuestros días por desvelar, no obstante en Mundo desconocido hemos hecho un análisis del asesinato de Kennedy y los paralelismos con la muerte (Asesinato) de Enrico Mattei, impulsor de la economía italiana de Posguerra y feroz enemigo de la saqueadora industria petrolífera norteamericana.

Enrico Mattei

Este héroe italiano, alzó la industria publica italiana en beneficio de su pueblo y en perjuicio de los mismos que quizás mataron a Kennedy, hacemos una breve lectura de interesantes párrafos aparecidos en el libro de Thomas Buchanan, -¿Quien Mato a Kennedy? (1963) – y el autor nos deleita con un oscuro personaje, nada mas y nada menos que H.L. Hunt.

H.L.Hunt

¿Formó parte Hunt entre otros como ideólogo del asesinato de Kennedy? le invitamos a escucharlo en nuestro audioprograma.

Descarga del programa

 

John F. Kennedy

 

La cronica de Akakor

Hoy hablaremos de “La crónica de Akakor” un misterioso libro publicado hace mas de 30 años y que contiene las respuestas a múltiples enigmas de la historia en sus páginas, la publicación del libro y el posterior asesinato de su autor estuvo rodeado de evidentes trazas conspiranoicas.

Le invitamos a que disfrute de la historia de la crónica de Akakor en nuestro audio así como a la lectura de tan magnifica obra que se podrá descargar en formato PDF.

Descarga del programa