La Radio Liberada

 

En el siguiente audioprograma les presento una entrevista que mantuve con un buen amigo. Tal persona no es otra que Martín Armada, webmaster de La Radio Liberada.

Mi fin no es otro que el de dar a conocer el trabajo que en tal sitio se realiza. Un trabajo que, desde mi punto de vista, les resultará de interés.

Para los que lo conozcan, poco puedo decir. Pero para los que no, quizá encuentren gratificante encontrar un blog de tal dimensión.

Sin más, les dejo con el audioprograma.

Descargar el Audio

¿Quien mató a John F. Kennedy… y a Enrico Mattei…?

El Magnicidio de John F. Kennedy, sigue hoy en nuestros días por desvelar, no obstante en Mundo desconocido hemos hecho un análisis del asesinato de Kennedy y los paralelismos con la muerte (Asesinato) de Enrico Mattei, impulsor de la economía italiana de Posguerra y feroz enemigo de la saqueadora industria petrolífera norteamericana.

Enrico Mattei

Este héroe italiano, alzó la industria publica italiana en beneficio de su pueblo y en perjuicio de los mismos que quizás mataron a Kennedy, hacemos una breve lectura de interesantes párrafos aparecidos en el libro de Thomas Buchanan, -¿Quien Mato a Kennedy? (1963) – y el autor nos deleita con un oscuro personaje, nada mas y nada menos que H.L. Hunt.

H.L.Hunt

¿Formó parte Hunt entre otros como ideólogo del asesinato de Kennedy? le invitamos a escucharlo en nuestro audioprograma.

Descarga del programa

 

John F. Kennedy

 

Muere en Extrañas circunstancias la hermana de la Princesa Letizia Ortiz

Posted on 15 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: Extrañas Muertes, Nobleza.

Un completo hermetismo rodea las circunstancias del deceso de Erika Ortiz, de 31 años. El cuerpo será sometido a autopsia.

Conmoción por muerte de hermana de Letizia, quien sufría de depresión

Un completo hermetismo rodea las circunstancias del deceso de Erika Ortiz, de 31 años. El cuerpo será sometido a autopsia.
El fallecimiento de Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la Princesa de Asturias, fue algo más que una sorpresa, el enorme hermetismo que rodea dicha muerte resulta un tanto extraño, La Casa Real se limita a confirmar su muerte sin especificar las circunstancias, incluso desde la propia familia Ortiz se mantienen una actitud de “respeto y prudencia”, incluso el propio presidente del (más…)